Foro / Salud

Dr. honorio labaronnie: aumento de mamas

Última respuesta: 21 de marzo de 2016 a las 16:35
D
dennis_9590026
23/2/14 a las 23:05

Hola a todas!!
Les escribo para contarles mi experiencia con mi operación de aumento de mamas, que seguro les va a ser de utilidad como lo fue este espacio para mi para decidirme a consultar a diferentes cirujanos que operan por OSDE 410, ya que estaba muy perdida.
Gracias a los consejos de las chicas de este foro fui a visitar a dos cirujanos, entre ellos, al Dr. Labaronnie con el cual me decidí desde la primera consulta, y al que estoy más que agradecida y súper feliz por los resultados!!!!!!
Les cuento por qué digo esto de que me decidí por él desde la primera consulta: las consultas que hice con él, estuve más de 1 hora siendo mas de las 21 hs, y respondió a todas mis dudas y temores, transmitiéndome total seguridad y tranquilidad, además de brindarme un excelente asesoramiento respecto a la cantidad que me quedaría natural, y además me probó varias medidas y junto a él, me decidí por la que mejor podía quedar.
Quiero destacar que yo partía de nada, tenía menos de 80 cm de busto (o sea, nada en serio, jajaja) y me quedaron espectaculares!!! Llevo sólo un mes de operada y parecen naturales!! no lo puedo creer!! Quedaron mucho mejor de lo que esperaba. Me puse 350 Mentor, submuscular.
El Dr. me asesoró ya que yo buscaba que el tamaño sea acorde a mi cuerpo, y que queden lo más naturales posible, y así fue!!!!!
Respecto al día de la cirujía, el Dr. y su equipo, me contuvieron un montón y a mi familia también. La anestesista es un amor! Tanto la gente del sanatorio Anchorena como el Dr. y su equipo, además de ser excelentes profesionales, son excelentes personas. El trato fue increible, me sentí muy cómoda y cuidada.
El posoperatorio la verdad, tomándo la medicación que me indicó el Dr., es totalmente tolerable. No me dolió, sólo estaba incómoda los 2 primeros dias por los drenajes y porque no estoy acostumbrada a dormir boca arriba. Pero, re bien el pos-operatorio. Pensé que iba a ser doloroso, pero nada que ver!!
Luego de la cirujia, el Dr. fue siempre muy atento, me llamaba a mi casa para ver como estaba, y hasta preguntó cómo estaba mi marido y mis padres (y lo sigue haciendo cuando voy a hacer las curaciones en su ... particular. Siempre pregunta cómo estoy y por mi familia).
Asi que eso es todo!! espero les sirva y no me queda más que agradecer muchisimo al Dr. Honorio por todo lo que dije anteriormente!!
Un saludo a todas!
Estoy a su disposición si me quieren preguntar algo.

Ver también

I
ianos_6041484
26/2/14 a las 19:54

Ayudaaaa
me opero mañanaco n el dr honorio labaronnie estoy super nerviosa y ansiosaa!!!! en el sanatorio anchorena , en cuanto a los implantes me decidí por mentor perfil alto de 375cc.. me gustaria ver fotos estoy dudando del tamaño... soy alta mido 1,75 de contextura media
espero no molestar con mis dudas!!
gracias!!!

G
genet_6382240
21/3/16 a las 16:35

Labaronnie? 325cc perfil alto.
Chicas, las que se operaron con Labaronnie, les quedaron las lolas juntas o separadas?

Porque yo me opero en un mes, y estoy buscando que me queden juntas..jajaja mido 1.52 y peso 45kg

El me recomendó 325cc por detras del musculo, perfil alto.

Donde puedo ver fotos????

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir