Foro / Salud

Dr.garcia cabeza.

Última respuesta: 12 de abril de 2009 a las 20:41
M
manjit_9564388
11/11/04 a las 18:27

Alguien conoce al Doctor Garcia Cabeza de Madrid? Alguien se ha operado con el de rinoplastia?. No sé tengo que llamar para coger cita, pero me ha dado un presupuesto bastante bueno: 2500 euros, no sé si luego subirá, puede que sí, pero está bastante bien.
Otra cosa que quiero comentar es la tecnica Rinolook, en dos minutos tienes nariz nueva y sin complicaciones (según me han dicho) no conlleva riesgos y es bastante más barata que una cirugia normal. Yo creo que voy a ser una de las que pruebe esta técnica, porque el quirofano me da pánico. Si alguien quiere consultar la página es Rinolook.com, las fotos están bastante bien. Pero me da miedo porque si...me dejan mal? no sé, no sé...cogeré cita para ver que me dicen y ya os cuento vale? Y si alguna se anima o ha probado ya esta técnica que lo cuente. (Que a mi me parece mu raro que sea tan fácil como ellos dicen, en 2 minutos se acaba)
Un beso a todas las naricillas y que alguien despeje mis dudas.

Ver también

A
an0N_826793399z
16/11/04 a las 11:44

Yo tambien quiero operarme de rinoplastia pero no se con quien
Hola , yo tambien quiero operarme pero mi duda es el cirujano , fui a la clínica Barragan y con el dr Javier Ceballo el presupuesto eran 4000 , no sé qeu tal será busco a alguien que se haya operado con el de rinoplastia , también he oido hablar de la técnica de rinolook , pero creo que solo es para determinados casos , y tienes que ir cada 6 meses , pero te entiendo porque a mí me da pánico el quirófano o que no me quede bien...

besos

R
roso_8071010
19/7/06 a las :48

Rinolook .una buena alternativa
hace 20 años que me dedico a la medicina estetica,y hace unos 4 meses que estoy trabajando la tecnica del rinolook. con excelentes resultados.ya era hora de que se buscasen alternativas no agresivas y sin cirugia .cada dia se avanza mas al respecto pues no todo se soluciona con el bisturi.a veces se empeora.yo siempre he defendido todo tipo de mejoras pero sin agresion. y esta me parece de las mas logradas . yo llevo el rinolook hecho. y lo trabajo en barcelona. mi tlf es ... 670551355

N
nhoa_5954307
18/12/06 a las 15:27
En respuesta a an0N_826793399z

Yo tambien quiero operarme de rinoplastia pero no se con quien
Hola , yo tambien quiero operarme pero mi duda es el cirujano , fui a la clínica Barragan y con el dr Javier Ceballo el presupuesto eran 4000 , no sé qeu tal será busco a alguien que se haya operado con el de rinoplastia , también he oido hablar de la técnica de rinolook , pero creo que solo es para determinados casos , y tienes que ir cada 6 meses , pero te entiendo porque a mí me da pánico el quirófano o que no me quede bien...

besos

Garcia cabeza
holaaaa....
a mi tambien me han dado un buen presupuesto para este doctor, pero no encuentro información sobre él. ¿alguien lo conoce?
mil gracias

A
azhara_7876283
4/2/09 a las 12:27

Garcia cabeza
Oye, al final fuiste donde este doctor, me han hablado de el , pero no mucho, lo poco que me han dicho es que es muy majo, pero ya sabes que para estas cosas lo importante no es la simpatia si no como quedes, Si que me da miedo el hecho de operarme, por el post.operatorio y luego por el resultado pero en fin, si alguien sabe algo mas... me podría decir, gracias¡

I
ivania_5672992
12/4/09 a las 20:41
En respuesta a nhoa_5954307

Garcia cabeza
holaaaa....
a mi tambien me han dado un buen presupuesto para este doctor, pero no encuentro información sobre él. ¿alguien lo conoce?
mil gracias

Pues yo también quiero información de este cirujano
Hola a todas y felicidades por un foro tan animado!

Estoy volviéndome loca con tanto cirujano, me quiero operar de mentoplastia y de una queiloplastia secundaria.
Me estoy haciendo una lista con los cirujanos más recomendables, necesito todo el feedback posible.
Hago un llamamiento a todas las foreras !!!!

en mi lista tengo a:

Dr. Lalinde
Dr. Sarmentero Ortíz
Dr. Martin del Yerro
Dr. Bermudez.

La lista se va haciendo cada vez más larga.

Gracias por vuestra colaboración...soys estupendas.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram