Foro / Salud

Dr. jesus benito o ivan mañero ayuda!!!!!!1

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 10:57
G
ghada_6204876
12/3/12 a las 13:19

hola!!! la verdad que lo tenia super decidido a operarme con ivan mañero pero me han comentado que el dr benito ahora opera tambien en madrid y dicen que es buenisimo..... esto es horrible decidirse por un cirujano.... que opinais?¿

Muxas gracias.

Ver también

M
montse_5754692
12/3/12 a las 13:22

Consejo
Pide cita con los dos! Ve a consulta y decide por ti misma!!

C
cleide_9713132
20/3/12 a las 22:15

Y con cual te quedas?
Madre mía!
Yo tengo la misma duda, pero le sumo a la Dra. Obradors!
Si es que cirujanos hay muuuuuuuuuuchos.
Cómo te fías? y de quien?
buuufff
Supongo que quien te dé más confianza en la visita...
A mi el Dr. Benito Ruiz me ha encantado. Este viernes tengo con la Drá Obradors. Ya te contaré mi punto de vista.

G
ghada_6204876
21/3/12 a las 10:58
En respuesta a cleide_9713132

Y con cual te quedas?
Madre mía!
Yo tengo la misma duda, pero le sumo a la Dra. Obradors!
Si es que cirujanos hay muuuuuuuuuuchos.
Cómo te fías? y de quien?
buuufff
Supongo que quien te dé más confianza en la visita...
A mi el Dr. Benito Ruiz me ha encantado. Este viernes tengo con la Drá Obradors. Ya te contaré mi punto de vista.

Hola
como te dije por pri creo k con mañero, pero hst que no vea a los dos no me decidire definitivamente... te ha gustado el dr benito? le verdad k se habla muy bien de el, pero la verdad k no consigo ver ningun trabajo de el. tengo k pedir cita con el haber si es mas facil k con mañero.
gracias por responder porque toda opinion ayuda aunk la ultima decision es nuestra... cuando te operas?

G
ghada_6204876
21/3/12 a las 16:19

Hl
que va del dr benito no he visto nada.
tu no tendras album? si tienes y me kieres pasar contra por privado te lo agradezco.

gracias

C
cleide_9713132
21/3/12 a las 16:51

??
Marieta te has operado con Jesus Benito Ruiz?
Porque hay dos Benitos...

A
an0N_700301399z
21/3/12 a las 17:10

Reecambio de protexis recien operada 450cc
hola chicas yo estoy recien operadsa tengo 4 dias de haberme operado submuscular y no estoy comforme por que veo los senos un poco planos no les veo forma y me duelen el doctor me dice que no me preocupe que se van a comodar mido 1.66 peso 58kg me puse 450cc perfil alto pero la verdad no las veo para nada grandes y eso me tiene con mucha depresion ya que siempre quise tener senos muy grandes les pido chicas que me den un consejo por que estoy muy triste besos

G
ghada_6204876
22/3/12 a las 10:57
En respuesta a an0N_700301399z

Reecambio de protexis recien operada 450cc
hola chicas yo estoy recien operadsa tengo 4 dias de haberme operado submuscular y no estoy comforme por que veo los senos un poco planos no les veo forma y me duelen el doctor me dice que no me preocupe que se van a comodar mido 1.66 peso 58kg me puse 450cc perfil alto pero la verdad no las veo para nada grandes y eso me tiene con mucha depresion ya que siempre quise tener senos muy grandes les pido chicas que me den un consejo por que estoy muy triste besos

Chicabumm1
pero con quien te has operado? de todas formas yevas 4 dias operada y por lo que tengo entendido las submusculares se proyectan mas con el paso de los dias.no te preocupes de todas formas lo habras hablado con el dr la talla que querias?

pero no te preocupes que llevas poco tiempo.

Animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest