Foro / Salud

Dr godoy (clinica vanthienen) argentina!! (implantes mamarios)

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las :25
P
pei_6406886
6/11/09 a las 15:28

Hola chicas!!, alguna se opero de implantes mamarios con el Dr Marcelo Godoy?, por favor necesito referencias!!!!!!

Muchas gracias, saludos!!!

Ver también

P
puy_8267550
21/11/09 a las 16:05

De.godoy cuidado chicas
FUI OPERADA POR ESE PERSONAJE DE LA CLINICA VAN THIENEN.
NO ES RECOMENDABLE, A MI PERSONALMENTE ME ENGANO CON LA ANESTECIA, EN TODO MOMENTO ME DIJO QUE ME REALIZABA UNA SEDACION, PERO AL NO OBTENER RESULTADDOS BUENOS EN LA CIRUGIA DE IMPLANTES SOLICITE LA HISTORIA CLINICA Y ME HABIA APLICADO ANESTECIA GENERAL, , LA OPERACION NO FUE CORRECTA, YA QUE EN LA DIFERENCIA DE AREOLA QUEDO UNA ENORME DIFERENCIA NOTABLE EN RELACION AL OTRO CON UNA DIFERENCIA DE 3 CM.
CHICAS POR FAVOR CONSULTEN VARIAS VECES CON DISTINTOS PROFESIONALES, A MI ME LO RECOMENDARON Y FUI DIRECTO A EL.
ES EL DIA DE HOY QUE ME ESTOY ARREPINTIENDO, YA QUE TENGO QUE GENERARME OTRA CIRUGIA CORRECTORA POR SU CULPA.

E
eimi_8869331
28/12/09 a las 15:57

Referancias dr godoy
Yo me opere, y fue fantastico, no sangre, no tuve marcas ni moretones y la operacion duro 40 minutos.
Me lo recomendaron amigas medicas que tambien se han operado con el.

Gracias y espero sirva!

P
pei_6406886
14/1/10 a las 2:55
En respuesta a puy_8267550

De.godoy cuidado chicas
FUI OPERADA POR ESE PERSONAJE DE LA CLINICA VAN THIENEN.
NO ES RECOMENDABLE, A MI PERSONALMENTE ME ENGANO CON LA ANESTECIA, EN TODO MOMENTO ME DIJO QUE ME REALIZABA UNA SEDACION, PERO AL NO OBTENER RESULTADDOS BUENOS EN LA CIRUGIA DE IMPLANTES SOLICITE LA HISTORIA CLINICA Y ME HABIA APLICADO ANESTECIA GENERAL, , LA OPERACION NO FUE CORRECTA, YA QUE EN LA DIFERENCIA DE AREOLA QUEDO UNA ENORME DIFERENCIA NOTABLE EN RELACION AL OTRO CON UNA DIFERENCIA DE 3 CM.
CHICAS POR FAVOR CONSULTEN VARIAS VECES CON DISTINTOS PROFESIONALES, A MI ME LO RECOMENDARON Y FUI DIRECTO A EL.
ES EL DIA DE HOY QUE ME ESTOY ARREPINTIENDO, YA QUE TENGO QUE GENERARME OTRA CIRUGIA CORRECTORA POR SU CULPA.

Doc godoy de van thienen, muy recomendado
La verdad lamento muchisimo lo que te sucede. Mi caso fue totalmente diferente, mismo estoy super contenta con los resultados y el trato y profesionalismo del doctor Godoy y del personal en la clinica. Conozco otros casos de chicas operadas por el, y la verdad es que tambien los resultados fueron muy buenos.
Me opere el año pasado, ya van 2 meses y estoy super conforme con los resultados. El doc me receto todo lo necesario para las cicas, y al dia de hoy estan cicatrizando bien. Estoy usando un gel (contractubex) y unos parches de silicona, que no los necesitaba pero le insisti al doc para que me los recete.
En cuanto a la anestecia, me dieron sedacion con anestecia LOCAL, realmente me resulta extraño te hayan hecho anesteci general y no te hayan avisado...lo hablaste con la clinica?

A
anina_5942321
2/2/11 a las 14:39
En respuesta a pei_6406886

Doc godoy de van thienen, muy recomendado
La verdad lamento muchisimo lo que te sucede. Mi caso fue totalmente diferente, mismo estoy super contenta con los resultados y el trato y profesionalismo del doctor Godoy y del personal en la clinica. Conozco otros casos de chicas operadas por el, y la verdad es que tambien los resultados fueron muy buenos.
Me opere el año pasado, ya van 2 meses y estoy super conforme con los resultados. El doc me receto todo lo necesario para las cicas, y al dia de hoy estan cicatrizando bien. Estoy usando un gel (contractubex) y unos parches de silicona, que no los necesitaba pero le insisti al doc para que me los recete.
En cuanto a la anestecia, me dieron sedacion con anestecia LOCAL, realmente me resulta extraño te hayan hecho anesteci general y no te hayan avisado...lo hablaste con la clinica?

Me opero en 19 dias
holaaa perdona q te mleste me opero en unos dias y quiero sabeer todo , me opero con godoy tamb y por osde 410 me contas como fue el post operatorio?

A
an0N_910585499z
24/6/11 a las 17:03
En respuesta a anina_5942321

Me opero en 19 dias
holaaa perdona q te mleste me opero en unos dias y quiero sabeer todo , me opero con godoy tamb y por osde 410 me contas como fue el post operatorio?

Dr. marcelo godoy ' clinica van thienen
Buen dia a todas, mi pregunta es la siguiente, alguna se ha operado con el Dr. marcelo godoy en rinoplastía??? como fue la experiencia, ya que mi hija se quiere operar con él, y me gustaría encontrar alguna opinión al respecto. Mil gracias.
Silvia

D
dailos_8147702
16/4/12 a las 15:48
En respuesta a an0N_910585499z

Dr. marcelo godoy ' clinica van thienen
Buen dia a todas, mi pregunta es la siguiente, alguna se ha operado con el Dr. marcelo godoy en rinoplastía??? como fue la experiencia, ya que mi hija se quiere operar con él, y me gustaría encontrar alguna opinión al respecto. Mil gracias.
Silvia

Referencias dr. godoy
Me quiero operar la nariz y queria saber si tenes referencias del Dr. Godoy.
Gracias!

A
an0N_910585499z
17/4/12 a las :25
En respuesta a dailos_8147702

Referencias dr. godoy
Me quiero operar la nariz y queria saber si tenes referencias del Dr. Godoy.
Gracias!

Operacion nariz
Bueno, te diría que no todos los casos son iguales, pero averigua, ya que a mi hija, no le resultó la operación, a los dos meses, su nariz no era como cuando había salido del quirófano, tiene una imperfección, es decir que estuvo mal operada. Tomamos todos los recaudos, pero tiene un defecto en perfil, que no lo tenía apenas pasados los dos meses de la operación. Veremos como procedemos. Además cuando termina la operación ella se acuerda perfectamente cuando le sacaron el tubo de la boca, que horror!!!!!!, se lo hubiesen sacado cuando todavía estaba dormida.Pero te vuelvo a repetir no todas las experiencias son iguales. Tomate todas las fotos que puedas asi despues podes comparar!!!!!! Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest