Foro / Salud

Dr. gonzaléz fontana aumento de pecho.

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las 23:04
D
dahbia_6939553
22/5/13 a las 10:55

Hola, me quiero operar de aumento de pecho en septiembre con el dr. Gonzalez Fontana. Me dijo que me operaria en Valencia, alguna de vosotras que ya este operada por el me puede informar? Me comento que las prótesis que utiliza son de marca MENTOR, quería saber si habéis quedado contentas y obtenido buenos resultados. Esque no conozco a nadie que se aya operado por el. Muchas gracias!!

Ver también

Y
yanka_5541098
22/5/13 a las 20:15

Fontana sí, pero la clínica fontana
Hola Guapa!
Yo fui a él para informarme por que me habían hablado muy bien de este cirujano, ya que su padre había operado a varias conocidas y familiares mías, y todas ellas hablaban maravillas de la clínica. Mi sorpresa fue que cuando lo visité, la clínica de la que me habían hablado no era en la que el operaba, ya que el tiene una clinica propia, cosa que me extrañó un poco. Investigue y me contaron que la clínica del padre seguía abierta en la calle alicante. Me recomendaron que fuera a esta, la clinica fontana, ya que aunque el hijo tenga buenas referencias, la que realmente es un hospital y donde se encuentra todo el equipo formado por fontana es ésta.

Hace un mes que me he aumentado, he elegido suero por via axilar y aunque aunque aun falta que se deshinchen un poquito estoy ENCANTADÍSIMA! Tengo unas ganas de que llegue el verano para ponerme bikinis que no es normal!

Te recomiendo que vayas a la clínica por que la verdad es que tanto el trato como el resultado han sido inmejorables y el precio más asequible con internamiento y todo que otros ciujanos que había consultado.

Si quieres alguna foti mandame un privado y te las enseño!

Un besito a todas!!

D
dahbia_6939553
23/5/13 a las 15:09
En respuesta a yanka_5541098

Fontana sí, pero la clínica fontana
Hola Guapa!
Yo fui a él para informarme por que me habían hablado muy bien de este cirujano, ya que su padre había operado a varias conocidas y familiares mías, y todas ellas hablaban maravillas de la clínica. Mi sorpresa fue que cuando lo visité, la clínica de la que me habían hablado no era en la que el operaba, ya que el tiene una clinica propia, cosa que me extrañó un poco. Investigue y me contaron que la clínica del padre seguía abierta en la calle alicante. Me recomendaron que fuera a esta, la clinica fontana, ya que aunque el hijo tenga buenas referencias, la que realmente es un hospital y donde se encuentra todo el equipo formado por fontana es ésta.

Hace un mes que me he aumentado, he elegido suero por via axilar y aunque aunque aun falta que se deshinchen un poquito estoy ENCANTADÍSIMA! Tengo unas ganas de que llegue el verano para ponerme bikinis que no es normal!

Te recomiendo que vayas a la clínica por que la verdad es que tanto el trato como el resultado han sido inmejorables y el precio más asequible con internamiento y todo que otros ciujanos que había consultado.

Si quieres alguna foti mandame un privado y te las enseño!

Un besito a todas!!

Graciass
Holaaa, mira te cuento, yo me opere hace 11 años, y llevo 280cc, mi operacion fue x pura necesidad, fui mama muy joven y el pecho me quede sin pecho al perder muchos kilos. Estava completamente plana. Ahora a pasado mucho tiempo, y las protesis que llevo me marcan unos pliegues muy feos. Me noto muchisimo las protesis y lo que no puedo soportar son los pliegues q antes no tenia. Ahora y cn miedo porque la vez anterior lo pase muy mal, he decidido operarme de nuevo para verme bien y ya puesta ponerme un poquito mas de pecho. Y me gustaria saber en que manos ponerme y estar segura del paso que voy a dar. Agradezco mucho tu consejo. Y si alguien mas me puede aconsejar de algun ciru en Castellon o Valencia se lo agradezco muchisimo. Un muuuack!!

S
salas_716573
8/1/15 a las 14:59

Hola
Hola guapa quiero operarme de lo mismo que tu, me podrias dar mas detalles? Graciaaas

S
samah_8300903
17/4/17 a las 23:04

A mi me dejó un pecho horrible hace 10 años. Me operó en 20 minutos aproximadamente, mi madre no daba crédito. Así quedaron...

S
samah_8300903
17/4/17 a las 23:04

A mi me dejó un pecho horrible hace 10 años. Me operó en 20 minutos aproximadamente, mi madre no daba crédito. Así quedaron...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest