Foro / Salud

Dr. ignacio uribe

Última respuesta: 18 de febrero de 2015 a las 13:15
D
dayong_6164096
18/2/15 a las 12:39

Hola!! Escribo por primera vez en este foro aunque he acudido a el muchas veces para leer vuestras opiniones. Hace mucho tiempo que tengo pensado hacerme un aumento de senos, ya que tengo muy poco. Pero soy una persona que se preocupa por la salud ante todo y no me gustaria estar en manos de un carnicero, he leído en muchos foros que el Dr. Ignacio Uribe es una eminencia en este tipo de intervenciones y que ofrece un trato genial. Me gustaria saber si os habeis puesto en sus manos y esto es así o no, y lo que cuesta porque quiero tener el dinero en mano y no financiar ni nada por el estilo,,,,y sobre todo si los resultados han sido buenoss y de calidadd, graciasssssss ;;

Ver también

C
ceres_6931932
18/2/15 a las 13:15

Isabel ferreiro
Hola!! Yo me opero el 13 de Marzo con Isabel Ferreiro en la Guimon, donde opera Uribe tambien. Tenia consulta con los dos pero salí tan contenta de la consulta de Isabel que anule la que tenia con él.
Precio creo que andan parecido... yo allergan anatomicas 6.200 aprox. Y Uribe no se pero Isabel no funancia, tienes que pagar parte antes de la operacion y el dia de la operacion el resto.
Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir