Foro / Salud

Dr. josep roca noguera delfos

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 23:51
I
irena_8566523
8/1/10 a las 13:22

Buenas!! el pasado 29 de diciembre me operé de aumento y lipo con el Dr. Roca, decir que estoy encantada sería poco, estoy EN-CAN-TA-DI-SI-MA! La operación fué muy bien, y la recuperación va genial.

Tiene muchos años de experiencia, da confianza, te aconseja y te dice las cosas claras. Yo no dudaría, si tenéis pensado operaros almenos consultad con él, ya veréis que es un encanto!

Aún no tengo fotos pq es muy pronto pero las pondré!! y os dejo mi mail por si queréis hacerme cualquier pregunta!!

Un beso a todas!!

mvgordobil@hotmail.com

Ver también

La respuesta más útil

B
blanka_7907147
1/3/11 a las 23:51

Doctor roca
hola, me han hablado muy bien de este dr.pero he observado que no forma parte del SECPRE y eso no me ha gustado nada.sabes alguna cosa al respecto?gracias

X
ximei_6124468
12/4/10 a las 18:14

Bien!!
Hola!! yo trabajo con la mujer del primo del dr, y me ha hablado muy bien de el y he visto muy buenas criticas de el. Te rogaria me indicaras como te encuentras ahora. Yo me quiero hacer una lipo de abdomen, quisiera saber cuanto te costó. Muchas gracias.

L
louiza_8349234
12/4/10 a las 18:27

Lipo
Es de barcelona, yo me quiero hacer una lipo. Es muy caro??
Saludos.

B
blanka_7907147
1/3/11 a las 23:51
Mejor respuesta

Doctor roca
hola, me han hablado muy bien de este dr.pero he observado que no forma parte del SECPRE y eso no me ha gustado nada.sabes alguna cosa al respecto?gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir