Foro / Salud

"DR" JORGE RAFAEL MOSQUEIRA ME DESTRUYÓ MI VIDA

Z
zilia_8343180
19/5/17 a las 5:32

Hola a tod@s, quiero compartir mi historia respecto a mi desgracia a causa de un tipo que se dice medico, Soy una chica de 27 años y hace 3 años tome la decisión de hacerme mi primera lipo , soy mamá de 2 hermosos niños, pero como muchas sabemos el tener múltiples embarazos ocasiona que tu cuerpo cambie, Así que yo tomé la decisión de realizar mi primera liposucción, una amiga me hizo el favor de darme el contacto de este doctor por el cual yo asistía consulta, me hizo una valoración y dentro de todo esto él me convenció para hacerme una abdominoplastia con una liposucción ,accedí hacerme el procedimiento días después ya que el costo que me había dado era increíblemente económico y pues yo al no tener muchos ingresos me operé , Cuando yo descubrí mi cuerpo a los dos días de la operación y digo descubrí porque fue cuando me quite el vendaje , Note una cicatriz MUY GRANDE!!!, muy mal hecha parecía un dibujo de un niño de kinder , yo estaba muy inconforme con el resultado, parecería una mala broma de la vida, tenia cicatrices en todos lados,  después de esto conforme fueron pasando las semanas ,meses , note que mi abdomen tenía una cicatriz completamente más arriba de lo que normalmente es un abdominoplastia, descubrí que esa cicatriz estaba mal y también descubrí que la mitad de mi abdomen estaba con grasa y para variar todo esto mi ombligo estaba en la mitad de mi abdomen y era un ombligo sumamente grande y mal hecho.

Posteriormente a esto, meses después mi esposo me acompañó a la consulta con este doctor para que nos diera explicación de por qué yo estaba así, él simplemente se limito a quedarse callado y admitir su lo peor No fue eso , sino que él me cobraba nuevamente por operarme algo que la había hecho mal.

Tuve que dejar algunos meses para que mi cuerpo se recuperará después del procedimiento que había tenido con este doctor, busqué otras opciones para que me corrigieron y me ayudarán a resolver el problema que yo tenía a causa de una pésima operación.

El primer doctor que visité después de este mal procedimiento , para la corrección me cobraba $200000 porque él me daban explicación que tenían que meter una especie de bombas adentro de mi estómago para expandirlo y así se recreará nuevamente piel , asi poder cortar, obviamente yo salí muy desilusionada triste, muy deprimida porque yo no tenía esa cantidad , Así que yo sentía que mi mundo se venía abajo porque yo no me veía igual en el espejo , ya no era la misma de antes simplemente verme deforme de mi abdomen , de mi cuerpo , me causó una depresion que hasta el momento Sigo sin superar.

mi segunda opción fue otro médico que me dijo que ya no tenía arreglo mi mala operación ,que tenía que aprender a vivir así


ya en mi úl!@#*! intento, desilusionada de que ningún médico Podría ayudarme, encontré un gran médico que me corrigió este problema, no fue la primera operación de hecho tuvo que hacerme dos operaciones posteriores, en las cuales pues estoy ya con una cicatriz más chica , mi ombligo tuvieron que reacomodarlo en la parte que era y pues bueno puedo decirles que hasta el momento yo no superó esta depresión porque finalmente Esto no es una abdominoplastia normal es una operación que me hace ver deforme.

chicas puedo enviarles las fotos de como me dejo este medico llamado "JORGE RAFAEL MOSQUEIRA". EL ESTA EN POLANCO Y ES UNA PORQUERÍA DE SER HUMANO AL DESTRUIR VIDAS.

NO CAIGAN EN SUS MANOS. MEJOR VAYAN CON UN BUEN MEDICO, LO BARATO SALE CARO Y YO LO APRENDÍ A LA MALA
 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir