Foro / Salud

Dr jesus benito (dexeus) barcelona

Última respuesta: 5 de enero de 2011 a las 19:03
R
ramona_7175624
19/9/08 a las 21:05

POR FAVOR!!! NECESITO CONSEJO!
ES BUENO?
Me podeis decir lo bueno y lo malo?

gracias
Mendi

Ver también

Z
zhiyi_8439809
20/9/08 a las 1:45

Lo siento
En el foro hay varias chicas operadas con él, en mi caso prefiero tener la boca cerrada porqué hay una paranoica que dice que yo soy la secre del Benito, a otra chica también le pasó. Alomejor otras chicas al ver estas movidas pues no se atreven a contestar por miedo a ser atacadas también por esta mujer.Nunca me he sentido tan insultada en toda mi vida así que me gustaría que entendieras mi postura.
Puedes usar la lupa para buscar experiencias de otras chicas. Lo malo de Benito no te lo puedo decir porque lo desconozco totalmente, sólo puedo decir que mi experiencia fue buena. Pero está muy bien que te informes al 100x100 ya que una cirugia no es un juego y es importantísimo ponerse en muy buenas manos.
Un beso y mucha suerte!!

Z
zehra_5288687
20/9/08 a las 11:54

El mejor!!
hace tres meses que me opere de maxtopexia mas aumento, la operacion fue un exito los resultados tambien fueros buenos.

saludos

A
areli_8791636
20/9/08 a las 12:04

¡¡¡ hola ¡¡¡
yo todavia no estoy operada,pero si que fui ha visitarlo,y te puedo decir que cuando me opere lo hare con el,pues me parecio un gran profesional,y me informo de todo super bien,con los pros y los contra,yo he visto muchos albunes de chicas operadas por el incluido el de merchebcn,que dicho sea de paso ella no es para nada la secre de este dr.y te puedo decir que las deja las tetis geniales,yo te animo ha que le hagas una visita,como tambien te digo que visites ha otros cirus y despues decidas con quien te quedas.Bueno espero que decidas lo que decidas te vaya super bien un ABRAZO

G
genica_9049704
3/5/09 a las 23:46

Yo me he operado con el es el mejor
YO HACE 1 MES QUE ME OPERE CON EL, ESTOY SUPERCONTENTA ES MUY PROFESIONAL Y TODO SU EQUIPO, OS LO RECOMIENDO

R
ruyi_9381197
5/5/09 a las 9:55

Algun album?
yo tambien estoy interesada en este cirujano, podriais pasarme alguna contraseña para poder ver los resultados.
Gracias

L
liu_7971641
15/12/09 a las 22:00

Dr benito
hola, me ecnantaria operarme con el dr. Benito, la semana q viene tengo visita con el...pero me gustaria saber mas o menos por donde van los precios...me podrias ayudar? gracias

X
xinmei_6435541
5/1/11 a las 19:01

Jesus benitp
oal wapa me podias decir si este doctor lo ase con local + sedacion i si se puede financiar agredeceria muxisimo tu respuesta muchas gracias

X
xinmei_6435541
5/1/11 a las 19:03
En respuesta a areli_8791636

¡¡¡ hola ¡¡¡
yo todavia no estoy operada,pero si que fui ha visitarlo,y te puedo decir que cuando me opere lo hare con el,pues me parecio un gran profesional,y me informo de todo super bien,con los pros y los contra,yo he visto muchos albunes de chicas operadas por el incluido el de merchebcn,que dicho sea de paso ella no es para nada la secre de este dr.y te puedo decir que las deja las tetis geniales,yo te animo ha que le hagas una visita,como tambien te digo que visites ha otros cirus y despues decidas con quien te quedas.Bueno espero que decidas lo que decidas te vaya super bien un ABRAZO

Jesus benito
ola wap kntestame si puedes xfavor. opera con local i sedacion i el precio para aumnto mil gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest