Foro / Salud

Dr. javier pascual alcayde

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 23:01
L
laida_9425507
18/10/10 a las 14:40

ME GUSTARIA SABER QUE TAL OPERA ESTE CIRUJANO Y EN QUE CLINICA, PUES TENGO CITA CON EL EN DOS SEMANAS Y NO CONOZCO A NADIE Q SE HAYA OPERADO CON EL, QUEDAN NATURALES??? SUERO O GEL??? Q TAMAÑO ME RECOMENDAIS PARA 177 DE ESTATURA TALLA 36 DE PANTALON Y 40-42, TENGO LA ESPALDA BASTANTE ANCHA.

ESPERO VUESTRAS NOTICIAS!!!!

GRACIAS CHICAS!!!!

Ver también

L
laida_9425507
19/10/10 a las 14:25

Aumento de pecho en valencia
CHICAAASSSS, NECESITO NOTICIAS DE ESTE DR. POORFIIII!!!!!

M
meili_9342222
19/10/10 a las 21:44
En respuesta a laida_9425507

Aumento de pecho en valencia
CHICAAASSSS, NECESITO NOTICIAS DE ESTE DR. POORFIIII!!!!!

Hola
yo fui a visitarlo y me dio bastante confianza,el pone gel de silicona y tengo entendido que pone bastante cantidad y que opera muy bien,lo de la cantidad es depende de la talla que quieres que te quede,tu diselo todo y el te aconsejara,aver lo que te dice,suerte!

E
eiman_9376611
24/10/10 a las 22:56

Hola zirvi8
tengo una amiga que se operó con este Dr. hace unos añitos y le ha quedado un pecho precioso, está super contenta y lleva de silicona. mujer lo del tamaño te lo recomendará él, fiate de lo que diga, yo menos de una 95 no te pondria...

yo tb me voy a operar, pero por cuestión de relación personal me lo hago en ... de Valencia con el dr. pedro antolin seguramente, me han hablado muy bien de él, pero aún tengo qe conocerle...asi que...stoy como tu de desesperada!! jejej
besosss

E
eiman_9376611
24/10/10 a las 22:58
En respuesta a eiman_9376611

Hola zirvi8
tengo una amiga que se operó con este Dr. hace unos añitos y le ha quedado un pecho precioso, está super contenta y lleva de silicona. mujer lo del tamaño te lo recomendará él, fiate de lo que diga, yo menos de una 95 no te pondria...

yo tb me voy a operar, pero por cuestión de relación personal me lo hago en ... de Valencia con el dr. pedro antolin seguramente, me han hablado muy bien de él, pero aún tengo qe conocerle...asi que...stoy como tu de desesperada!! jejej
besosss

Porfi ayudarme
perdon..me lo hago en ... ... pos eso...que me decis de el DR.Pedro Antolín??? alguna de vosotras sabria decirme qué tal es? Muchas gracias

E
eiman_9376611
24/10/10 a las 22:59
En respuesta a eiman_9376611

Porfi ayudarme
perdon..me lo hago en ... ... pos eso...que me decis de el DR.Pedro Antolín??? alguna de vosotras sabria decirme qué tal es? Muchas gracias

Porfi ayudarme
NO ME DEJA PONER LA PALABRA ... jajajja no se porqué? alguna me lo puede explicar? BSS que mal rollo

E
eiman_9376611
24/10/10 a las 23:01
En respuesta a eiman_9376611

Porfi ayudarme
NO ME DEJA PONER LA PALABRA ... jajajja no se porqué? alguna me lo puede explicar? BSS que mal rollo

Porfi ayudarme
D O R S I A

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir