Foro / Salud

Dr. gonzález nicolas vs. mañero _ aumento pecho

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las 12:31
S
severa_5655226
12/4/12 a las 19:33

Hola,
He estado en la consulta del Dr. González Nicolás en Instimed y he de decir que me ha gustado mucho. Me ha parecido muy profesional y la asesora realmente atenta y precisa en todo. Yo tenía en mente operarme con Ivan Mañero, al cual todavía no he conocido pero por lo que he visto y oido acerca de el, estaba convencida al 100% de que no habría mejor cirujano que el.
De Ivan Mañero me gusta que opera por la axila y en Instimed me han dicho que operar por la axila conlleva mayor riesgo de infección.
Me gustaría preguntar a todas las chicas que hayan tenido consulta con ambos o solo con Ivan Mañero, si han preguntado esto. Alguna chica comentaba tambien que las protesis de Mañero son mas blanditas y parecen mas naturales. De qué marca son las de Mañero? No entiendo esa diferencia de 2.000 entre ambos. Lo cierto es que Ivan Mañero da cita a los 7-8 meses de la llamada.... QUé me aconsejais? Necesito información!!!!!

Ver también

L
linjie_8613413
13/4/12 a las 10:58

Yo con glez-nicolas....
Después de recorrer mil consultas y ver a mil cirujanos salí de la suya con la fecha para operarme.
Creo que es un gran profesional y que habla muy clarito......puede parecer frio y serjo pero yo busco un buen profesional, no un colega.....

A Mañero no le conozco aunque por el foro le recomiendan bastante. En cuanto a la diferecia de precio no se, tendrás que ver y comparar los presupuestos....en prótesis no creo porque en instimed solo trabajan con Alleghan.

Suerte.

S
severa_5655226
13/4/12 a las 12:31

dr. gonzález nicolas vs. mañero _ aumento pecho
Muchas gracias por tu respuesta "tolola1973". La verdad es que me estoy comiendo la cabeza tb con el tema de la cicatriz ya que Gonzalez Nicolás opera por el surco y ahi, por minima que sea la cicatriz es visible. EN cambio Mañero opera por la axila y la cicatriz se hace invisible con el tiempo. A ver si alguna chica que se haya operado con Mañero me puede dar mas informacion acerca de la incision axilar y sus complicaciones, segun Ivan Mañero. Agradezco toda la información que me podais dar acerca de el y como ha sido trato, consulta, resultado, etc.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook