Foro / Salud

Dr. javier fregenal garcía?? algun cirujano plasttico de confianza en cadiz para aumentos de mamas??

Última respuesta: 22 de febrero de 2019 a las :27
A
an0N_587339099z
6/10/08 a las 18:05

Hola chicas me gustaria saber si alguie tiene referencias y se ha operado con el Dr. Javier Fregenal García en cadiz de aumento de mamas o bien sabe de algun cirujano plastico bueno en cadiz o jerez para darme referencias ya que me quiero operar para aumentarme el pecho y bueno no conozco a ningun cirujano y quiero ir a informarme y no se a donde ir. Muchisimas gracias a todas.

Ver también

A
an0N_869162499z
7/10/08 a las 21:48

Hola
yo me operé en Cádiz con Andres RAmos ,sólo decirte que estoy buscando nuevo cirujano para operarme puesto que salió mal y encima no reconoció su error,he hablado con otro cirujano que ha calificado lo que me ha hecho como una barbaridad, asi que decirte que busques muy bien y te informes,que mira despues lo que pasa saludosss

N
nonila_8527148
8/10/08 a las 4:00
En respuesta a an0N_869162499z

Hola
yo me operé en Cádiz con Andres RAmos ,sólo decirte que estoy buscando nuevo cirujano para operarme puesto que salió mal y encima no reconoció su error,he hablado con otro cirujano que ha calificado lo que me ha hecho como una barbaridad, asi que decirte que busques muy bien y te informes,que mira despues lo que pasa saludosss

Hola necesito que me den informacion
hola soy de panama y mi nombrees monica y me hablaron del dr. roger urango soto que tiene un clinica en colonia nogales ciudad juarez chiuhua y que opera gluteos y cara quisiera saber que tales y como le a hido x aya ya que viene a panama y no se si operarme on el las pompis espero sus respuestas .. mil gracias

N
nancy_9439733
8/10/08 a las 9:05

Hola
yo me opero el dia 16 en cadiz con la doctora martinez yo conozco algunas xavalas k se an operad cn ellas y les a salido bien tmb me han hablado muy bien el dr angel vidal pero sale 1 pokiyo mas caro pero ace muy buenos trabajos ablame x privi si kieres y te cuento mas besos wapa

F
fawzia_7288625
17/1/09 a las 1:58
En respuesta a nonila_8527148

Hola necesito que me den informacion
hola soy de panama y mi nombrees monica y me hablaron del dr. roger urango soto que tiene un clinica en colonia nogales ciudad juarez chiuhua y que opera gluteos y cara quisiera saber que tales y como le a hido x aya ya que viene a panama y no se si operarme on el las pompis espero sus respuestas .. mil gracias

Hola mony061 como has estado?
quisiera que me pasaras la informacion sobre este dr. Roger urango es que yo tambien estoy interezada en esta cirujia pero no he podido encontrarlo y ps para que me hagas el favor de mandarme toda la informacion que tengas sobre el...me haces el favor me respondes al siguiente correo krhar507@hotmail.com muchas gracias que Dios te bendiga.

D
dorka_7455562
12/7/09 a las 9:08
En respuesta a nonila_8527148

Hola necesito que me den informacion
hola soy de panama y mi nombrees monica y me hablaron del dr. roger urango soto que tiene un clinica en colonia nogales ciudad juarez chiuhua y que opera gluteos y cara quisiera saber que tales y como le a hido x aya ya que viene a panama y no se si operarme on el las pompis espero sus respuestas .. mil gracias

Hola
Pues te cuento que mi prima se queria hacer algunas cosas con el pero se dio cuenta de que no es cirujano plastico - solo medico general y ya no se animo.

A
aicha_9149537
23/10/09 a las 11:13
En respuesta a dorka_7455562

Hola
Pues te cuento que mi prima se queria hacer algunas cosas con el pero se dio cuenta de que no es cirujano plastico - solo medico general y ya no se animo.

Hola
el doctor fregenal es el jefe de cirugia plastica del hospital puerta del mar de Cadiz, por lo tanto se supone que es el jefe del resto del cirujanos plasticos del hospital de Cadiz, me imagino que no sera medico generalista.

A
an0N_831888499z
23/10/09 a las 12:51

Hola
HOLA, yo te puedo aconsejar por el DOCTOR SICILIA CASTRO. Pasa consulta y opera en Serman, en jerez, pero la suya privada la tiene en SEVILLA.
A mi me ha ido muy bien y estoy muy contenta. su pagina web es www.doctorsicilia.com.
En sevilla su primera consulta es gratuita, sin compromiso y no llega a los 4.000 euros, con todo. Yo estoy encantada.
Bueno espero que te vaya muy bien, un saludo.

R
reem_8065904
22/5/10 a las 12:54

Javier fregenal
Me acabo de operar con el Dr.Fregenal en la clinica Jerez y estoy cada vez mas contenta de haberlo elegido para el aumento de pecho,es bueno,gran profesional,te tranquiliza con las explicaciones de como será la intervención y me han quedado divinas de la muerte,bonitas como cuando era joven y muy muy naturales,¡Y tengo 58 años! la mejor elección que hice.

X
xisela_6009410
21/8/11 a las 22:23

=)
cuanto cuesta la primera consulta con Dr. Fregenal? y el total? más o menos..=).

cuantas consultas hay antes de la operación? graciasss

L
lidiya_7071395
6/8/12 a las 20:41
En respuesta a dorka_7455562

Hola
Pues te cuento que mi prima se queria hacer algunas cosas con el pero se dio cuenta de que no es cirujano plastico - solo medico general y ya no se animo.

Si es cirujano
Buen día, solo para comentar que el Dr. Roger Uranga si es cirujano y tiene mucha experiencia, mucha gente del Pso Tx. lo visita en ciudad Juárez, muchas gracias, saludos.......

L
lidiya_7071395
6/8/12 a las 20:48
En respuesta a fawzia_7288625

Hola mony061 como has estado?
quisiera que me pasaras la informacion sobre este dr. Roger urango es que yo tambien estoy interezada en esta cirujia pero no he podido encontrarlo y ps para que me hagas el favor de mandarme toda la informacion que tengas sobre el...me haces el favor me respondes al siguiente correo krhar507@hotmail.com muchas gracias que Dios te bendiga.

Datos
Hola, te paso los teléfonos del Dr. Roger Urango:
6562849522 y 6561834989, son tel. de ciudad Juárez, Chihuahua,no se donde te encuentres pero checa solo la cuestión de las ladas, saludos......

I
ieva_9557085
2/9/14 a las 20:58
En respuesta a an0N_869162499z

Hola
yo me operé en Cádiz con Andres RAmos ,sólo decirte que estoy buscando nuevo cirujano para operarme puesto que salió mal y encima no reconoció su error,he hablado con otro cirujano que ha calificado lo que me ha hecho como una barbaridad, asi que decirte que busques muy bien y te informes,que mira despues lo que pasa saludosss

Cita con el doctor ramos
He pedido cita con el para una dermolipectomia en los muslos... ¿de que te operaste con el?

I
ieva_9557085
2/9/14 a las 20:58
En respuesta a an0N_869162499z

Hola
yo me operé en Cádiz con Andres RAmos ,sólo decirte que estoy buscando nuevo cirujano para operarme puesto que salió mal y encima no reconoció su error,he hablado con otro cirujano que ha calificado lo que me ha hecho como una barbaridad, asi que decirte que busques muy bien y te informes,que mira despues lo que pasa saludosss

Cita con el doctor ramos
He pedido cita con el para una dermolipectomia en los muslos... ¿de que te operaste con el?

H
haitao_5885190
6/7/15 a las 23:48

Dr. maestro sarrión
Tengo 17 años y me operé el verano pasado con él debido a que tenía las mamas grandes y caídas. Ahora busco comentarios de Dr. Fregenal que me han dicho que es muy bueno porque el Dr. Maestro me ha colocado los pezones tan altos que con cualquier sujetador se me ven, en cualquier movimiento que haga. Y sobre todo para la playa es horrible. Además hace las costuras con poca delicadeza y quedan como bultos de piel, y se nota la costura. Es muy importante informarse bien antes de tomar uno y este no os lo recomiendo para nada.

A
alagrimas_6c7eaaz
13/10/16 a las 19:44
En respuesta a an0N_587339099z

Hola chicas me gustaria saber si alguie tiene referencias y se ha operado con el Dr. Javier Fregenal García en cadiz de aumento de mamas o bien sabe de algun cirujano plastico bueno en cadiz o jerez para darme referencias ya que me quiero operar para aumentarme el pecho y bueno no conozco a ningun cirujano y quiero ir a informarme y no se a donde ir. Muchisimas gracias a todas.

Buenas.
estoy operada de rinoplastia con el Dr. Fregenal, estoy tan contenta que me acabo de ver la nariz hoy y ya estoy escribiendo aquí, nunca escribo en estos sitios pero el resultado ha sido maravillloso, justo lo que yo quería.
nada doloroso y un post-operatorio increible.
ademas un amigo mio se opero tambien con el y obtuvo resultados maravillosos.
totalmente recomendado, solo tengo palabras buenas para el.
un saludo

L
lixin_760226
17/2/17 a las 22:49

Pues mira según se comenta en la Residencia uno de los mejores en Cádiz es el Dr Revuelta.
Lo sé porque una amiga trabaja en el hospital y la operó. Ha quedado encantada, tanto en trato como en calidad humana. Ni un ay después de la operación (me quedé con ella) mira genial ahora está felizz!!!

E
esther_1027587
21/6/18 a las 23:23
En respuesta a an0N_587339099z

Hola chicas me gustaria saber si alguie tiene referencias y se ha operado con el Dr. Javier Fregenal García en cadiz de aumento de mamas o bien sabe de algun cirujano plastico bueno en cadiz o jerez para darme referencias ya que me quiero operar para aumentarme el pecho y bueno no conozco a ningun cirujano y quiero ir a informarme y no se a donde ir. Muchisimas gracias a todas.

hola ro, quería preguntarte si tienes facebook o instagram para ver los resultados de tu Rino con el dr Javier fregenal gracias un beso 

I
idalia_13079800
20/2/19 a las 1:03
En respuesta a alagrimas_6c7eaaz

Buenas.
estoy operada de rinoplastia con el Dr. Fregenal, estoy tan contenta que me acabo de ver la nariz hoy y ya estoy escribiendo aquí, nunca escribo en estos sitios pero el resultado ha sido maravillloso, justo lo que yo quería.
nada doloroso y un post-operatorio increible.
ademas un amigo mio se opero tambien con el y obtuvo resultados maravillosos.
totalmente recomendado, solo tengo palabras buenas para el.
un saludo

Hola! Este foro es muy antiguo pero es que yo justo voy a operarme de tono con Fregenal y quería saber si te fue todo bien?
un abrazo

I
idalia_13079800
22/2/19 a las :27
En respuesta a alagrimas_6c7eaaz

Buenas.
estoy operada de rinoplastia con el Dr. Fregenal, estoy tan contenta que me acabo de ver la nariz hoy y ya estoy escribiendo aquí, nunca escribo en estos sitios pero el resultado ha sido maravillloso, justo lo que yo quería.
nada doloroso y un post-operatorio increible.
ademas un amigo mio se opero tambien con el y obtuvo resultados maravillosos.
totalmente recomendado, solo tengo palabras buenas para el.
un saludo

Hola! Este foro es muy antiguo pero es que estoy pensando hacerme la rinoplastia con Fregenal...si me lees...podemos hablar por fi?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir