Foro / Salud

Dr jose luis daza flores comentarios

Última respuesta: 11 de marzo de 2014 a las 1:27
E
evolet_7956877
6/3/14 a las 21:31

Alguien se operado los senos con este Dr? Yo ya estaba a punto de operarme con el , pero lei dos comentarios en donde decian que no le habia gustado su trabajo. Cuentenme su experiencia por favor, el cobra 40,000 por aumento de senos, pero si tienen a un Cirujano mejor por favor recomiendenmelo.

Ver también

T
taisa_9614534
11/3/14 a las 1:27

Yo ya me opere con este dr
hola summere.! Que lastima que hayas decidido no operarte con él. No te ataco, pero la verdad en el internet encontramos un mundo de cosas, tanto verdaderas como falsas, y no podemos guiarnos en algo tan importante como lo que es una cirugia estetica por comentarios en la red. Entonces confiarias en alias "Pablito Ruiz" solo por leerlo en la red????
Bueno yo soy Rebeca Marquez y soy paciente y estoy muy contenta con los resultados del dr jose luis daza flores. Tengo tres cirugias con él, lipo, senos y gluteo. Todo se me ve muy natural, el dr es medico certificado por la asociacion mexicana de cirugia plastica estetica y reconstructiva. No te dejes llevar por comentarios sin fundamento y mejor revises paginas oficiales y con sustento legal.
Aqui te dejo el link donde aparece el listado de los cirujanos plasticos certificados en el DF. El doctor Jose Luis Daza Flores lo encuentras en el apartado de Tlalpan. Saludos
http://www.cirugiaplastica.org.mx/estados/df.html

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest