Foro / Salud

Dr junco barcelona mastopexia periareolar con implantes

Última respuesta: 9 de diciembre de 2015 a las :06
A
aprincipales_85d989z
3/5/15 a las 23:03

Hola chicas,
Hace 2 semanas me ha operado este cirujano, para mejorar mis pechos algo caídos y sobre todo vacíos tras 3 embarazos y lactancias.
Estoy tan contenta con el resultado que quiero compartirlo, pq yo no encontré apenas gente operada por este ciru cuando busqué.
Visité a 4, a alguno lo descarté pq la clínica me parecía demasiado pequeña, y por tanto poco segura (yo quería que tuviera UCI, por si acaso), a otro pq hizo la visita a ojo, sin tomar ninguna medida, o pq me planteaba el alta el mismo día de la intervención.
El me tomó numerosas medidas ya en la primera visita, me hizo bastantes preguntas, opera en la clínica CIMA, bastante nueva, y pone sólo protesis Allergan, que son de las mejores.
Yo pensaba q me hacía falta mastopexia vertical, por mi distancia 21-22 cm, y tenía claro que quería prótesis anatómicas y en plano submuscular. No quería que se viera de lejos que me había operado, sólo recuperar lo que tenía antes de los embarazos o, ya puestos, un pelin más
En la visita previa, me probé 350 y 375 por leve asimetria, y me encantó como quedaba. Ya me dijo q con ese volumen, y con prótesis anatómicas, q rellenan más el polo inferior, igual no sobraba ya tanta piel y no era necesaria la cicatriz vertical.

E intentando resumir: El post es durillo pero menos de lo que pensaba, quizá pq iba mentalizada, es sobre todo opresión, más que dolor, las primeras 24 horas, con el vendaje.
Cuando me quitó el vendaje a la mañana siguiente, me encantaron de tamaño y de forma, ¡preciosas! Y cuando a los 10 días me ha quitado las tiritas, he visto la sutura periareolar superfinita, planita, sin presión ni tirantez. Creo que ha hecho muy buen trabajo.

Escribo esto pq leí d chicas q se iban a visitar con él, o q ya se habían visitado, pero casi nada de operadas por él. Y en mi caso lo ha bordado

Ver también

O
ouarda_5610237
25/5/15 a las 15:21

Dudas!
¡Hola! En primer lugar, gracias por la info. Estoy bastante perdida en el tema, de momento sólo he visitado a un cirujano y estoy buscando más opciones. El caso es que tiene buenas críticas pero no encuentro sobre esta operación en concreto. Y el precio ronda los 5.000... Esto me echa un poco para atrás porque en otros posts he llegado a leer 8.000.

Si pudieras informarme del precio normal y decirme quienes son los cirujanos que descartaste, me harías un gran favor. Si lo prefieres, por privado. Gracias!

A
aprincipales_85d989z
26/5/15 a las 15:34
En respuesta a ouarda_5610237

Dudas!
¡Hola! En primer lugar, gracias por la info. Estoy bastante perdida en el tema, de momento sólo he visitado a un cirujano y estoy buscando más opciones. El caso es que tiene buenas críticas pero no encuentro sobre esta operación en concreto. Y el precio ronda los 5.000... Esto me echa un poco para atrás porque en otros posts he llegado a leer 8.000.

Si pudieras informarme del precio normal y decirme quienes son los cirujanos que descartaste, me harías un gran favor. Si lo prefieres, por privado. Gracias!

Respuesta
Hola, te acabo de escribir un privado

A
adeela_5842701
2/12/15 a las 22:17

Buscando
Hola, estoy buscando ahora tambien un cirujano por lo mismo, quiero elevar con protesis, por ahora vi dos y no me convencen, me gustaria saber el precio del doctor junco y otros que tu has visitado. Gracias

M
meiyu_5703408
9/12/15 a las :06

Mañana
Tengo visita con el mañana por mama tuberosa, y supuestamente tiene mucha experiencia! Cuanto te costo ? Tienes fotos ?
Sobre todo quiero muy buen resultado !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir