Foro / Salud

Dr honorio labaronnie

Última respuesta: 26 de agosto de 2014 a las 20:46
C
celina_7107546
18/6/14 a las 2:55

Hola a todas Mi nombre es Meri y me gustaría que muchas personas conozcan mi experiencia en una operación de mamoplastia (aumento de pecho) ya que podría resultar de interés a la hora de buscar un profesional y con respecto a la complicación que tuve postoperación.

Me opere el 18 de Octubre del 2013 en la Clínica del Golf con el Dr HECTOR DANIEL LLOBERA. En principio su trato fue muy cordial y la operación fue exitosa, no tuve dolor y ese mismo día fui a mi casa. Tengo 305 delante del músculo (silamed) perfil medio.

A los 20 días de operación aprox. (ya sin vendaje ni puntos) mis mamas se deformaron, tenía una mucho más voluminosa que la otra (la mama derecha), además el tamaño de ambas era enorme con respecto a lo que había escogido y los resultados que esperaba, como si fuese poco tenía secreción lactosa por ambos pezones. Fui a ver al Dr, su reacción no fue muy buena, se preocupó mucho perdió la calma me mandó a darme un corticoide y a realizarme una ecografía mamaria de urgencia, no tenía idea que tenía pero aseguraba que debía ser algún golpe que me había dado (muy poco probable ya que estaba de reposo). La ecografía salió bien y al parecer no tenía nada, con los días la hinchazón disminuyó y de una manera más lenta la secreción. Sin embargo, el tamaño de abmas (ya iguales) era muy voluminoso y el Dr consideraba normal la secreción de liquido por los pezones.

En Enero 2014 me fui de vacaciones, había visto al Dr y me dijo que ya podía hacer vida totalmente normal. Me fui de mochilera al norte, un día llegue de una excursión y volví a encontrarme una mama mucho más grande que la otra (esta vez la izquierda) y nuevamente secreción de liquido amarillento. Llame a Lloberas y me indicó un corticoide y que lo vea a la vuelta de mis vacaciones en Febrero. No me quede tranquila y acudí a un medico cirujano en Chaco, tras una ecografía donde salio que tenía liquido en las mamas me mandó a realizar kinesiología (drenaje linfático), me fajo y reposo TOTAL. Con los días ambas mamas se normalizaron y también disminuyeron bastante su tamaño, cabe aclarar que Lloberas no me había enviado drenaje y manifestó estar en contra del mismo.

Al llegar de mis vacaciones note mis mamas bastante asimétricas otra vez y secreción. Por lo que fui a ver a mi Dr, que dijo que era normal tenerlas diferentes (la diferencia era muy notoria, casi el doble) y que la secreción era normal. Tras mi tormento al manifestarle que eran realmente diferentes que no estaba contenta con el resultado expresó que eso nunca le había pasado, que de seguro se debía a la cantidad de actividades que hacía y no encontró ninguna solución, más que recetarme otro corticoide más. Ese día me fui llorando de la clínica muy procurada sin saber que hacer, soy una chica que práctica deportes desde chica, adoro viajar y hace 5 meses ya no tenía vida normal y no sabia si iba a estar bien, o si iba a tener que volver a operarme.

Hablando con una amiga (también operada) y manifestando mi preocupación me recomendó que consulte con su médico HONORIO LABARONNIE. Con el que tuve turno a los dos días de llamarlo. El Dr me atendió en un sobreturno al ser una complicación y tuvo un trato excelente, acudí con mi mamá estábamos muy preocupadas. Expresó que no era normal la asimetría entre ambas mamas y me dijo que buscaría una solución a corto plazo para sacarme de esa crisis y una a largo para solucionar de una vez por toda la complicación.

En Marzo comencé a atenderme con HONORIO, busco soluciones múltiples, medicamentos, kinesiología y faja. Los resultados fueron dándose lentamente. y realizó interconsultas con otros médicos con el próposito de buscarme una solución. Cuando le comente lo de la secreción, sospechó que podría tener un problema hormonal o una hiperestimulación de la glándula por la operación por lo que me a ver a una endocrinóloga (GLORIA TUBERT). Los resultados se arrojaron a favor de la sospecha y comencé a tomar medicamentos para bajar la prolactina. A los 2 meses mis mamas están iguales, tienen el tamaño que elegí y los más importante PUDE VOLVER A MI VIDA NORMAL.

Se que me explaye demasiado pero me parece importante que muchas personas lean mi experiencia y les sirva de ayuda. Les pido por favor a todas las chicas que a la hora de elegir un médico para operarse procuren uno que se haga cargo de cualquier complicación que pueda surgir en el postoperatorio, yo tuve la suerte de caer con un excelente profesional y buena persona el (HONORIO LABORINNIE), que sin ser su paciente me atendió y estuvo súper atento a mi evolución desde mi primer consulta.

Mi idea de esto es agradecerle infinitamente al Dr HONORIO LABARONNIE y ayudar a todas las chicas a escoger bien el médico con el que se van a operar.

SALUDOS.

Ver también

S
sian_9101024
3/8/14 a las 14:41

Grosoo
amiGa. Q miedo. Lo bueno es q pudiste solucionar todo!! Yo ce ooero en breve c el dr labaronnie, ojala salga todod bien.
besos

C
celina_7107546
5/8/14 a las :29
En respuesta a sian_9101024

Grosoo
amiGa. Q miedo. Lo bueno es q pudiste solucionar todo!! Yo ce ooero en breve c el dr labaronnie, ojala salga todod bien.
besos

Te lo recomiendo
Te lo recomiendo es un excelente profesional, es muy dedicado y tiene un excelente trato. Una de mis amigas se opero con el y le fue barbaro. En caso de complicarse también va a saber que hacer. NO TE VAS A ARREPENTIR.

Z
zahira_6497742
23/8/14 a las 6:46
En respuesta a sian_9101024

Grosoo
amiGa. Q miedo. Lo bueno es q pudiste solucionar todo!! Yo ce ooero en breve c el dr labaronnie, ojala salga todod bien.
besos

Me voy a operar
quisiera me envien datos para contactarme con el DR. Labaronie,muchas gracias.

Z
zahira_6497742
23/8/14 a las 6:50

Me voy a operar
me podrias pasar los datos para contactarme con el dr.Labaronie,muchas gracias

C
celina_7107546
26/8/14 a las 20:46
En respuesta a zahira_6497742

Me voy a operar
quisiera me envien datos para contactarme con el DR. Labaronie,muchas gracias.

Número del ...
http://dochonorio.com.ar/ aca te dejo su pagina

el número del ... es 48061028

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram