Foro / Salud

Dr. garcia pumarino

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 18:40
A
akiwi_73642fz
8/8/16 a las 15:12

hola chicas. alguna operada con el ? fui a visitarle y me dio muchisima confianza, pero no encuentro referencias. graciass

Ver también

A
aide_9776870
25/2/17 a las 17:43
En respuesta a akiwi_73642fz

hola chicas. alguna operada con el ? fui a visitarle y me dio muchisima confianza, pero no encuentro referencias. graciass

Hola Jesssikaa,

El Dr. Rubén García-Pumarino me realizó una reconstrucción mamaria hace un año y el resultado no puede ser más satisfactorio. Mi caso era especial porque estaba radiada y se mostró siempre muy cercano y dispuesto a aclarar mis dudas. No tengo más que palabras de agradecimiento para él.

Suerte.

A
anasse_8554377
2/3/17 a las 22:39

Hola Guapi!!!

Espero no llegar tarde,... A mi m opero el pecho, me hice un aumento con anatómicas y por el surco de la mama. Estoy encantada!!!!  Yo tenia mucho complejo porque no tenía nada de pecho. El doctor García-Pumarino se mostro muy compresivo con mi problema . Es muy cercano y siempre esta dispuesto a solucionar todas las dudas que me surgieron. El resultado es muy natural y el postoperatorio casi no dolió nada.

Completamentamente recomendable.

Mucha suerte 

T
tianle_8067235
9/3/17 a las 22:04

El doctor pumarino es un verdadero artista!!! a mi me opero de una rinoplastia, tenía una nariz horrible con un caballete feisimo que no encajaba con mi cara. Desde que recuerdo tenía claro que quiería operarme pero me daba miedo. En la primera consulta me tranquilizó y me explico muy claramente lo que se debía hacer para conseguir una nariz que fuese en mi cara. Tras la cirugía siempre estuvo amable, me soluciono cada duda que me surgio. Si tuviera que repetir sin duda me podría en sus manos!!!!

T
tahis_8129560
22/3/17 a las 21:32
En respuesta a akiwi_73642fz

hola chicas. alguna operada con el ? fui a visitarle y me dio muchisima confianza, pero no encuentro referencias. graciass

Buenas Chicas!!!

Yo también me he operado con el Dr. Garcia-Pumarino. A mi me lo recomendó una amiga que trabaja de enfermera en el Hospital Clínico con él. Mi amiga se operó del pecho con él hace ya un par de años, se hizo una reducción mamaria y le quedaron genial!!!

La verdad es que me dió mucha confianza que una amiga enfermera lo eligiese, si ella ha visto a tantos cirujanos y se decide por uno en concreto será por algo. Cuando lo visité en su consulta entendí porque lo había elegido mi amiga. Supercorrecto, muy profesional.

Al final me hice el aumento mamario hace seis meses. Me puse unas prótesis anatómicas por el pliegue de la mama y por debajo del músculo de 323 de 295 cc. Yo mido 1,65 m y peso unos 55 kg, me ha quedado una 90-95 copa C. Estoy encantada, son supernaturales. Nadie sabe que me he operado hasta que se lo digo.

El postoperatorio transcurrió tal y como el Dr Garcia-Pumarino me adelantó. Fueron 2 o 3 días malos de dolor, aunque con el tratamiento fue muy llevadero. De hecho todo merece la pena cuando ves el resultado y te pruebas ropa.

La verdad es que en mi caso la experiencia no puede ser más recomendable.

Un beso.

Marcela

R
ruy_9342940
9/5/18 a las 18:40
En respuesta a akiwi_73642fz

hola chicas. alguna operada con el ? fui a visitarle y me dio muchisima confianza, pero no encuentro referencias. graciass

Hola chicas, acabo de leer los comentarios de este doctor y queria compartir con vosotras mi experiencia con él, yo conoci al Dr. Garcia -Pumarino a traves de una amiga que se opero con él de las mamas, y estaba super contenta. Yo de siemrpe he tenido mucho complejo por el pecho por que tenia una pequeña asimetria y cuando vi a mi amiga lo bien que quedo,fui a su consulta a conocerle, me explico todo muy claro y muy cercano, aun asi me lo pense unos dias y decidi operarme con el, la operacion fue genial, el postoperatorio fue tal cual me lo explico y muy llevadero. Lo que más me gusto fue el trato que tuve con él, lo claro que me hablo y lo contenta que estoy.
Espero que tengais suerte !!!!
  

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir