Foro / Salud

"dr.jonathan veliz" venezolanas "urgente""

Última respuesta: 17 de septiembre de 2019 a las 22:45
I
iune_7258786
12/3/09 a las 4:15


Hola chicas soy de caracas y me gusto ese Doctor, pero una ves me hablaron muy mal de èl una chica que se le murio su amiga a los 3 dias de él hacerle los senos. Tengo mucha curiosidad sobre eso, supuestamente este doctor no esta inscrito en la federacion de medicos de Venenzolano. Necesito mas informacion sobre él y si alguna ha ido a su consulta cuanto le esta cobrando??? gracias un beso....

Ver también

R
rilma_6510276
24/4/09 a las 20:06

Hola

hola yo soy de barquisimeto, pero se de un medico excelente Manuel Egea Guzmàn, ve en el centro comercial Santa Fè.... tiene pagina web, està inscrito en la FVM y fue el que le hizo los senos a Hilda Abrahanz... yo estuve en consulta con el y me pareci lo maximo al final me operè aqui en barquisimeto por el tiempo y la carretera

N
nell_6025460
24/4/09 a las 22:37

Por lo que se

Hola chicas pues bueno yo les recomiendo q no se operen con el , un familiar mio fue operada por el y no qdo muy contenta q digamos de hecho la tuvieron q operar varias veces, el sitio como tal no me gusto es como un huequito muy pequeño, si s verdad q es uno d los mas economicos pero no se arriesgen a la hora d decidir a un doctor, si se kieren operar vayan con el mejor LE RECOMIENDO AL DOCTOR GERARDO SILVA ME HAN DADO MUY BUENAS REFERENCIAS DE EL..!

Z
zhixin_7978167
17/7/09 a las 18:34
En respuesta a nell_6025460

Por lo que se

Hola chicas pues bueno yo les recomiendo q no se operen con el , un familiar mio fue operada por el y no qdo muy contenta q digamos de hecho la tuvieron q operar varias veces, el sitio como tal no me gusto es como un huequito muy pequeño, si s verdad q es uno d los mas economicos pero no se arriesgen a la hora d decidir a un doctor, si se kieren operar vayan con el mejor LE RECOMIENDO AL DOCTOR GERARDO SILVA ME HAN DADO MUY BUENAS REFERENCIAS DE EL..!

A mi madre tambien le pasó
Mi madre se operó con él con Jonathan Véliz hace 1 año, se realizo una dermoplastia, el resultado se veía bien al operarse, pero con la recuperación la cicatrización fue terrible parecía una infección ella acudió a el para q le respondiera por el resultado de la operación y por ciertas durezas como de grasa q presentaba en el abdomen, y el se le escondía y se negaba a atenderla,siempre estaba full o iba saliendo, depúes que le había dicho que eso lo iba a corregir succionando esa grasa con una minilipo, lo cierto es q mi madre se cansó de perseguirlo, a ella no le importaba pagarle de nuevo para q la dejará bien porq no quedó contenta con el resultado obviamente y la cicatriz pues no le quedó nada estética, ahora es un trauma para ella ir a la playa no me parece nada ético su comportamiento, pero qué puede hacer uno? si uno debe estar consciente al someterse a cualquier operación que el resultado no está asegurado ni por el cirujano y solo confiamos en testimonios y comentarios, aun cuando quizas nuestro caso sea la excepcion. Bueno no pretendo desprestigiarlo me parecio q debia exponer el caso.

J
jacira_5378090
18/7/09 a las 3:06

Respuesta a dr.jonathan veliz" venezolanas "urgente
Hola, yo fui a mi primera cita con Veliz y no quede conforme, luego fui con el doctor Gerardo Silva y me fue de maravilla! Me opero el 6 de agosto con el favor de Dios. Tengo info de los dos, cualquier cosa me escribes un mensaje privado y te paso los telefonos. La consulta con Veliz sale en 80 y con Silva en 100. Suerte!

R
rahima_5473613
19/7/09 a las 9:08
En respuesta a jacira_5378090

Respuesta a dr.jonathan veliz" venezolanas "urgente
Hola, yo fui a mi primera cita con Veliz y no quede conforme, luego fui con el doctor Gerardo Silva y me fue de maravilla! Me opero el 6 de agosto con el favor de Dios. Tengo info de los dos, cualquier cosa me escribes un mensaje privado y te paso los telefonos. La consulta con Veliz sale en 80 y con Silva en 100. Suerte!

Hola
mira como acabo de comentar hace cuatro años ma opere los senos con jonathan velez,para aquel momento me parecio excelente medico muy atento y calmo el miedo q sentia en ese momento x el cambio q iba a dar a mi vida y lo delicado q es poner la vida de una en manos inesperta pero como saberlo en fin. senti confianza en el gracias a Dios mis senos quedaron muy bien no tub problemas d mingun tipo,pero hace unas semanas decid hacerme una abdominoplastia,y fuy a su consulta la verdad mi impresion no fue la misma q tub en aquel entonces,no se q cambio pero si se q no me senti como la primera vez,vi a un medico con una larga fila de futuras operadas y ya operadas, me dieron fecha de posible operacion para agosto y yo fui en mayo. como quede con dudas fui a dos medicos mas el ultimo omar orsini del centro profesional tamanaco bueno lo busque en la federacion d medics venez y hay estaba,no se si eso sea garantia de q sea un buen medico pero con el me opero el 20 ya q si sigo buscando tal vez entre en panico y no me opere nada,me pongo en manos de Dios ya les contare mi nueva experiencia con medico nuevo,lo q si se es q una le debe hacerlr caso a su intuicion.

N
nely_6422997
7/9/09 a las 15:49

Dr jonathan veliz
hola chicas soy de puerto la cruz y he leido todos los comentarios que han dejado del dr veliz bueno yo me opere los senos con el hace 1 año y no tengo queja alguna de el, quede excelente... y llegue hasta el por recomendacion de varias amigas que se han operado con el y todas quedaron muy bien.! el unico consejo que les doy es que el exito o fracaso de la cirugia esta en tener el reposo y cuidado debido que te indican los doctores porque hay mucha gente que hace desastre y despues quieren echarle la culpa a los doctores.

S
sijia_8580896
1/10/09 a las 20:40

hola
hola chicas;

Primero que nada les quiero decir que no todos los organimos respondemos igual, yo me opere con Jhonatan hace dos meses y medio y me ha ido bien gracias a dios.
Cuando nos decidimos a entrar a un quirofano con el mejor o el peor medico siempre estamos arriesgandio nuestra vida, y en el primero que tenemos que tener confianza es en Dios, lo de la muerte de la chica pudo haber sido por otras, claro que con la operacion se acelero, con esto no quiero decir que el es el mejor, de repente soy una de las afortunadas que no ha tenido ningun riesgo.
La mejor recomendacion que les puedo dar es que despues de la operacion se cuiden porque eso es lo mas importante con cualquier medico.
CHAO UN BESO.........................

A
an0N_912564199z
2/10/09 a las 17:17

Dr veliz
hola no entiendo dices que te gusto el dr veliz, pero aun asi no sabes cuanto cobra,,....................... .........amiga el cobra 150 y la dermo 6300, es muy famoso ha operado a varias trabajadoras del INASS, por referencia de una amiga llegue a el, ahora lo de la muert alos 3 dias es algo curioso, no creo q los senos provoque muerte, tal vez la chica tenia otra cosa

A
an0N_912564199z
2/10/09 a las 17:24
En respuesta a nell_6025460

Por lo que se

Hola chicas pues bueno yo les recomiendo q no se operen con el , un familiar mio fue operada por el y no qdo muy contenta q digamos de hecho la tuvieron q operar varias veces, el sitio como tal no me gusto es como un huequito muy pequeño, si s verdad q es uno d los mas economicos pero no se arriesgen a la hora d decidir a un doctor, si se kieren operar vayan con el mejor LE RECOMIENDO AL DOCTOR GERARDO SILVA ME HAN DADO MUY BUENAS REFERENCIAS DE EL..!

Hola
quisiera saber donde opera y cuanto cobra por una dermo el dr silva

A
alissa_6418457
17/11/09 a las 20:01

Buenas tardes
Hola amigas buenas tardes, en realidad me he detenido a leer cada una de las cosas que escriben, en cuanto al Dr. Jonathan Veliz, yo particularmente todavia no puedo dar mi experiencia porque aun no me he operado, si dios quieres me opero el 12 de diciembre, lo unico que puedo decir es que el Dr. Veliz me transmito muchisima confianza y seguridad, cosa que no senti con el Dr. Ramón Altuna de (ALTUBRU), primero que es mentira que te dan financiamiento, pienso que es muy correcto lo que dice una de las chicas creo que el éxito de toda operación es el reposo y el cuidado pertinente que tengamos, todas las personas que nos sometemos a cualquier cirugia estamos expuesptas a cualquier cosa, lo unico es encomendarse a díos y tener fé que todo va a salir bien. Me gustaria si alguien de este foro conoce o se ha operado con Jonathan por favor digame su experiencia.

M
maeva_6016160
1/12/09 a las 1:49

Holaaa
he leidoo todos sus comentarioss!!! una d ustedes dijeron q el doctor daba financiamiento q tan cierto es esoo!!! estoy en planes d operarme y he pensado en buscar unos excelentes doctores una amiga se opero los senos con el y realmente le qdaron perfectos!!! pero no se q tan cierto sea q puede dar financiamientos

S
shila_7012000
6/12/09 a las 15:35
En respuesta a alissa_6418457

Buenas tardes
Hola amigas buenas tardes, en realidad me he detenido a leer cada una de las cosas que escriben, en cuanto al Dr. Jonathan Veliz, yo particularmente todavia no puedo dar mi experiencia porque aun no me he operado, si dios quieres me opero el 12 de diciembre, lo unico que puedo decir es que el Dr. Veliz me transmito muchisima confianza y seguridad, cosa que no senti con el Dr. Ramón Altuna de (ALTUBRU), primero que es mentira que te dan financiamiento, pienso que es muy correcto lo que dice una de las chicas creo que el éxito de toda operación es el reposo y el cuidado pertinente que tengamos, todas las personas que nos sometemos a cualquier cirugia estamos expuesptas a cualquier cosa, lo unico es encomendarse a díos y tener fé que todo va a salir bien. Me gustaria si alguien de este foro conoce o se ha operado con Jonathan por favor digame su experiencia.

Hola soy nueva
SALUDOS A TODAS LAS CHIKS DE ESTA COMUNIDAD EL MARTES 8 ES MI OPERACION EN LA CLINICA ALTUBRU CON EL DR. RAMON ALTUNA, POR SUPUESTO ASUSTADA PERO CON MUCHA FE EN DIOS QUE TODO VA SALIR BIEN,PERO HOY E LEIDO COSAS MUY FEAS DE EL POR ESTE MEDIO QUE ME HAN LLENADO DE DUDAS Y TEMORES AHORA NO C QUE HACER Y YA CANCELE LA OPERACION ACONSEJENME POR FAVOR A MI ME ATENDIERON MUY BIEN EN LA CONSULTA EL DR ES ATENTO Y CARIÑOSO, PERO LUEGO DE LEER TANTOS COMENTARIOS EN SU CONTRA REVISE Y CIERTAMENTE NO APARECE EN LA FEDERACION DE CIRUJANOS PLASTICOS DE VENEZUELA.

M
meena_7950808
12/4/10 a las 18:28

Hola!!! yo me opere con el!
Hola Katy, yo me opere hace un ano con el Dr, Jonnathan Veliz y la verdad que me fue super bien. Muy profesional, y de verdad la recuperacion no fue para nada traumatica. Los resultados excelentes. Varias amigas se ha operado con el y pues les fue excelente. Lo recomiendo 100000000%. Suerte!

A
alizia_7463255
25/4/10 a las 5:11

A mi me fue bien
yo me opere con el y la verdad me ha ido super bien ya voy para dos años lo unico malo fue q me puso las protesis pip q son las del problema ahorita sin embargo yo me siento bien el acepta tarjetas de credito y efectivo tengo muchas amigas q se han operado con el tambien y de verdad a todas nos ha ido bien suerte bye

J
julija_5480174
22/5/10 a las 13:27
En respuesta a meena_7950808

Hola!!! yo me opere con el!
Hola Katy, yo me opere hace un ano con el Dr, Jonnathan Veliz y la verdad que me fue super bien. Muy profesional, y de verdad la recuperacion no fue para nada traumatica. Los resultados excelentes. Varias amigas se ha operado con el y pues les fue excelente. Lo recomiendo 100000000%. Suerte!

Ola guapa
AMI TAMBIENME HAN RECOMENDADO ESTE CIRUJANO Y E VISTO TRES AMIGAS OPERADAS POR EL YO SOY COLOMBIANA Y ESTOY BUSCANDO CALIDAD Y ECONMIA MME DISEN K EN VENEZUELA ES MMAS ECONOMICO YO KIERO SABER SI ESO ES CIERTO Y SI EL CRUJANO JHONAAN EN RELIDAD ES BARATOY BUENO GRACIAS

J
julija_5480174
22/5/10 a las 13:36
En respuesta a an0N_912564199z

Dr veliz
hola no entiendo dices que te gusto el dr veliz, pero aun asi no sabes cuanto cobra,,....................... .........amiga el cobra 150 y la dermo 6300, es muy famoso ha operado a varias trabajadoras del INASS, por referencia de una amiga llegue a el, ahora lo de la muert alos 3 dias es algo curioso, no creo q los senos provoque muerte, tal vez la chica tenia otra cosa

Ola
GUAPAS YO KISIERA SABER CUANTO ES EL VALOR DELA OPERACION DEL PECHO DEL DOCTOR JHONATAN SOY COLOMBIANA PERO TENGO K ALMITIR K ESTE DOCTOR ES MUY NOMBRADO Y K NOME IMPORTA IR HAZTA VENEZUELA A OPERARME GRACIAS

N
noelia_7250396
25/5/10 a las 23:18

El numero de telefono
HOLA CHICAS ME QUIERO OPERAR Y ESTOY BUSCANDO UN BEN CIRUJANO, SI TIENEN EL NUMERO DE TELEFONO DEL DOCTOR JONATHAN VELIZ POR FAVOR MANDENMELO GRACIAS

N
nehad_6062488
7/7/10 a las 17:20

Quien conoce al dr. joser gregorio ianniello-clinicas caracas
Hola estoy pronto a operarme mamas y dermo...fui con el Dr. Ianniello pero necesito mas referencias de el...quien se ha operado y como le ha ido...estoy en busqueda d buen cirujano y economico...gracias

A
an0N_674694299z
13/7/10 a las 23:36
En respuesta a nehad_6062488

Quien conoce al dr. joser gregorio ianniello-clinicas caracas
Hola estoy pronto a operarme mamas y dermo...fui con el Dr. Ianniello pero necesito mas referencias de el...quien se ha operado y como le ha ido...estoy en busqueda d buen cirujano y economico...gracias

No lo recomiendo!!!!
Hola a tod@s
Solo queria contarles mi experiencia con este Cirujano Plastico
Yo me hice una rinoplastia con el (Cirugia de Nariz), estoy satisfecha con los resultados mas no 100% feliz. La cirugia quedo bien pero no me la dejo como yo le pedi que quedara y que previamente habiamos acordado, no que no se podia hacer, las cosas que no me gustaron de este cirujano son:

* Siempre este ocupado y nunca tiene tiempo
* Solo te atiende en la consulta donde te da el presupuesto de tu cirugia y no lo ves mas hasta el dia de la misma.
* La clinica como tal deja mucho que desear, es antiseptica, sucia el personal que ahi labora uno es peor que el otro
* La sala de operaciones es minima
* Te sientes qiue te atienden como si fueses un chorizo o que sacan las cirugias de esa manera
* Cuando esperaba las chicas que estaban alli la mayoria con cirugia de los senos todas absolutamente todas se estaban quejando de los resultados y que han tenido problemas y el no las atiende si no que manda a otras personas a hacerlo

En resumidas cuentas yo no recomiendo a este cirujano es preferible pagar un poquito mas pero hacerlo con alguien mas profesional

D
dalida_10024392
15/7/10 a las 21:14
En respuesta a nehad_6062488

Quien conoce al dr. joser gregorio ianniello-clinicas caracas
Hola estoy pronto a operarme mamas y dermo...fui con el Dr. Ianniello pero necesito mas referencias de el...quien se ha operado y como le ha ido...estoy en busqueda d buen cirujano y economico...gracias

Jos gregorio ianiello..afffff
es d lopeor no lo recomiendo me hice los senos y al año perdi la operacion me volvio a reafirmar y quede peor
pqresco chuki la cicatriz mas fea q c puedan imaginar es la mia ..... aparte q me puso celulas esparcibas en los gluteos y d nada sirvio ,,,,, q patetico otra cosa
el no me opero la 2 vez manda a 2 tipas q no c d donde las saco
NO LO RECOMIENDO ..... no caigan en esas manos ..
nada mas para q vean q no es mentira lo q les digo vallan a una consulta y veran las personas quejandose

Y
yijun_7450701
27/8/10 a las 18:03
En respuesta a jacira_5378090

Respuesta a dr.jonathan veliz" venezolanas "urgente
Hola, yo fui a mi primera cita con Veliz y no quede conforme, luego fui con el doctor Gerardo Silva y me fue de maravilla! Me opero el 6 de agosto con el favor de Dios. Tengo info de los dos, cualquier cosa me escribes un mensaje privado y te paso los telefonos. La consulta con Veliz sale en 80 y con Silva en 100. Suerte!

dr. jonathan veliz
hola me podrias dar el cel del dr jonathan veliz y del dr gerardo silva... q tal como te fu?

C
circe_8702799
2/9/10 a las :30
En respuesta a alissa_6418457

Buenas tardes
Hola amigas buenas tardes, en realidad me he detenido a leer cada una de las cosas que escriben, en cuanto al Dr. Jonathan Veliz, yo particularmente todavia no puedo dar mi experiencia porque aun no me he operado, si dios quieres me opero el 12 de diciembre, lo unico que puedo decir es que el Dr. Veliz me transmito muchisima confianza y seguridad, cosa que no senti con el Dr. Ramón Altuna de (ALTUBRU), primero que es mentira que te dan financiamiento, pienso que es muy correcto lo que dice una de las chicas creo que el éxito de toda operación es el reposo y el cuidado pertinente que tengamos, todas las personas que nos sometemos a cualquier cirugia estamos expuesptas a cualquier cosa, lo unico es encomendarse a díos y tener fé que todo va a salir bien. Me gustaria si alguien de este foro conoce o se ha operado con Jonathan por favor digame su experiencia.

Dr. jonathan veliz--
YO ME OPERE CON EL.. ME FUE CHEVERE.... PERO ESE DOCTOR NO COLOCA SILICONES BUENOS LO DIGOPORQ YO TENGO PUESTO UNO QUE MEPUSO EL Y NO ESTA EN BUEN ESTADO ESTOY ESPERANDO PARA CAMBIARMELO ----Y TENGO DOS AMIGAS Q SE OPERARON CON ELY HABLAM MALISIMOOOO A UNA DE ELLA LE PASO LO MISMO Q TENGO YO Y ALA OTRA LE DEJPO INFECTADA Q TUBO Q OPERARSE DE NUEVO CON EL... DE HECHO EN LA FEDERACION VENEZOLANA DE CIRUGANO PLASTICO EL NMO SE ENCUENTRA REGISTRADO.. NADA MAS CON ESO ESTA TODO MAS Q DICHO... ESPEROQUE CON ESTOLKEPUEDA AYUDAR DEALGO A QUIEN SE QUIERA OPERAR CON EL...

J
jiamei_7450246
24/10/10 a las 14:48
En respuesta a an0N_674694299z

No lo recomiendo!!!!
Hola a tod@s
Solo queria contarles mi experiencia con este Cirujano Plastico
Yo me hice una rinoplastia con el (Cirugia de Nariz), estoy satisfecha con los resultados mas no 100% feliz. La cirugia quedo bien pero no me la dejo como yo le pedi que quedara y que previamente habiamos acordado, no que no se podia hacer, las cosas que no me gustaron de este cirujano son:

* Siempre este ocupado y nunca tiene tiempo
* Solo te atiende en la consulta donde te da el presupuesto de tu cirugia y no lo ves mas hasta el dia de la misma.
* La clinica como tal deja mucho que desear, es antiseptica, sucia el personal que ahi labora uno es peor que el otro
* La sala de operaciones es minima
* Te sientes qiue te atienden como si fueses un chorizo o que sacan las cirugias de esa manera
* Cuando esperaba las chicas que estaban alli la mayoria con cirugia de los senos todas absolutamente todas se estaban quejando de los resultados y que han tenido problemas y el no las atiende si no que manda a otras personas a hacerlo

En resumidas cuentas yo no recomiendo a este cirujano es preferible pagar un poquito mas pero hacerlo con alguien mas profesional

D r josegregorio malooooo y sadicooooooo
ME OPERE CON EL EN EL 2005 , POR Q EL DR ALTUNA ME HABIA MACHETIADO LOS SENOS Y EL DIJO Q CONFIARA EN EL Q EL ME HACIA TO BIENNNNNN PERO TAMPOCO FUE HACY , ME HICE RINOPLASTIA, Y CENOS.Y LIPOS Y TODO ME SALIO MUY MAAL Y MEDOLIA MUCHISIMOO LOS SENOS, Y LAS CITAS ME LAS PONIA AVECES ALAS 6 DE LA TARDE .Y CUANDO EL ME PONIA LOS CALMANTES YO ESTABA COMO DROGADA Y EL ME TOCABA Y ME BESABA Y YO NO PODIA MOVERME . Y DESPUES BY QUE EL ESTABA DESNUDO Y ESTABA SACANDO CONDONES DE BAJO DEL COLCHON OSEA DE LA CAMILLA DEL PACIENTE. Y CUANDO LO BI DESPERTE Y GRITE Y EL ME TAPO LA BOCA Y DIJO Q NO DIJERA NADA SE PUSO RAPIDO LOS PANTALONES Y ME TAPO LA BOCA Y MEDIJO Q NO DIJERA NADA Q YO NO HABIA VISTO NADA Y YO NO PUDE HACER NADA POR Q VIVO EN HOLANDA Y NO PODIA DENUNCIARLO POR Q ESO TENDRIA Q ESTAR BIAJANDO ACADA RATO, POR ESO LES DIGO Q NUNCA CON EL NIE CON EL RAMON ALTUNA SON DOS HIJOS DE ...

B
bindu_724243
2/11/10 a las 23:08
En respuesta a noelia_7250396

El numero de telefono
HOLA CHICAS ME QUIERO OPERAR Y ESTOY BUSCANDO UN BEN CIRUJANO, SI TIENEN EL NUMERO DE TELEFONO DEL DOCTOR JONATHAN VELIZ POR FAVOR MANDENMELO GRACIAS

Informacion de cirujano
HOLA! CHICAS, ME ENCONTRABA EN UN DILEMA COMO TODAS USTEDES "CON QUIEN ME OPERABA" HASTA QUE POR FIN!!!! ME DECIDI OPERAME EL 26 DE ESTE MES CON EL DR. JORGE WARBEDIAN, AMIGAS EL DR. ES RECONOCIDO INTERNACIONALMENTE, MUY PROFESIONAL.... TIENE SU PAG. WEB Y PUEDEN VERIFICAR SU CURRICULUM VER SUS TRABAJOS Y LAS ENTREVISTAS QUE HA TENIDOS EN VARIOS CANALES DE TV., FUI AYER A SU CONSULTA , EL COSTO DE LA MISMA ES BS 150, ME DIO MUCHA SEGURIDAD Y FILINS.... YA LES CONTARE DESPUES DEL 26!! UNA AMIGA SE VA HACER UNA DERMO CON VELIZ EL 10 DE DICIEMBRE, PERO NO ME CONVENCI...

J
jasone_9138670
4/11/10 a las :21
En respuesta a bindu_724243

Informacion de cirujano
HOLA! CHICAS, ME ENCONTRABA EN UN DILEMA COMO TODAS USTEDES "CON QUIEN ME OPERABA" HASTA QUE POR FIN!!!! ME DECIDI OPERAME EL 26 DE ESTE MES CON EL DR. JORGE WARBEDIAN, AMIGAS EL DR. ES RECONOCIDO INTERNACIONALMENTE, MUY PROFESIONAL.... TIENE SU PAG. WEB Y PUEDEN VERIFICAR SU CURRICULUM VER SUS TRABAJOS Y LAS ENTREVISTAS QUE HA TENIDOS EN VARIOS CANALES DE TV., FUI AYER A SU CONSULTA , EL COSTO DE LA MISMA ES BS 150, ME DIO MUCHA SEGURIDAD Y FILINS.... YA LES CONTARE DESPUES DEL 26!! UNA AMIGA SE VA HACER UNA DERMO CON VELIZ EL 10 DE DICIEMBRE, PERO NO ME CONVENCI...

Telefono de jorge warbedian
hola que tal de donde es JORGE WARBEDIANy quien te lo recomendo? yoando en la misma me iva a operar con veliz pero no me da seguridad por elasunto dela chica que se le murio!!!! y cuando estaba antes de entrar a la consulta escuche comentarios de una joven a quien le hizo la dermo y se le infecto y se le puso feo eso... me dio mucho temor aasi como dicen cosas buenas tambien hay que escuchar las malas y creer en eso. me gustaria me dieras algun telefono de ese ... de jorge gracias.

B
bindu_724243
27/11/10 a las 23:01
En respuesta a jasone_9138670

Telefono de jorge warbedian
hola que tal de donde es JORGE WARBEDIANy quien te lo recomendo? yoando en la misma me iva a operar con veliz pero no me da seguridad por elasunto dela chica que se le murio!!!! y cuando estaba antes de entrar a la consulta escuche comentarios de una joven a quien le hizo la dermo y se le infecto y se le puso feo eso... me dio mucho temor aasi como dicen cosas buenas tambien hay que escuchar las malas y creer en eso. me gustaria me dieras algun telefono de ese ... de jorge gracias.

Hola!!
A TODAS LAS CHICAS INTERESADAS EN MEJORAR SU FIGURA LES RECOMIENDO AL DR. JORGE WARBEDIAN, ESTOY FELIZ EL DIA AYER 26/11. ME HICE UNA LIPOESCULTURA Y LIPOINYECCION GLUTEA, ME FUE MUY BIEN, AUNQUE ESTOY INFLAMADA VEO LOS RESULTADAS.....
Y SIN MUCHO DOLOR NI MORETONES, ME DICEN OTRAS CHICAS QUE HACEN LOS CENOS DEMACIADOS ESPECTACULARES ES UNA OPERACION GARANTIZA YA QUE ES UN CIRUJANO CON 30 AÑOS DE EXPERIENCIA, Y TIENE SU PROPIA CLINICA, BUENO AMIGA CUANDO ME PONGA LAS PROTESIS LES CONTARE... SOY DE CARACAS... EL ESTA UBICADO EN LA POLICLINA AMERICANA E EL ROSAL. TLF. 9515405...

C
coumba_7957566
14/12/10 a las 1:44
En respuesta a meena_7950808

Hola!!! yo me opere con el!
Hola Katy, yo me opere hace un ano con el Dr, Jonnathan Veliz y la verdad que me fue super bien. Muy profesional, y de verdad la recuperacion no fue para nada traumatica. Los resultados excelentes. Varias amigas se ha operado con el y pues les fue excelente. Lo recomiendo 100000000%. Suerte!

Hola
disculpa me podría facilitar el numero telefónico del dr. veliz se lo agradeceré gracias....

Y
yasuko_9864995
16/12/10 a las 16:31

Respuesta...
Es muy importante informarles que la persona pronto a operarse siempre debe realizarse los exámenes pre-operatorios correspondiente a su persona ya que la paciente puede presenta varios altos y bajos en la recuperación. Si la persona es hipertensa o diabética debe ser chequeada por un medico especialista o endocrinólogo y asi que los mismos autoricen la intervención quirúrgica. La otra es que hay muchos cirujanos plásticos y reconstructivos que no son miembros de la sociedad venezolana de cirugia plástica y reconstructiva. Pero siempre es bueno exigir la credencial

S
satoko_8273669
17/1/11 a las 21:41
En respuesta a jacira_5378090

Respuesta a dr.jonathan veliz" venezolanas "urgente
Hola, yo fui a mi primera cita con Veliz y no quede conforme, luego fui con el doctor Gerardo Silva y me fue de maravilla! Me opero el 6 de agosto con el favor de Dios. Tengo info de los dos, cualquier cosa me escribes un mensaje privado y te paso los telefonos. La consulta con Veliz sale en 80 y con Silva en 100. Suerte!

Hola..!!!
Hola chica,me gustaría saber el num del doctor Jonathan Veliz,por favor...!!!

A
an0N_863494499z
1/2/11 a las 22:14

El exito de la operacion es un buen reposo...
Que tal mujeres, Para nada el Doctor Jonatha es el mejor para mi, no te miente ,te habla claro, te coloca lo que tu cuerpo puede llevar te prepara bien con sus concejos antes de la cirugia y es super atento . De verdad que no puedo hablar mal xq seria pecado, yo estoy recien operada y estoy super bella. Cual quier informacion escribe . Chaooooooo

M
mika_9554337
21/3/11 a las 18:47
En respuesta a an0N_863494499z

El exito de la operacion es un buen reposo...
Que tal mujeres, Para nada el Doctor Jonatha es el mejor para mi, no te miente ,te habla claro, te coloca lo que tu cuerpo puede llevar te prepara bien con sus concejos antes de la cirugia y es super atento . De verdad que no puedo hablar mal xq seria pecado, yo estoy recien operada y estoy super bella. Cual quier informacion escribe . Chaooooooo

Te financiamos tu cirugia!!!!....
Financiamos Tu Cirugía!

tu Eliges el Dia De la Operacion y el medico de tu preferencia!
desde un 50% de Descuento en la primera Evaluacin Medica!
asesoramiento Profesional Mèdico Financiero y Legal!
hasta 24 meses para Cancelar!
cuando tengas cancelado el 50% te asignamos fecha de operación.
PROMOCION MARZO-2011
afiliación 2x1 Mas Sesión De Terapia Corporal "Masajes con Ultrasonido"
salud y Medicina - Venezuela - Caracas Distrito Capital - Caracas

J
jin_6994184
26/4/11 a las 19:28

Dr veliz
Lo recomiendo 100% me hice con el ya hace 2 años los senos y una dermolepectomia y excelente los precios son accesibles y eso si tiene el que si tienes alguna alteracion en tus examenes el no opera porque yo vi cuando regreso a una chica que tenia la muglobina baja y le mando a su casita y ya varias amigas se lo e recomendado y ellas estan contentas suerte

N
navia_7270056
29/4/11 a las 17:26
En respuesta a jin_6994184

Dr veliz
Lo recomiendo 100% me hice con el ya hace 2 años los senos y una dermolepectomia y excelente los precios son accesibles y eso si tiene el que si tienes alguna alteracion en tus examenes el no opera porque yo vi cuando regreso a una chica que tenia la muglobina baja y le mando a su casita y ya varias amigas se lo e recomendado y ellas estan contentas suerte

Necesito los datos del dr.
Buen Día.. Jonathan Veliz. Por favor chicas me puden facilitar el nro de telf. o el correo electronico, donde opera, costos.. Muchas Graciiias.

J
jin_6994184
29/4/11 a las 17:41
En respuesta a navia_7270056

Necesito los datos del dr.
Buen Día.. Jonathan Veliz. Por favor chicas me puden facilitar el nro de telf. o el correo electronico, donde opera, costos.. Muchas Graciiias.


eso queda subiendo a san benardino en caracas es el anexo de la clinicas caracas piso 6 ... D tlf 0212-576-51-08 exitos

G
geta_9660158
2/5/11 a las 22:33
En respuesta a jiamei_7450246

D r josegregorio malooooo y sadicooooooo
ME OPERE CON EL EN EL 2005 , POR Q EL DR ALTUNA ME HABIA MACHETIADO LOS SENOS Y EL DIJO Q CONFIARA EN EL Q EL ME HACIA TO BIENNNNNN PERO TAMPOCO FUE HACY , ME HICE RINOPLASTIA, Y CENOS.Y LIPOS Y TODO ME SALIO MUY MAAL Y MEDOLIA MUCHISIMOO LOS SENOS, Y LAS CITAS ME LAS PONIA AVECES ALAS 6 DE LA TARDE .Y CUANDO EL ME PONIA LOS CALMANTES YO ESTABA COMO DROGADA Y EL ME TOCABA Y ME BESABA Y YO NO PODIA MOVERME . Y DESPUES BY QUE EL ESTABA DESNUDO Y ESTABA SACANDO CONDONES DE BAJO DEL COLCHON OSEA DE LA CAMILLA DEL PACIENTE. Y CUANDO LO BI DESPERTE Y GRITE Y EL ME TAPO LA BOCA Y DIJO Q NO DIJERA NADA SE PUSO RAPIDO LOS PANTALONES Y ME TAPO LA BOCA Y MEDIJO Q NO DIJERA NADA Q YO NO HABIA VISTO NADA Y YO NO PUDE HACER NADA POR Q VIVO EN HOLANDA Y NO PODIA DENUNCIARLO POR Q ESO TENDRIA Q ESTAR BIAJANDO ACADA RATO, POR ESO LES DIGO Q NUNCA CON EL NIE CON EL RAMON ALTUNA SON DOS HIJOS DE ...

Increible esta denuncia!
Me parece extremadamente grave esta denuncia y peor aun que digas que no denunciste a un supuesto violador por falta de tiempo! osea que muchas mujeres que llegamos a su quirofano luego estuvimos expuestas a lo mismo. Si esto es ciertyo me parec inconcebible tu actitud. Me disculpas!

G
grit_9154349
18/5/11 a las :04

Dr. ismael sauce en mérida vzla
Saludos chicas! recién encontré este foro donde alertan sobre cirujanos plásticos inescrupulosos. Por mi parte las alerto contra el Dr. Ismael Sauce quien trabaja en la Clínica Mérida en la misma ciudad. Ese hombre me engañó con su retórica barata y resulta que yo estaba más informada que él. Me dijo que me realizaría una operación que me dejaba 3 punticos y ahora ando con 2 sendas cicatrices en ambos lados de mi sienes. Es de lo peor. Lo denuncié y acordó con la fiscal Ana Teresa Fermín para que el caso prescribiera es decir, se agotó el tiempo para que la fiscalía realizara las pruebas, en pocas palabras hicieron que el caso se venciera porq era la única forma de ganar el caso. Este médico hace desastre, en mérida me encontré a varias oparadas por el y todas estaban insatisfecha,igualmente opera los senos y vi que ciertamente coloca impantes que dan volumen, pero este médico no se preocupa porque haya armonía en los senos, debería hacerlo pues para eso pagamos. Por mi parte pueden ver la denuncia en internet y verán que el caso fue sobreseído, apelé pero la justicia en este país está de parranda y más si se trata de un gremio como el médico que todos se tapan y se consiguen a Fiscales como Ana Teresa Fermín quien después del caso se jubiló, esta mujer utilizó los resultados que hiciera la medicatura forense para burlarse de mi persona, pues esto me causó gran depresión. NO se operen con este carnicero Ismael Sauce Alvarado. Estén alertas, a mi me pueden contactar, aún no tengo el dinero para reparar tales daños.Infórmense este está inscrito en la Soc de Cirugia Plástica a donde también lo denuncié y ellos no hacen nada, más que citarte y darte palabras de aliento. Ismael Sauce Alvarado es un pirata como cirujano plástico es preferible que vengan a Ccs y paguen un poco más, el abogado de éste el DR. Román Rincón queria devolverme el dinero luego que yo he gastado tanto en denunciarlo y ahora la restauración me sale más cara que lo que pagué inicialmente. Estoy a la orden si requieren inf.

A
an0N_863494499z
16/6/11 a las 15:54
En respuesta a yijun_7450701

dr. jonathan veliz
hola me podrias dar el cel del dr jonathan veliz y del dr gerardo silva... q tal como te fu?


Hola Si amiga me fue muy bien ya tengo 7 meses operada de los senos y e estado muy bien, Gracias A dios.. su Numero del ... es 0212-5765108/5768167. Llamalo Y Te vas temprano para la cita,.. Es confiable. Pero no olvides El exito de una operacion esta en el cuidado pre- y post Operatorio.Feliz Dia

Y
yrama_7232921
9/9/11 a las :17
En respuesta a jin_6994184

Dr veliz
Lo recomiendo 100% me hice con el ya hace 2 años los senos y una dermolepectomia y excelente los precios son accesibles y eso si tiene el que si tienes alguna alteracion en tus examenes el no opera porque yo vi cuando regreso a una chica que tenia la muglobina baja y le mando a su casita y ya varias amigas se lo e recomendado y ellas estan contentas suerte

Escribeme respondeme ami mjs
hola fui a consulta cn el dr veliz es muy chevere tengo una inquietud cuando t operast cn el?? t hizo dermolipectomia?? rspdme lo mas pronto saludos...

Y
yrama_7232921
9/9/11 a las :20
En respuesta a an0N_863494499z

El exito de la operacion es un buen reposo...
Que tal mujeres, Para nada el Doctor Jonatha es el mejor para mi, no te miente ,te habla claro, te coloca lo que tu cuerpo puede llevar te prepara bien con sus concejos antes de la cirugia y es super atento . De verdad que no puedo hablar mal xq seria pecado, yo estoy recien operada y estoy super bella. Cual quier informacion escribe . Chaooooooo

Holaaa
hola rspd mi inquietud? cuando t operast cn el dr velizz enq año? y qt hicist rpd estoy proxima a operarme y quiero saber todo sii pliss

Y
yrama_7232921
9/9/11 a las :44
En respuesta a an0N_863494499z


Hola Si amiga me fue muy bien ya tengo 7 meses operada de los senos y e estado muy bien, Gracias A dios.. su Numero del ... es 0212-5765108/5768167. Llamalo Y Te vas temprano para la cita,.. Es confiable. Pero no olvides El exito de una operacion esta en el cuidado pre- y post Operatorio.Feliz Dia


hola, te opero el dr jonathan veliz?? d los senos?? por favor responde esq estoy proxima a operarme y entenderan estoy nerviosa pero lo mio es una dermolipectomia.. y solo escucho q opera pura protesis quien tiene certeza o quiren me dice q se a operado con el d una dermo??

Y
yrama_7232921
11/9/11 a las 5:44
En respuesta a jin_6994184

Dr veliz
Lo recomiendo 100% me hice con el ya hace 2 años los senos y una dermolepectomia y excelente los precios son accesibles y eso si tiene el que si tienes alguna alteracion en tus examenes el no opera porque yo vi cuando regreso a una chica que tenia la muglobina baja y le mando a su casita y ya varias amigas se lo e recomendado y ellas estan contentas suerte

Hola por favor respondeme siiii urgenteeeeeee
hola me han hablkado bn del dr veliz pero puro los senos,.. d verdad como tu t realizast una dermo con el dime como t fue?? o q me han dicho q es malo.. la verdad nose q creer???

Y
yrama_7232921
12/9/11 a las 16:22
En respuesta a an0N_863494499z

El exito de la operacion es un buen reposo...
Que tal mujeres, Para nada el Doctor Jonatha es el mejor para mi, no te miente ,te habla claro, te coloca lo que tu cuerpo puede llevar te prepara bien con sus concejos antes de la cirugia y es super atento . De verdad que no puedo hablar mal xq seria pecado, yo estoy recien operada y estoy super bella. Cual quier informacion escribe . Chaooooooo

Hola nacha 285
hola nacha quisiera saber si te operaste con la dermo con el dr veliz o unicamnte los senos?? si puedes rspnd a este msj,, quiero saber mas del dr... alguien q me diga si se ha operado con el la dermo... gracias..

M
maya_8327712
10/10/11 a las 23:04
En respuesta a jin_6994184

Dr veliz
Lo recomiendo 100% me hice con el ya hace 2 años los senos y una dermolepectomia y excelente los precios son accesibles y eso si tiene el que si tienes alguna alteracion en tus examenes el no opera porque yo vi cuando regreso a una chica que tenia la muglobina baja y le mando a su casita y ya varias amigas se lo e recomendado y ellas estan contentas suerte

Doctor veliz
Hola amigas necesito informacion del doctor veliz estoy interesadisima en operarme pieso ir este miercoles 12/10 a consulta y estoy super nerviosa porq he leido comentarias malos de el , porfa si alguien tiene fotos de aumento de senos porfa publiquelas

Z
zinba_6424790
14/10/11 a las 16:43

No se operen con jonathan veliz
HOLA CHICAS LA VERDAD LE DOY 0 A JONATHAN ME OPERE CON EL HACE 4 AÑOS Y ME HIZO UN DESASTREEEEE ME PUSO UNA PROTESIS DELANTE DEL MUSCULO Y OTRA DETRAS. ADEMÁS DESAPARECIOOO DESPUES JAMÁS ESTABA PARA AYUDARME PORQUE ME DIO UNA INFECCIÓN Y FIEBRE ALTISIIIIMA FUE HORRIBLE SENTIA QUE IBA A MORIRME! Y EL NI PENDIENTE! DESDE MI PUNTO DE VISTA ES UN USURERO , TE ENGATUZA HACIENDOSÉ EL SIMPÁTICO Y LUEGO NI LE IMPORTAS ADEMÁS TE HACE LAS COSAS A LOS COÑAZOS Y ME DISCULPAN LA EXPRESIÓN. DENTRO DE DOS SEMANAS TENGO QUE VOLVER A OPERARME EL SENO SE ME CAYO COMPLETAMENTE Y DEFORMO.ME OPERARÁ UN DR DE RENOMBRE D ELA CLINICA SAN IGNACIO. RECUERDEN QUE A VECES LO BARATO SALE CARO. SUERTE!

M
mailen_9439167
19/10/11 a las 19:51
En respuesta a bindu_724243

Informacion de cirujano
HOLA! CHICAS, ME ENCONTRABA EN UN DILEMA COMO TODAS USTEDES "CON QUIEN ME OPERABA" HASTA QUE POR FIN!!!! ME DECIDI OPERAME EL 26 DE ESTE MES CON EL DR. JORGE WARBEDIAN, AMIGAS EL DR. ES RECONOCIDO INTERNACIONALMENTE, MUY PROFESIONAL.... TIENE SU PAG. WEB Y PUEDEN VERIFICAR SU CURRICULUM VER SUS TRABAJOS Y LAS ENTREVISTAS QUE HA TENIDOS EN VARIOS CANALES DE TV., FUI AYER A SU CONSULTA , EL COSTO DE LA MISMA ES BS 150, ME DIO MUCHA SEGURIDAD Y FILINS.... YA LES CONTARE DESPUES DEL 26!! UNA AMIGA SE VA HACER UNA DERMO CON VELIZ EL 10 DE DICIEMBRE, PERO NO ME CONVENCI...

Yo tambien lo super recomiendo
Yo me opere con el Dr Warbedian Jorge en marzo despues de recorrer toda Caracas en busca de un buen medicome opere con el de aumento de senos ,de la nariz y lipoescultura con lipoinyeccion en gluteos..la verdad estoy fascinada con mi operacion y con el trato que el y su equipo de cirugia me dieron en todo momento, le mande a 4 amigas ya se operaron y tambien estan encantadas con sus operaciones, el esta en el Rosal en la Policlinica Americana en el PentHouse ....Amigas y los precios que el cobra son superrrrrrr solidariosssssssss.

A
aldana_9406173
26/11/11 a las 3:59


hola no te recomiendo a jonathan veliz para nada yo tengo 3 meses de operada y me dejo un seno total mente caído me hizo esperar los tres meses por que según se arreglaba con los masajes y me dijo que esperara los 3 meses luego de tres meses fui para que me diera respuesta y me dijo que lamentablemente me iba a quedar así que de todas maneras con un sostén no se notaba yo me moleste y le dije que no me podia dejar asi¡¡ y me dijo que entonces tenia que extraerme la protesis para arreglarme pero era mentira no tenia que extraer la protesis solo lo dijo para que yo desistiera y al ver mi insistencia pues me dijo que tenia que pagar la cirujia nuevamente para el poder cubrir los honorarios del anestesiologo y enfermera que el me respondía por la protesis que me iba a sacar me hizo una cicatriz enorme en ambos senos y para mi sorpresa no me extrajo la prótesis a parte de eso cuando esta operando esta haciendo consultas al mismos tiempo de tal manera que la persona que esta esperando para que la operen pasa horas y horas esperando por el igualmente las que estan esperando por consulta esperan horas y horas a que termine de operar yo me opere con el por que muchas personas me hablaron bien de el pero luego de esto no se lo recomiendo a nadie y son cada vez mas las personas que conosco a las que le deja mal operadas

A
aldana_9406173
26/11/11 a las 4:14
En respuesta a jiamei_7450246

D r josegregorio malooooo y sadicooooooo
ME OPERE CON EL EN EL 2005 , POR Q EL DR ALTUNA ME HABIA MACHETIADO LOS SENOS Y EL DIJO Q CONFIARA EN EL Q EL ME HACIA TO BIENNNNNN PERO TAMPOCO FUE HACY , ME HICE RINOPLASTIA, Y CENOS.Y LIPOS Y TODO ME SALIO MUY MAAL Y MEDOLIA MUCHISIMOO LOS SENOS, Y LAS CITAS ME LAS PONIA AVECES ALAS 6 DE LA TARDE .Y CUANDO EL ME PONIA LOS CALMANTES YO ESTABA COMO DROGADA Y EL ME TOCABA Y ME BESABA Y YO NO PODIA MOVERME . Y DESPUES BY QUE EL ESTABA DESNUDO Y ESTABA SACANDO CONDONES DE BAJO DEL COLCHON OSEA DE LA CAMILLA DEL PACIENTE. Y CUANDO LO BI DESPERTE Y GRITE Y EL ME TAPO LA BOCA Y DIJO Q NO DIJERA NADA SE PUSO RAPIDO LOS PANTALONES Y ME TAPO LA BOCA Y MEDIJO Q NO DIJERA NADA Q YO NO HABIA VISTO NADA Y YO NO PUDE HACER NADA POR Q VIVO EN HOLANDA Y NO PODIA DENUNCIARLO POR Q ESO TENDRIA Q ESTAR BIAJANDO ACADA RATO, POR ESO LES DIGO Q NUNCA CON EL NIE CON EL RAMON ALTUNA SON DOS HIJOS DE ...

Quien es
hola quien es eso dr jose gregorio y el altuna donde quedan para saber

C
chafik_6109286
10/1/12 a las 2:23

Necesito en numero de jonhatan veliz o de la oficina
soy paciente que me hice la nariz y necesito hacerme un retoque por favor necesito su numero informacion por mi numero 04143074297 o mi pin 32807146 se lo agradesco

R
rael_8800773
1/2/12 a las :57
En respuesta a jiamei_7450246

D r josegregorio malooooo y sadicooooooo
ME OPERE CON EL EN EL 2005 , POR Q EL DR ALTUNA ME HABIA MACHETIADO LOS SENOS Y EL DIJO Q CONFIARA EN EL Q EL ME HACIA TO BIENNNNNN PERO TAMPOCO FUE HACY , ME HICE RINOPLASTIA, Y CENOS.Y LIPOS Y TODO ME SALIO MUY MAAL Y MEDOLIA MUCHISIMOO LOS SENOS, Y LAS CITAS ME LAS PONIA AVECES ALAS 6 DE LA TARDE .Y CUANDO EL ME PONIA LOS CALMANTES YO ESTABA COMO DROGADA Y EL ME TOCABA Y ME BESABA Y YO NO PODIA MOVERME . Y DESPUES BY QUE EL ESTABA DESNUDO Y ESTABA SACANDO CONDONES DE BAJO DEL COLCHON OSEA DE LA CAMILLA DEL PACIENTE. Y CUANDO LO BI DESPERTE Y GRITE Y EL ME TAPO LA BOCA Y DIJO Q NO DIJERA NADA SE PUSO RAPIDO LOS PANTALONES Y ME TAPO LA BOCA Y MEDIJO Q NO DIJERA NADA Q YO NO HABIA VISTO NADA Y YO NO PUDE HACER NADA POR Q VIVO EN HOLANDA Y NO PODIA DENUNCIARLO POR Q ESO TENDRIA Q ESTAR BIAJANDO ACADA RATO, POR ESO LES DIGO Q NUNCA CON EL NIE CON EL RAMON ALTUNA SON DOS HIJOS DE ...

Dr. jorge warbedian
No puedo opinar sobre otros cirujanos, pero al Dr Warbedian lo recomiendo 100%. Me opere con el los senos, la nariz y Lipo escultura: es excelente, estoy muy contenta con todo su equipo, es muy profesional y de mucha experiencia. Me recupere rapidisimo. De echo el es el pionero de la Lipo escultura en Venezuela

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook