Foro / Salud

Dr ivan mañero

Última respuesta: 7 de abril de 2017 a las 16:27
A
an0N_705262099z
17/11/13 a las 19:06

Hola buenas , alguien se a operado con el Dr. Mañero.?e oído hablar muy bien de el y quería saber opiniones y si alguien se a operado en este año con el que precio tiene.de momento e visitado al Dr. Millán y al Dr. Javier Garcia Alonso y la verdad estoy hecha un lío.me podríais ayudar?gracias....

Ver también

J
jiayi_6490629
1/12/13 a las 9:35

Mañero
Por lo que veo, debe estar especializado en peso, aunque también he encontrado alguna queja en el foro. A nivel facial, no te lo aconsejo.

S
sopio_9919760
27/1/14 a las 20:14

Mañero no!
No se si te habrás operado ya pero, desde luego, yo no te recomendaría a Mañero, tengo una amiga que se operó hace casi un año con él y, aunque ella está encantada, a mí no me gustan nada como se las han dejado, con el pezón/areola muy baja, nada natural. Y seguimiento cero, Yo me operé con Millán hace meses y me ha quedado un pecho maravilloso, al otro cirujano no le conozco, pero seguro que que es mejor que Mañero.

A
an0N_549127699z
28/1/14 a las 17:13

Yo no lo recomiendo
hola!! Soy nueva en el foro y estoy operada de aumento de pecho y voy a por una futura rinoplastia.

Bueno a mi no me operó mañero pero si que lo visite entre varios cirujanos. No me gustó. Mucha publicidad, marketing, pero poca preocupacion por sus pacientes.
Ni me midió, ni apenas me explico nada de la operacion o lo que me haria cuando yo era un caso especial (mamas tuberosas).... Yo nunca me pondria en sus manos, siempre te tienen que hacer retoques y se desentiende.

Una amiga se opero con el de aumento y rino y la verdad el aumento fatal...la nariz bien pero no me convence,

Su especialidad son los cambios de sexo pero se ha echo famoso por la publicidad.... Su propia linea de cremas, nose parece que quiere sacar dinero de todas partes...

Hay muchos cirujanos, sigue buscando y suerte!!

J
jiayi_6490629
28/1/14 a las 21:42

Ni se te ocurra
Yo me operé con él y quedé fatal. No soporta el mínimo cuestionamiento. Para cirugía facial, búscate otro.

G
geidy_8667864
11/6/15 a las 17:26

Dr ivan mañero peligro, no recomendable!
Desde hace 2 meses gracias al dr. Samza que me reconstruyo la boca estoy mejor, pero no estoy todavia bien y con dificulatdes por la pesima intervencion quirurgica que he hizo este dr.... Gracias a la obligacion laboral que tengo he podido superar este desastre, porque hubiera podido llegar al SUICIDIO por la monstruosidad que me hizo no me atravia a ir a ningun sitio donde me conocieran. ALEJARSE!!!

M
masha_8273836
11/6/15 a las 19:15

Miguel useche
chicas que saben del Dr.miguel useche?

J
jiayi_6490629
11/6/15 a las 20:12
En respuesta a geidy_8667864

Dr ivan mañero peligro, no recomendable!
Desde hace 2 meses gracias al dr. Samza que me reconstruyo la boca estoy mejor, pero no estoy todavia bien y con dificulatdes por la pesima intervencion quirurgica que he hizo este dr.... Gracias a la obligacion laboral que tengo he podido superar este desastre, porque hubiera podido llegar al SUICIDIO por la monstruosidad que me hizo no me atravia a ir a ningun sitio donde me conocieran. ALEJARSE!!!

Mañero no!!!
Yo tampoco lo aconsejo en cirugía facial.

J
jiayi_6490629
13/6/15 a las 13:44

Iván mañero
En primer lugar, no soy ninguna nena.
En segundo, mi operación fue una blefaroplastia. Imagino que el pecho lo debe dejar mucho mejor. ¡Felicidades!

A
adel_9024245
14/6/15 a las 18:46

Doctor mañero
Yo estoy operada desde hace dos semanas con Mañero y me ha quedado un pecho precioso. Puedo opinar con conocimiento de causa porque es mi segunda operación después del destrozo que me hizo el doctor Jesús de Benito Ruiz de Antiaging group. Mañero no es bueno, es buenísimo. Y la clínica espectacular, y la atención una maravilla.

M
mory_5712517
7/10/15 a las 12:54


NO ES LO QUE PARECE.
TUVISTE SUERTE!!!

M
mory_5712517
7/10/15 a las 12:56
En respuesta a geidy_8667864

Dr ivan mañero peligro, no recomendable!
Desde hace 2 meses gracias al dr. Samza que me reconstruyo la boca estoy mejor, pero no estoy todavia bien y con dificulatdes por la pesima intervencion quirurgica que he hizo este dr.... Gracias a la obligacion laboral que tengo he podido superar este desastre, porque hubiera podido llegar al SUICIDIO por la monstruosidad que me hizo no me atravia a ir a ningun sitio donde me conocieran. ALEJARSE!!!


MAÑERO NO,NO,NO,NO,NO,NO,

DE ACUERDO NONAFLORENSA.

M
mory_5712517
7/10/15 a las 12:57
En respuesta a jiayi_6490629

Iván mañero
En primer lugar, no soy ninguna nena.
En segundo, mi operación fue una blefaroplastia. Imagino que el pecho lo debe dejar mucho mejor. ¡Felicidades!


ESTO ES LO QUE VALE ESTE TIPO.

P
pino_6252818
12/8/16 a las 10:38
En respuesta a jiayi_6490629

Mañero no!!!
Yo tampoco lo aconsejo en cirugía facial.

Porque? Te ha operado a ti? De rino? Es que pones fatal pero no explicas tu caso. Te agradecería información para saber más. Espero que ahora te encuentres mejor si te has retocado o algo

P
pino_6252818
12/8/16 a las 10:40
En respuesta a mory_5712517


MAÑERO NO,NO,NO,NO,NO,NO,

DE ACUERDO NONAFLORENSA.

Que te paso amiga? Gracias

M
mory_5712517
12/9/16 a las 10:00
En respuesta a pino_6252818

Que te paso amiga? Gracias

Mañero no
no lo recomiendo a nadie ,ni a mi peor enemigo.

P
pino_6252818
23/9/16 a las 14:34
En respuesta a mory_5712517

Mañero no
no lo recomiendo a nadie ,ni a mi peor enemigo.

Mortadelo 22. RECOMIENDO A MAÑERO SI SI SI SI Chicas que quieran saber mi opinión que me escriban. Es un profesional como la copa de un pino. Y me parece que hay gente o competencia que lo quieren desacreditar. 

Mortadelo... leí tus opiniones antes de operarme y... que pena no han servido para NADA. Estoy operada con él y si debo hacer algo más seguirá siendo con él.

Saludos! 

M
mory_5712517
7/4/17 a las 16:27
En respuesta a jiayi_6490629

Mañero no!!!
Yo tampoco lo aconsejo en cirugía facial.

yo no lo recomiendo a nadie , solo presume  ,gana mucho dinero  y no se comporta como un medico.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram