Inicio / Foro / Salud / Dr.jose antonio muñoz guillen

Dr.jose antonio muñoz guillen

16 de marzo de 2010 a las :03

¡HOLA!, ¿ALGUIEN CONOCE AL DERMATOLOGO QUIRURGICO JOSE ANTONIO MUÑOZ GUILLEN?, HACE UNOS DIAS ESTUVE EN SU CONSULTA Y AUNQUE FUI POR EL TEMA DE UNOS LUNARES, ME MANDO UNAS CREMAS PARA LA CARA Y PARA LAS BOLSAS DE LOS OJOS (DE LAS QUE ESTOY PENSANDO EN OPERARME). ESTE DOCTOR ME PARECIO BUENO PERO UN POCO PECULIAR ¿LO CONOCEIS ALGUNA?

Tags relacionados #Cirugia estética

+

¡Aprende a camuflar tus ojeras!

¡Aprende a camuflar tus ojeras!

¡Aprende a camuflar tus ojeras! ¡Aprende a camuflar tus ojeras!

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Peinados estivales con trenzas Peinados estivales con trenzas

9 de febrero de 2011 a las 21:17

Yo lo conozco
Hola, es cierto que el Dr. Muñoz puede parecer un poco peculiar, y lo es...no es normal encontrar una persona con su valía tan humana, sencilla, responsable y trabajadora. Soy paciente suya desde hace unos meses y estoy encantada...¿quieres saber algo más? Un saludo.

Me gusta

6 de marzo de 2011 a las 12:31
En respuesta a agata495

Yo lo conozco
Hola, es cierto que el Dr. Muñoz puede parecer un poco peculiar, y lo es...no es normal encontrar una persona con su valía tan humana, sencilla, responsable y trabajadora. Soy paciente suya desde hace unos meses y estoy encantada...¿quieres saber algo más? Un saludo.

Dr.muñoz
¿ME PODRIAS DECIR DONDE LE PUEDO LOCALIZAR EN MADRID?, EN LA CLINICA DONDE ANTES NOS ATENDIA ME DICEN QUE YA NO PASA LA CONSULTA Y NO TENGO FORMA DE LOCALIZARLE.
MUCHAS GRACIAS

Me gusta

14 de marzo de 2011 a las 12:23
En respuesta a mj682

Dr.muñoz
¿ME PODRIAS DECIR DONDE LE PUEDO LOCALIZAR EN MADRID?, EN LA CLINICA DONDE ANTES NOS ATENDIA ME DICEN QUE YA NO PASA LA CONSULTA Y NO TENGO FORMA DE LOCALIZARLE.
MUCHAS GRACIAS

Dr. muñoz guillen
Pasa consulta los viernes de 17 a 20 en la clínica Quantum, calle Clara del Rey, 31, en Madrid

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página