Foro / Salud

Dr jorge warbedian

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 23:10
O
otari_6089891
12/10/12 a las 1:03

Hola Chicas,
Queria comentarles que hace un mes y 15 dias mas o menos me opere con el Dr. Warbedian, aumento de mamas y Otoplastia (Cirugia de Orejas), estoy muy contenta de los resultados obtenidos, los senos super naturales y lindos, en realidad no se ven operados, las orejas muy bien ya las tengo totalmente hacia atras aun con los puntos esperando que se me caigan solos, mi recomendacion para muchas que estan en la busqueda de un buen doctor lo tomen en cuenta, en realidad es muy bueno. Suerte a todas las interesadas.

Ver también

B
belisa_7013214
13/10/12 a las 7:22

Hola
como conociste al doctor warbendian? quisiera tener una consulta con el.... tengo simmastia y quisiera saber si lo puede solucionar,

O
otari_6089891
13/10/12 a las 17:01
En respuesta a belisa_7013214

Hola
como conociste al doctor warbendian? quisiera tener una consulta con el.... tengo simmastia y quisiera saber si lo puede solucionar,

Respuesta simmastia
Hola!!!
Bueno en realidad lo conocí por internet y los foros, ya que busque opiniones de los doctores con los que quería operarme y de los qe me habían hablado varias personas , allí mientras buscaba leí cosas que esos doctores le habían dejado mal las operaciones a muchas y recomendaban a warbedian que era quien le había solucionado el problema a muchas ,cirugía de nariz y aumento de mamás, comencé a indagar acerca de el y no encontré un comentario negativo en la web , aparte de eso el doctor lo conoce un tío político y me lo recomendó 100 % y también trabajo con un anestesiólogo que resulta que es primo de mi papa, el mundo es muy pequeño, en fin me decidí por el más aún cuando fui a la consulta y me hablo con tanta seguridad que me sentí muy cómoda con el y me opere. Con respecto a tu problema estoy segura de que te lo puede arreglar, me mostró fotos de mujeres mal operadas y con un seno abajo el otro arriba de verdad que horrible y el las dejo muy bien , ve a una consulta con el de lunes a viernes de 11 a 1 es en el rosal en la policlínica americana , 02129515405. Suerte.

S
saray_9869584
23/10/12 a las 1:53

Dianely en cuanto te salio la mamoplastia
amiga en cuanto te salio la mamoplastia con el dr Warbedian. estoy muy interesada agradecería tu respuesta. saludo y felicidades por tus buenos resultados

A
an0N_567556799z
24/10/12 a las 23:10

Dr jorge warbedian dianelyfattal
Hola, Que tal continua tu recuperacion, que tipo de protesis utilizo, cuantos cc ? la cicatriz que tal ? los puntos muchas preguntas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir