Foro / Salud

Dr. jose maria diaz torres

Última respuesta: 8 de septiembre de 2014 a las 10:24
U
ursina_9951306
31/10/06 a las 14:53

HOLA CHICAS POJEMPLO ME HA DADO EL NOMBRE DE ESTE CIRU QUE LE OPERO A ELLA Y ESTA MUY CONTENTA TENGO CITA CON EL ESTA TARDE ME HE ECHO HUECOOO Q LUJOOO A VER QUE ME VEA MI CHAPUCILLAAA UFFFF PERO DE TODAS FORMAS SI ALGUIEN LE CONOCE TB ME GUSTARIA QUE ME DIERA MAS REFERENCIAS ESTA VEZ YA SI QUE NO ME QUIERO EQUIVOCAR. MIL GRACIAS.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
suqin_6409184
31/10/06 a las 15:40

K cobra díaz torres??
Hola me podrías decir lo k kobra Díaz Torres?

Gracias chiki

U
ursina_9951306
31/10/06 a las 23:35

Ya he estado...
a ver el hombre el trato majisimo efectivamente me ha dicho q mi ciru me ha dejado mal el pecho y a mi amiga que venia conmigo igual, el caso que me ha dicho que tendria que esperarme un poco a que se vea bien todo y me recupere de esta operacion q he ido con los puntos y todo a verlo jejeje q verguenza pero la verdad que el hombre majisimo lo que ya no me ha gustado tanto ha sidoo el precio jajaja me ja parecido una pasadaa a si q a ver que pasaaaa pero pojemplo muchisimas gracias por toda tu ayuda, los post,etc...

Y
yareli_6930913
29/9/10 a las 9:13

No con diaz torres
en rinoplastia ,a mi me hizo una chapuza con secuela para toda la vida no lo recomiendo en absoluto

A
an0N_949675199z
16/11/11 a las :07

Me urge saber operscion reciente con diaz torres....
alguna operada con diaz torres recientemente.... necesito informacion urgente porfa....

T
toshko_6156748
11/6/13 a las 21:54

Mi experiencia con el doctor jose maría diaz torres
A mi me operó hace años y fue la peor decisión que tomé en mi vida. Todavía sigo sufriendo por las cicatrices terribles que me dejó y la liposucción mal hecha, que me dejó peor de lo que estaba. Como persona es encantador pero como cirujano no lo recomiendo para nada, de verdad. Ahora busco un cirujano que me ayude a arreglar lo que él me hizo.

S
satoko_5338780
7/5/14 a las 10:23

El peor cirujano jose maria diaz torres
La peor decisión q pude tomar, pasé 2 veces por el quirófano para q me arreglara el pecho y me lo dejo fatal. no lo recomiendo para nada es más ojalá le echaran de su profesión.
Para buen cirujaro es el doctor Sánchez Conti

R
rokas_9154905
8/9/14 a las 10:24
En respuesta a satoko_5338780

El peor cirujano jose maria diaz torres
La peor decisión q pude tomar, pasé 2 veces por el quirófano para q me arreglara el pecho y me lo dejo fatal. no lo recomiendo para nada es más ojalá le echaran de su profesión.
Para buen cirujaro es el doctor Sánchez Conti

Dr. jose maria diaz torres
El en su profesion es muy bueno, lo unico que algo frío y de pocas palabras. Victoria es seca y bastante estirada, pero no quita para que sean bastantes profesionales.
Deberian de ser mas amables ya que no es gratis.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir