Foro / Salud

Dr. joaquín pérez-guisado rosa

Última respuesta: 24 de septiembre de 2018 a las 14:48
S
svein_755051
11/7/16 a las 11:06

Buenos días es la primera vez que intervengo en el foro quisiera tener referencias del Doctor Joaquín Pérez Guisado-Rosa. Quisiera hacerme un aumento de pecho y abdominoplastia. He visto que tiene unos precios muy competitivos y quisiera poder hablar con alguien que haya sido intervenida por él. Espero que me ayudéis. Gracias

Ver también

Z
zakiya_6520206
20/7/16 a las 18:17
En respuesta a svein_755051

Buenos días es la primera vez que intervengo en el foro quisiera tener referencias del Doctor Joaquín Pérez Guisado-Rosa. Quisiera hacerme un aumento de pecho y abdominoplastia. He visto que tiene unos precios muy competitivos y quisiera poder hablar con alguien que haya sido intervenida por él. Espero que me ayudéis. Gracias

Hola, yo leo na mas que maravillas de el, yo tengo cita con el para un aumento pero aun no lo he visto en persona ya te cuento.

N
naya_7973809
24/9/18 a las 14:48
En respuesta a svein_755051

Buenos días es la primera vez que intervengo en el foro quisiera tener referencias del Doctor Joaquín Pérez Guisado-Rosa. Quisiera hacerme un aumento de pecho y abdominoplastia. He visto que tiene unos precios muy competitivos y quisiera poder hablar con alguien que haya sido intervenida por él. Espero que me ayudéis. Gracias

Hola se que hace ya mucho tiempo que escribiste en el foro.. Quisiera saber como quedaste de la operación con el ya que yo me opero con el de lo mismo en 2 semanas. Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir