Foro / Salud

Dr.juan del rio legarreta

Última respuesta: 25 de enero de 2017 a las 15:23
A
an0N_936721699z
13/6/06 a las 23:56

pofi necesito saber si le conoceis opera en el hospital ruber.muchas gracias chicas

Ver también

Z
zeltia_8112083
6/11/08 a las 13:40

Protesis en el ruber.
yo me opero en unos dias con el doctor del rio legarreta, alguien puede decirme que tal lo hace. gracias.

J
julija_7082000
22/6/09 a las 19:43

Dr. del rio
yo me opere en septiembre con el y estoy muy contenta me someti a una rediccion mamaria y estoy genial.

T
tao_6962785
22/6/09 a las 19:48
En respuesta a zeltia_8112083

Protesis en el ruber.
yo me opero en unos dias con el doctor del rio legarreta, alguien puede decirme que tal lo hace. gracias.

Ola compi!!
yo tuve la 1 consulta con el y me parecio muy prfesional, empezo ablandom d las complicaciones y contras d las protesis, vamos que dieron ganas de salir corriendo(jeje) pero todavia me estoy decidiendo y voy a visitar a otro cirujano para comparar, ya que el dr del rio solo pone protesis redondas por la areola con anestesia general.....si quieres por privad te digo que presupuest me dio y comparamos....te agradeceria que cuand te operes me cuantes que tal pues lo mas seguro que yo tb lo aga con el
gracias

A
adrien_8692297
17/3/16 a las 12:53
En respuesta a tao_6962785

Ola compi!!
yo tuve la 1 consulta con el y me parecio muy prfesional, empezo ablandom d las complicaciones y contras d las protesis, vamos que dieron ganas de salir corriendo(jeje) pero todavia me estoy decidiendo y voy a visitar a otro cirujano para comparar, ya que el dr del rio solo pone protesis redondas por la areola con anestesia general.....si quieres por privad te digo que presupuest me dio y comparamos....te agradeceria que cuand te operes me cuantes que tal pues lo mas seguro que yo tb lo aga con el
gracias

Dr juan del rio
No es cierto. El opera rb en T invertida y tb pone Anatomicas. Me dio la sensacion de ser miy conservador en cuanto a tamaños y muy profesional.

L
lidon_8550353
25/1/17 a las 15:23
En respuesta a an0N_936721699z

pofi necesito saber si le conoceis opera en el hospital ruber.muchas gracias chicas

El Dr. del Río es uno de los mejores cirujanos de España. A mi madre le ha operado de reducción de mamas y ha quedado perfecta. El postoperatorio sin ningún problema. La atención del Dr fue en todo momento impecable y profesional, lo que era de esperar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir