Foro / Salud

dr jorge planas ayudarme!!

Última respuesta: 23 de diciembre de 2016 a las 17:06
L
lian_8699024
27/4/09 a las 9:56

Aiixx chicas estoy hecha un lio donde pido visita?no kiero mirar muchos ya hice 1 visita Clinica Londres y Dr musolas, aora dnd la hago¿?Dr Jorge Planas?es bueno no¿¿¿ o en Teknon?? Porfa ayudarme no se k hacer!! no kiero mirar muchos mas....sino nom decido nunca..!!

un besooo

Ver también

H
habiba_9887602
27/4/09 a las 10:27

Clinica planas
Hola Olguita!

Yo me opero con el Dr. Bisbal, que es del equipo medico de la Clinica Planas. Te recomiendo que vayas y tengas una visita con él. A mi encantó su trato, te explica todo muy muy bien (como es toda la intervención, posibles problemas, etc) y sobretodo sales de allí con una tranquilidad enorme!

L
loly_5780260
27/4/09 a las 10:29

Holaaaa
mira yo me opere en la teknon con el equipo del doctor javier herrero, me opero su cirujana la doctora carreño, y genialllll. cualquier cosita, me preguntas. 1 bst.

L
lian_8699024
27/4/09 a las 12:53

Gracias!
Gracias guapas!! Esque e leido x aki k el Dr Planas es mas de rino y x eso m da un poko d miedo, la experiencia y todo eso, eske tengo muchas dudas de todos leo cosas buenas y cosas malas y x eso no se cual decidirme!!
Esque tampoko kiero ir a muchos pk sino me hago un lio y nunka me opero me da= k se mas caro o mas barato xo claro tengo dudas cuando aki las chicas ponen sus experiencias negativas y m cago... aiiixx!


Un beso!!

A
assa_5936248
27/4/09 a las 22:04

Rino septoplastia en la clinica planas
Wolas a todas, yo me operado en la Clinica Planas, y no me lo pensaria ni dos veces, en volver a ella, es la mejor clinica de estetica, y el trato es exquisito....te miman, te tranquilizan, te visitan antes de la operacion por la noche, el cirujano y el anestesista y hablan contigo para darte animos y tranquilizarte......las habitaciones una pasada flipas flipas, y despues de la operacion, por la tarde, viene un masajista hacerte una reflesoterapia, flipaaaaaaaaa jajajaja.

Pero a parte de todo esto, que es importante, pero mas es las manos donde te pones, a mi me ha operado el Dr. Jorge Planas y como anestesita el Dr. Salvador (don angeles). ...hace solo 15d. pero el resultado y todo estando inflamada es fenomena, yo tenia una nariz torzida con jiba sin cornetes , bua echa una birria jaja, y me la han dejado preciosa, una pasada ........estoy super contenta...no me imaginaba algo asi, y como cambias con una simple nariz.

Estoy super agradecida a todo el equipo, desde la primera visita, y comentarlo que no lo penseis , lo mejor en estetica esta alli, igual el precio es mas elevado, pero vale la pena.

Un besazo a todas y adelante

E
eryka_8093044
27/4/09 a las 22:42

Estoy igual
jajjaa yo estoy igual q tu esto es un lio verdad??? Por ahora de donde hay comentarios mas positivos es de la clinica planas demomento gana creo a no ser q cuando vaya a la visita del dr. Vicente Paloma me cambie el pensamiento socorroooooooooooo.
Un beso

L
lian_8699024
28/4/09 a las 9:42
En respuesta a eryka_8093044

Estoy igual
jajjaa yo estoy igual q tu esto es un lio verdad??? Por ahora de donde hay comentarios mas positivos es de la clinica planas demomento gana creo a no ser q cuando vaya a la visita del dr. Vicente Paloma me cambie el pensamiento socorroooooooooooo.
Un beso

Aiixx!!!
Hola!! la verdad k si k estoy dudosa y ahora he cogido la 1 visita xa el dia 6 d mayo en teknon cn el Dr Vicente Paloma!! a ti k tal te ha ido la 1 visita MiRY2??yo nose k hacer no kiero mirar muchos tampoko pk sino nose cual decidirme...

Dicen k la mejor la Planas xo creo k la mejor de rinoplastia(aunke son todos unos profesionales), yo eske lo k kiero es aumento d pechos y la verdad k no paro d mirar el foro y leer lo k ponen las chicas aki t dan animos y aclaran dudas

SOIS LAS MEJORES!!

un besooo

E
eila_5932507
29/4/09 a las 10:03

Hola
Yo me operé hace 1 año de abdo con el Dr.Arturo Carbonell de la Clínica Planas y si tuviera que volver a hacerme algo más desde luego volvería a repetir experiencia, tanto el cirujano como la Clínica son una pasada, no te presionan para nada y te explican todo tal y como es, y como más abajo te han dicho las habitaciones son perfectas, la comida hummmm, y la verdad es que te sientes muy mimada y super super bien, todas las visitas de antes, durante y después están incluidas y no tienen un seguimiento muy cercano, yo tengo que hacerme un pequeño retoque (muy pequeño) que me harán después de vacaciones por la cosa del sol y tal, y será gratis.

Enfin espero que te vaya muy bien y como bien dices no te mires el precio sino la experiencia que te ofrezcan sean ellos u otros pero que sean unos buenos profesionales y te den confianza.

Un beso

E
eila_5932507
29/4/09 a las 10:05

Ufffff
quería decir "tienen un seguimiento muy cercano" y no "no tienen un seguimiento...." se me ha escapado el no....

L
lian_8699024
29/4/09 a las 13:00


Hola chicas!! gracias x las cntestaciones!!

He cogido una primera visita en teknon cn Dr Vicente Paloma el miercoles k viene dia 6 d mayo, a ver k tal, despues d el ire a alguno de los k m habeis dicho!! Os ire informando xo tengo muchas dudas aver is me las aclara en la 1 visita!!!! no paro d pensar durante todo el dia si haré bien o no, si sladfra bien o mal.... ppfff!!

Un besoo

A
almira_7888031
29/4/09 a las 13:05

Yo m operé en la planas
Guapa, yo me opere en la clinica planas, x el doctor gabriel planas. Ya t pasé mi album hace 3 dias, si kieres datos o algo, m lo pides!!!
Besitos!

I
izaro_5611961
29/4/11 a las 20:57

Dr planas
El Dr Jorge Planas me intervino hace 8 meses de una liposución de piernas . El doctor me recomendó la técnica coleman, consistente en extraer grasa de una parte del cuerpo( donde sobra) y colocarla en otra ( donde falta) . Me pareció fantástico tal y como me lo relató: mis piernas serian delgadas y me pequeño pecho tendría una proporción adecuada.
RESULTADO ACTUAL: no he reducido un centímetro de piernas y mi cuerpo ha absorvido toda la grasa que me introdujo y esta como antes de la intervenciónm y tengo 9600 euros menos en mi cuenta.
Para mas enojo personal, el no siempre esta en las revisiones y por lo visto no se mira el historial del paciente antes de recibirlo, pues me dijo que mi barriga habia quedado perfecta ( yo me habia hecho una liposución de piernas le recordé)

I
izaro_5611961
21/3/12 a las 22:09

No te operes con el dr jorge planas
Mi experiéncia es funesta. A mi me hizo una liposución y con la grasa extraida un aumento de mamas. Ha pasado un año y mis mamas han vuelto a ser como eran antes de la operación. Mi cuerpo ha reasorvido la grasa. La lipo no me la he notado , mido igual que antes. La contestación del doctor. : " TENIAS POCO QUE QUITAR. HAZTE UN AUMENTO CON SILICONA"Me lo podia haber dicho antes y me hubiese ahorrado 8000 euros, mis ahorros de toda la vida

N
nino_8453936
10/6/13 a las 13:28
En respuesta a izaro_5611961

No te operes con el dr jorge planas
Mi experiéncia es funesta. A mi me hizo una liposución y con la grasa extraida un aumento de mamas. Ha pasado un año y mis mamas han vuelto a ser como eran antes de la operación. Mi cuerpo ha reasorvido la grasa. La lipo no me la he notado , mido igual que antes. La contestación del doctor. : " TENIAS POCO QUE QUITAR. HAZTE UN AUMENTO CON SILICONA"Me lo podia haber dicho antes y me hubiese ahorrado 8000 euros, mis ahorros de toda la vida

Respuesta de la community manager de clínica planas
Quisiera señalar que esta técnica se viene realizando desde hace 5 años, con una casuística de más de un centenar de casos que se tienen muy controlados. Sabemos de la satisfacción de las pacientes, que siempre va relacionada al nivel de reabsorción de la grasa implantada. Normalmente la reabsorción va del 20 al 80% de la grasa colocada que tiene como resultado el aumento de una talla de copa mamaria. Esta información se proporciona a cada paciente, se incluye en el consentimiento informado que firma la paciente antes de la intervención y también está expuesta en la web de Clínica Planas y otras publicaciones. Por otro lado, para obtener la grasa necesaria para realizar un aumento mamario como mínimo se extraen 1000 cm cúbicos de grasa de otras localizaciones donde haya grasa sobrante de la paciente, por lo tanto es muy difícil que la paciente no presente una mejora ostensible en la silueta corporal de las zonas de donde se ha extraído la grasa. Puede ser que Khale2 haya sido una de las pacientes que haya reabsorbido más grasa, pero incluso en ese caso, debería notar un ligero aumento. Saludos a todas

N
nino_8453936
10/6/13 a las 13:30
En respuesta a izaro_5611961

Dr planas
El Dr Jorge Planas me intervino hace 8 meses de una liposución de piernas . El doctor me recomendó la técnica coleman, consistente en extraer grasa de una parte del cuerpo( donde sobra) y colocarla en otra ( donde falta) . Me pareció fantástico tal y como me lo relató: mis piernas serian delgadas y me pequeño pecho tendría una proporción adecuada.
RESULTADO ACTUAL: no he reducido un centímetro de piernas y mi cuerpo ha absorvido toda la grasa que me introdujo y esta como antes de la intervenciónm y tengo 9600 euros menos en mi cuenta.
Para mas enojo personal, el no siempre esta en las revisiones y por lo visto no se mira el historial del paciente antes de recibirlo, pues me dijo que mi barriga habia quedado perfecta ( yo me habia hecho una liposución de piernas le recordé)

Respuesta de la community manager de clínica planas
Esta técnica se viene realizando desde hace 5 años, con una casuística de más de un centenar de casos que se tienen muy controlados. Sabemos de la satisfacción de las pacientes, que siempre va relacionada al nivel de reabsorción de la grasa implantada. Normalmente la reabsorción va del 20 al 80% de la grasa colocada que tiene como resultado el aumento de una talla de copa mamaria. Esta información se proporciona a cada paciente, se incluye en el consentimiento informado que firma la paciente antes de la intervención y también está expuesta en la web de Clínica Planas y otras publicaciones. Por otro lado, para obtener la grasa necesaria para realizar un aumento mamario como mínimo se extraen 1000 cm cúbicos de grasa de otras localizaciones donde haya grasa sobrante de la paciente, por lo tanto es muy difícil que la paciente no presente una mejora ostensible en la silueta corporal de las zonas de donde se ha extraído la grasa. Puede ser que Khale2 haya sido una de las pacientes que haya reabsorbido más grasa, pero incluso en ese caso, debería notar un ligero aumento. Saludos a todas

N
naheed_5491861
23/12/16 a las 17:06
En respuesta a izaro_5611961

No te operes con el dr jorge planas
Mi experiéncia es funesta. A mi me hizo una liposución y con la grasa extraida un aumento de mamas. Ha pasado un año y mis mamas han vuelto a ser como eran antes de la operación. Mi cuerpo ha reasorvido la grasa. La lipo no me la he notado , mido igual que antes. La contestación del doctor. : " TENIAS POCO QUE QUITAR. HAZTE UN AUMENTO CON SILICONA"Me lo podia haber dicho antes y me hubiese ahorrado 8000 euros, mis ahorros de toda la vida

Hola Khale2,

Siguen siendo los mismos los malos resultados pasado el tiempo? Gracias por compartir!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram