Foro / Salud

Dr. julio millán mateo

Última respuesta: 13 de septiembre de 2005 a las 18:42
P
padma_5792955
12/9/05 a las 16:21

Hola a todas,

Varias veces he leido el foro pero nunca he participado. Me opero este día 20 con el Dr Julio Millán Mateo en la Ruber en Madrid. Alguien se ha operado con él??

Otra cosa estoy totalmente muerta de terror, yo nunca me he operado ni de una uña...y eso de que me duerman, me abran...no sé todo me está volviendo loca. Estaba muy decidida pero tengo hasta pesadillas... y sino me queda bien... y si me pasa algo?? los dolores (aunque es por encima del músculo) no sé si lo que tengo que hacer es pensarlo mejor o si por el contrario mejor ni lo pienso porque salgo por patas!!!!! Alguna puede ayudarme???

Mil besos!
Carol

Ver también

G
gladis_8569512
13/9/05 a las 17:14

Hola carol
Yo tb quiero operarme en la Ruber, pero me asusta algo: ¿pq por encima del musculo? es mucho mas natural debajo del musculo ¿es por indicacion del cirujano?. Y entiendo que es por la aureola la intervencion.
besos valiente
Myri

G
gladis_8569512
13/9/05 a las 17:15

Otra cosilla
¿cuanto cuesta alli? y como es la anestesia?

P
padma_5792955
13/9/05 a las 18:42
En respuesta a gladis_8569512

Hola carol
Yo tb quiero operarme en la Ruber, pero me asusta algo: ¿pq por encima del musculo? es mucho mas natural debajo del musculo ¿es por indicacion del cirujano?. Y entiendo que es por la aureola la intervencion.
besos valiente
Myri

Parece mejor
Me estuvo comentando que por debajo del músculo la prótesis se desgasta más, que al hacer deporte se puede marcar el músculo y hacer que se vea la prótesis como separada en dos al hacer un esfuerzo de coger peso y que es más doloroso. Tambien me dijo que al comprimirla el músculo se queda más dura y rígida, con menos movimiento y que el pecho debe tener movimiento y caida para que parezca natural.

Es por la aureola, anestesia general, y un día hospitalizada, ya que te dejan puesto un drenaje un día para evitar cualquier tipo de infección y porque al ser anestesia general ante cualquier problema pueden atenderte. al día siguiente me quitan el drenaje, ocho días con puntos y luego ta chan! me dijeron que estaré molesta como una semana y me dijo que las prótesis en principio duran para siempre o como mínimo 15-20 años suponiendo que se te estropee por algun accidente o algo. No sé si me echaré atrás, no me veo tan valiente y ade,ás no me sentiré extraña con algo ahí que no es mio?? incomoda???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir