Inicio / Foro / Salud / "dr.jonathan veliz" venezolanas "urgente""

"dr.jonathan veliz" venezolanas "urgente""

12 de marzo de 2009 a las 4:15

Hola chicas soy de caracas y me gusto ese Doctor, pero una ves me hablaron muy mal de èl una chica que se le murio su amiga a los 3 dias de él hacerle los senos. Tengo mucha curiosidad sobre eso, supuestamente este doctor no esta inscrito en la federacion de medicos de Venenzolano. Necesito mas informacion sobre él y si alguna ha ido a su consulta cuanto le esta cobrando??? gracias un beso....

24 de abril de 2009 a las 20:06

Hola

hola yo soy de barquisimeto, pero se de un medico excelente Manuel Egea Guzmàn, ve en el centro comercial Santa Fè.... tiene pagina web, està inscrito en la FVM y fue el que le hizo los senos a Hilda Abrahanz... yo estuve en consulta con el y me pareci lo maximo al final me operè aqui en barquisimeto por el tiempo y la carretera

Me gusta

24 de abril de 2009 a las 22:37

Por lo que se

Hola chicas pues bueno yo les recomiendo q no se operen con el , un familiar mio fue operada por el y no qdo muy contenta q digamos de hecho la tuvieron q operar varias veces, el sitio como tal no me gusto es como un huequito muy pequeño, si s verdad q es uno d los mas economicos pero no se arriesgen a la hora d decidir a un doctor, si se kieren operar vayan con el mejor LE RECOMIENDO AL DOCTOR GERARDO SILVA ME HAN DADO MUY BUENAS REFERENCIAS DE EL..!

Me gusta

17 de julio de 2009 a las 18:34
En respuesta a daniela10101

Por lo que se

Hola chicas pues bueno yo les recomiendo q no se operen con el , un familiar mio fue operada por el y no qdo muy contenta q digamos de hecho la tuvieron q operar varias veces, el sitio como tal no me gusto es como un huequito muy pequeño, si s verdad q es uno d los mas economicos pero no se arriesgen a la hora d decidir a un doctor, si se kieren operar vayan con el mejor LE RECOMIENDO AL DOCTOR GERARDO SILVA ME HAN DADO MUY BUENAS REFERENCIAS DE EL..!

Leer más

A mi madre tambien le pasó
Mi madre se operó con él con Jonathan Véliz hace 1 año, se realizo una dermoplastia, el resultado se veía bien al operarse, pero con la recuperación la cicatrización fue terrible parecía una infección ella acudió a el para q le respondiera por el resultado de la operación y por ciertas durezas como de grasa q presentaba en el abdomen, y el se le escondía y se negaba a atenderla,siempre estaba full o iba saliendo, depúes que le había dicho que eso lo iba a corregir succionando esa grasa con una minilipo, lo cierto es q mi madre se cansó de perseguirlo, a ella no le importaba pagarle de nuevo para q la dejará bien porq no quedó contenta con el resultado obviamente y la cicatriz pues no le quedó nada estética, ahora es un trauma para ella ir a la playa no me parece nada ético su comportamiento, pero qué puede hacer uno? si uno debe estar consciente al someterse a cualquier operación que el resultado no está asegurado ni por el cirujano y solo confiamos en testimonios y comentarios, aun cuando quizas nuestro caso sea la excepcion. Bueno no pretendo desprestigiarlo me parecio q debia exponer el caso.

1 likesMe gusta

18 de julio de 2009 a las 3:06

Respuesta a dr.jonathan veliz" venezolanas "urgente
Hola, yo fui a mi primera cita con Veliz y no quede conforme, luego fui con el doctor Gerardo Silva y me fue de maravilla! Me opero el 6 de agosto con el favor de Dios. Tengo info de los dos, cualquier cosa me escribes un mensaje privado y te paso los telefonos. La consulta con Veliz sale en 80 y con Silva en 100. Suerte!

Me gusta

19 de julio de 2009 a las 9:08
En respuesta a tinytinybreast

Respuesta a dr.jonathan veliz" venezolanas "urgente
Hola, yo fui a mi primera cita con Veliz y no quede conforme, luego fui con el doctor Gerardo Silva y me fue de maravilla! Me opero el 6 de agosto con el favor de Dios. Tengo info de los dos, cualquier cosa me escribes un mensaje privado y te paso los telefonos. La consulta con Veliz sale en 80 y con Silva en 100. Suerte!

Leer más

Hola
mira como acabo de comentar hace cuatro años ma opere los senos con jonathan velez,para aquel momento me parecio excelente medico muy atento y calmo el miedo q sentia en ese momento x el cambio q iba a dar a mi vida y lo delicado q es poner la vida de una en manos inesperta pero como saberlo en fin. senti confianza en el gracias a Dios mis senos quedaron muy bien no tub problemas d mingun tipo,pero hace unas semanas decid hacerme una abdominoplastia,y fuy a su consulta la verdad mi impresion no fue la misma q tub en aquel entonces,no se q cambio pero si se q no me senti como la primera vez,vi a un medico con una larga fila de futuras operadas y ya operadas, me dieron fecha de posible operacion para agosto y yo fui en mayo. como quede con dudas fui a dos medicos mas el ultimo omar orsini del centro profesional tamanaco bueno lo busque en la federacion d medics venez y hay estaba,no se si eso sea garantia de q sea un buen medico pero con el me opero el 20 ya q si sigo buscando tal vez entre en panico y no me opere nada,me pongo en manos de Dios ya les contare mi nueva experiencia con medico nuevo,lo q si se es q una le debe hacerlr caso a su intuicion.

Me gusta

7 de septiembre de 2009 a las 15:49

Dr jonathan veliz
hola chicas soy de puerto la cruz y he leido todos los comentarios que han dejado del dr veliz bueno yo me opere los senos con el hace 1 año y no tengo queja alguna de el, quede excelente... y llegue hasta el por recomendacion de varias amigas que se han operado con el y todas quedaron muy bien.! el unico consejo que les doy es que el exito o fracaso de la cirugia esta en tener el reposo y cuidado debido que te indican los doctores porque hay mucha gente que hace desastre y despues quieren echarle la culpa a los doctores.

Me gusta

1 de octubre de 2009 a las 20:40

hola
hola chicas;

Primero que nada les quiero decir que no todos los organimos respondemos igual, yo me opere con Jhonatan hace dos meses y medio y me ha ido bien gracias a dios.
Cuando nos decidimos a entrar a un quirofano con el mejor o el peor medico siempre estamos arriesgandio nuestra vida, y en el primero que tenemos que tener confianza es en Dios, lo de la muerte de la chica pudo haber sido por otras, claro que con la operacion se acelero, con esto no quiero decir que el es el mejor, de repente soy una de las afortunadas que no ha tenido ningun riesgo.
La mejor recomendacion que les puedo dar es que despues de la operacion se cuiden porque eso es lo mas importante con cualquier medico.
CHAO UN BESO.........................

Me gusta

2 de octubre de 2009 a las 17:17

Dr veliz
hola no entiendo dices que te gusto el dr veliz, pero aun asi no sabes cuanto cobra,,....................... .........amiga el cobra 150 y la dermo 6300, es muy famoso ha operado a varias trabajadoras del INASS, por referencia de una amiga llegue a el, ahora lo de la muert alos 3 dias es algo curioso, no creo q los senos provoque muerte, tal vez la chica tenia otra cosa

Me gusta

2 de octubre de 2009 a las 17:24
En respuesta a daniela10101

Por lo que se

Leer más

Hola
quisiera saber donde opera y cuanto cobra por una dermo el dr silva

Me gusta

17 de noviembre de 2009 a las 20:01

Buenas tardes
Hola amigas buenas tardes, en realidad me he detenido a leer cada una de las cosas que escriben, en cuanto al Dr. Jonathan Veliz, yo particularmente todavia no puedo dar mi experiencia porque aun no me he operado, si dios quieres me opero el 12 de diciembre, lo unico que puedo decir es que el Dr. Veliz me transmito muchisima confianza y seguridad, cosa que no senti con el Dr. Ramón Altuna de (ALTUBRU), primero que es mentira que te dan financiamiento, pienso que es muy correcto lo que dice una de las chicas creo que el éxito de toda operación es el reposo y el cuidado pertinente que tengamos, todas las personas que nos sometemos a cualquier cirugia estamos expuesptas a cualquier cosa, lo unico es encomendarse a díos y tener fé que todo va a salir bien. Me gustaria si alguien de este foro conoce o se ha operado con Jonathan por favor digame su experiencia.

Me gusta

1 de diciembre de 2009 a las 1:49

Holaaa
he leidoo todos sus comentarioss!!! una d ustedes dijeron q el doctor daba financiamiento q tan cierto es esoo!!! estoy en planes d operarme y he pensado en buscar unos excelentes doctores una amiga se opero los senos con el y realmente le qdaron perfectos!!! pero no se q tan cierto sea q puede dar financiamientos

Me gusta

6 de diciembre de 2009 a las 15:35
En respuesta a gabychu7

Buenas tardes
Hola amigas buenas tardes, en realidad me he detenido a leer cada una de las cosas que escriben, en cuanto al Dr. Jonathan Veliz, yo particularmente todavia no puedo dar mi experiencia porque aun no me he operado, si dios quieres me opero el 12 de diciembre, lo unico que puedo decir es que el Dr. Veliz me transmito muchisima confianza y seguridad, cosa que no senti con el Dr. Ramón Altuna de (ALTUBRU), primero que es mentira que te dan financiamiento, pienso que es muy correcto lo que dice una de las chicas creo que el éxito de toda operación es el reposo y el cuidado pertinente que tengamos, todas las personas que nos sometemos a cualquier cirugia estamos expuesptas a cualquier cosa, lo unico es encomendarse a díos y tener fé que todo va a salir bien. Me gustaria si alguien de este foro conoce o se ha operado con Jonathan por favor digame su experiencia.

Leer más

Hola soy nueva
SALUDOS A TODAS LAS CHIKS DE ESTA COMUNIDAD EL MARTES 8 ES MI OPERACION EN LA CLINICA ALTUBRU CON EL DR. RAMON ALTUNA, POR SUPUESTO ASUSTADA PERO CON MUCHA FE EN DIOS QUE TODO VA SALIR BIEN,PERO HOY E LEIDO COSAS MUY FEAS DE EL POR ESTE MEDIO QUE ME HAN LLENADO DE DUDAS Y TEMORES AHORA NO C QUE HACER Y YA CANCELE LA OPERACION ACONSEJENME POR FAVOR A MI ME ATENDIERON MUY BIEN EN LA CONSULTA EL DR ES ATENTO Y CARIÑOSO, PERO LUEGO DE LEER TANTOS COMENTARIOS EN SU CONTRA REVISE Y CIERTAMENTE NO APARECE EN LA FEDERACION DE CIRUJANOS PLASTICOS DE VENEZUELA.

Me gusta

12 de abril de 2010 a las 18:28

Hola!!! yo me opere con el!
Hola Katy, yo me opere hace un ano con el Dr, Jonnathan Veliz y la verdad que me fue super bien. Muy profesional, y de verdad la recuperacion no fue para nada traumatica. Los resultados excelentes. Varias amigas se ha operado con el y pues les fue excelente. Lo recomiendo 100000000%. Suerte!

Me gusta

25 de abril de 2010 a las 5:11

A mi me fue bien
yo me opere con el y la verdad me ha ido super bien ya voy para dos años lo unico malo fue q me puso las protesis pip q son las del problema ahorita sin embargo yo me siento bien el acepta tarjetas de credito y efectivo tengo muchas amigas q se han operado con el tambien y de verdad a todas nos ha ido bien suerte bye

Me gusta

22 de mayo de 2010 a las 13:27
En respuesta a carito8509

Hola!!! yo me opere con el!
Hola Katy, yo me opere hace un ano con el Dr, Jonnathan Veliz y la verdad que me fue super bien. Muy profesional, y de verdad la recuperacion no fue para nada traumatica. Los resultados excelentes. Varias amigas se ha operado con el y pues les fue excelente. Lo recomiendo 100000000%. Suerte!

Leer más

Ola guapa
AMI TAMBIENME HAN RECOMENDADO ESTE CIRUJANO Y E VISTO TRES AMIGAS OPERADAS POR EL YO SOY COLOMBIANA Y ESTOY BUSCANDO CALIDAD Y ECONMIA MME DISEN K EN VENEZUELA ES MMAS ECONOMICO YO KIERO SABER SI ESO ES CIERTO Y SI EL CRUJANO JHONAAN EN RELIDAD ES BARATOY BUENO GRACIAS

Me gusta

22 de mayo de 2010 a las 13:36
En respuesta a indrater

Dr veliz
hola no entiendo dices que te gusto el dr veliz, pero aun asi no sabes cuanto cobra,,....................... .........amiga el cobra 150 y la dermo 6300, es muy famoso ha operado a varias trabajadoras del INASS, por referencia de una amiga llegue a el, ahora lo de la muert alos 3 dias es algo curioso, no creo q los senos provoque muerte, tal vez la chica tenia otra cosa

Leer más

Ola
GUAPAS YO KISIERA SABER CUANTO ES EL VALOR DELA OPERACION DEL PECHO DEL DOCTOR JHONATAN SOY COLOMBIANA PERO TENGO K ALMITIR K ESTE DOCTOR ES MUY NOMBRADO Y K NOME IMPORTA IR HAZTA VENEZUELA A OPERARME GRACIAS

Me gusta

25 de mayo de 2010 a las 23:18

El numero de telefono
HOLA CHICAS ME QUIERO OPERAR Y ESTOY BUSCANDO UN BEN CIRUJANO, SI TIENEN EL NUMERO DE TELEFONO DEL DOCTOR JONATHAN VELIZ POR FAVOR MANDENMELO GRACIAS

Me gusta

7 de julio de 2010 a las 17:20

Quien conoce al dr. joser gregorio ianniello-clinicas caracas
Hola estoy pronto a operarme mamas y dermo...fui con el Dr. Ianniello pero necesito mas referencias de el...quien se ha operado y como le ha ido...estoy en busqueda d buen cirujano y economico...gracias

Me gusta

13 de julio de 2010 a las 23:36
En respuesta a babydana2

Quien conoce al dr. joser gregorio ianniello-clinicas caracas
Hola estoy pronto a operarme mamas y dermo...fui con el Dr. Ianniello pero necesito mas referencias de el...quien se ha operado y como le ha ido...estoy en busqueda d buen cirujano y economico...gracias

Leer más

No lo recomiendo!!!!
Hola a tod@s
Solo queria contarles mi experiencia con este Cirujano Plastico
Yo me hice una rinoplastia con el (Cirugia de Nariz), estoy satisfecha con los resultados mas no 100% feliz. La cirugia quedo bien pero no me la dejo como yo le pedi que quedara y que previamente habiamos acordado, no que no se podia hacer, las cosas que no me gustaron de este cirujano son:

* Siempre este ocupado y nunca tiene tiempo
* Solo te atiende en la consulta donde te da el presupuesto de tu cirugia y no lo ves mas hasta el dia de la misma.
* La clinica como tal deja mucho que desear, es antiseptica, sucia el personal que ahi labora uno es peor que el otro
* La sala de operaciones es minima
* Te sientes qiue te atienden como si fueses un chorizo o que sacan las cirugias de esa manera
* Cuando esperaba las chicas que estaban alli la mayoria con cirugia de los senos todas absolutamente todas se estaban quejando de los resultados y que han tenido problemas y el no las atiende si no que manda a otras personas a hacerlo

En resumidas cuentas yo no recomiendo a este cirujano es preferible pagar un poquito mas pero hacerlo con alguien mas profesional

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• " venezolnas en caracas doctores 2009

29 de octubre de 2014 a las :24

Conversaciones más activas

Principio de la página