Foro / Salud

Dr. galo lara, barcelona, experiencias!!

Última respuesta: 30 de agosto de 2008 a las 15:55
Y
yanyun_9457252
12/10/07 a las 14:15

Hola chicas vereis, estoy pensando operarme con él y seguro que lo haré pero de momento solo he hablado con una chica que se operó con él y le quedaron muy bnitas y naturales, ya he estado en su consulta y las fotos de sus pechos operados son preciosas y no parecen operadas,y sus explicaciones y atención son buenisimas la verdad lo tengo muy claro pero quisiera que alguien mas me contara su expriencia y resultado con él..gracias!!Besos!!

Ver también

Y
yanyun_9457252
14/10/07 a las 15:54

Nadie?
Hola nadie sabe nada?gracias.

O
oriana_9004664
5/11/07 a las 13:39
En respuesta a yanyun_9457252

Nadie?
Hola nadie sabe nada?gracias.

Yo si lo conozco!!!
Hola Sohnieta, yo si conozco al dr. Galo Lara. Hace 2 años me opere de un aumento de pecho con él y estoy muy contenta. La verdad,es un cirujano q tiene un trato muy amable y te explica lo bueno y lo malo de la cirugia. Yo llegue a el por una amiga q se habia hecho una lipo y quedó estupenda!!No es muy conocido pero creo q eso no es lo importante mientras sea un buen profesional. Hace 2 años me costo 4.200 aprox. todo incluido(1 Visita, Pre-operatorio, sujetador, clinica (ingreso una noche), anestesista, visitas durante 1 Año) O sea q si te decides por él, estas en buenas manos, bueno yo asi lo creo.
Espero q te haya ayudado en algo, besitos.

Y
yanyun_9457252
5/11/07 a las 14:35
En respuesta a oriana_9004664

Yo si lo conozco!!!
Hola Sohnieta, yo si conozco al dr. Galo Lara. Hace 2 años me opere de un aumento de pecho con él y estoy muy contenta. La verdad,es un cirujano q tiene un trato muy amable y te explica lo bueno y lo malo de la cirugia. Yo llegue a el por una amiga q se habia hecho una lipo y quedó estupenda!!No es muy conocido pero creo q eso no es lo importante mientras sea un buen profesional. Hace 2 años me costo 4.200 aprox. todo incluido(1 Visita, Pre-operatorio, sujetador, clinica (ingreso una noche), anestesista, visitas durante 1 Año) O sea q si te decides por él, estas en buenas manos, bueno yo asi lo creo.
Espero q te haya ayudado en algo, besitos.

Hola wapa!!
Me alegra leer tu mensaje ya q aki no hay mucha gente que se haya operado con el o eso parece, me visité con el y pienso lo ismo que tu...total!!Q el 4 de diciembre me opero con el me pondré 350cc submuscular perfil medio por la axila...ati qnto te puso?La anestesia que te puso fue espidural mas sedación?Qntame un pokito tu experiencia y resultados porfi..estoy exa un lio de nervios pero por otra parte tods las fotos que me enseñó y sus explicaciones me encantarón...tu tienes fotos para verlas?Gracias wapa!!Besos!!

A
an0N_699858199z
5/11/07 a las 21:28

Ayuda
Hola he leido tu mensaje yo tambien estoy indecisa me podrias decir donde puedo concertar una visita con él,¿cuanto te vale todo?gracias

A
an0N_575121599z
30/8/08 a las 15:55
En respuesta a yanyun_9457252

Hola wapa!!
Me alegra leer tu mensaje ya q aki no hay mucha gente que se haya operado con el o eso parece, me visité con el y pienso lo ismo que tu...total!!Q el 4 de diciembre me opero con el me pondré 350cc submuscular perfil medio por la axila...ati qnto te puso?La anestesia que te puso fue espidural mas sedación?Qntame un pokito tu experiencia y resultados porfi..estoy exa un lio de nervios pero por otra parte tods las fotos que me enseñó y sus explicaciones me encantarón...tu tienes fotos para verlas?Gracias wapa!!Besos!!

Lo suboo!!
yo tmb estoy interesada por este ciru!!me gustaria saber alguna referencia y experiencia con el!se agradeceria!!es importante saber la experiencia de cada una...y asi acabar de convencernos del todo!!GRACIAS!!
~~lidia~~

UUUUPPPPPPPP!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram