Foro / Salud

Dr. Juan Peñas (cirujano plastico)

E
eliam_5965149
19/9/16 a las 22:16

Me llamo Cristina y soy de Barcelona,despues de informarme y de meditarlo mucho decidí operarme en Madrid por el Dr Peñas.Anteriormente(2009 y 2014),me habia operado en Barcelona y el
resultado no fue bueno y como el médico que me opero no reconocia sus errores mi marido me aconsejo buscar al mejor y eso hice.
En Abril 2016 pase por el quirófano y el Dr Peñas me opero de pómulos-rinoplastia(operada en 2014 por el dr Paloma en Barcelona)-cambio de prótesis mas pexia(2009 y 2014 operada por el dr Paloma)-liposucción y abdominoplastia.
A dia de hoy he de decir que es lo mejor que he hecho,impresionante mi pecho y mi barriga vuelve a ser la misma que antes de ser madre y vuelvo a usar mi talla 36...mi nariz es una pasada,mas de una me ha preguntado quien me ha operado y no es para menos,el Dr Peñas es un profesional en todos los aspectos y su mujer Tata es un encanto.Todos se han preocupado por mi desde el primer momento y las revisiones siempre han sido con el Dr Peñas y Tata siempre ha estado disponible telefonicamente si lo he necesitado.
Habia leído algun  comentario negativo y ahora despues de casi seis meses de haberme operado puedo decir que no se de donde salen xq a mi me ha operado el Dr Peñas y la realidad es que es un cirujano extraordinario.
Espero mi mensaje ayude a alguién que este buscando un cirujano como hice yo hace 9 meses.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir