Foro / Salud

Dr. gallego, palma de mallorca

Última respuesta: 4 de noviembre de 2008 a las 19:51
O
ohara_9694927
25/3/08 a las 18:44

Hola me voy a operar de aumento de pecho, por favor alguna operada por el dr. gallego? me gustaria tener referecias, gracias

Ver también

A
adara_6111842
27/3/08 a las 3:31

Yo me opere con el dr. gallego
Hola guapa,

Yo me operé con Gallego hace 15 años ya!!!Lo mío fue Rinoplastia. Todavía guardo buena relación con el, porque antes no se sabía tanto de la cirujía y el me facilitó su móbil (en aquel entonces nadie tenía...) para cualquier duda. Recien tenía 18 años, porque se negó a operarme a los 17. Como médico, un diez. y como persona también.
A mi amiga le operó de pecho hace dos años, y se lo dejó PERFECTO.
Si tienes dudas, que no sea por el médico, estas en muy buenas manos.
Yo me operé con el porque conocía a bastantes mujeres operadas por el, incluso a una vecina de mi urbanización le había arreglado la nariz, despues de habersela destrozado otro cirujano.
En ffin, espero haberte tranquilizado, si es que estabas nerviosa!!
Un beso

P: Hace tres meses que me he hecho una lipo... esto es adictivo, ves con cuidado!!! jajaja, y ya me diras que tal tu operación de pecho, por que es la siguiente que me voy a hacer yo...

M
minia_8274084
27/3/08 a las 10:27

Yo!
Hola wapa! yo me opere hace dos años de aumento de pecho con el y la verdad muy contenta, no tuve ningun problema en ningun momento, el resultado genial, si quieres te paso mi album para que veas el resultado. La verdad es que a veces puede parecer un poco parco en palabras pero en mi opinion es un gran profesional, yo acudi a el pq tenia buenas referencias. Antes de operarme tb visite a Dr Rabell en la juaneda pero de él no tenia referencias y por eso opté por Gallego. Mi compi de trabajo tb se opero con el en octubre en su caso era mastopexia y aumento y la verdad que se las ha dejado preciosas!
En fin, si quieres saber algo mas ya sabes!
Besotessssssssssssssss

O
ohara_9694927
27/3/08 a las 10:39

Gracias a todas
Hola guapas, gracias por las referencias que me habéis dado, lo he decidido me voy a ver al dr.Gallego, ya os contare que tal. besoss

M
minia_8274084
27/3/08 a las 14:33
En respuesta a ohara_9694927

Gracias a todas
Hola guapas, gracias por las referencias que me habéis dado, lo he decidido me voy a ver al dr.Gallego, ya os contare que tal. besoss


De nada guapa, si tienes cualquier duda ya sabes

A
an0N_574480299z
19/8/08 a las :07
En respuesta a minia_8274084

Yo!
Hola wapa! yo me opere hace dos años de aumento de pecho con el y la verdad muy contenta, no tuve ningun problema en ningun momento, el resultado genial, si quieres te paso mi album para que veas el resultado. La verdad es que a veces puede parecer un poco parco en palabras pero en mi opinion es un gran profesional, yo acudi a el pq tenia buenas referencias. Antes de operarme tb visite a Dr Rabell en la juaneda pero de él no tenia referencias y por eso opté por Gallego. Mi compi de trabajo tb se opero con el en octubre en su caso era mastopexia y aumento y la verdad que se las ha dejado preciosas!
En fin, si quieres saber algo mas ya sabes!
Besotessssssssssssssss

Cirujano plastico mallorca mastopexia+aumento
Hola! he visitado al dr Gallego y me pareció muy competente, de todos modos tambien iré a la dra. Emma Torres y al dr. Almoina, pero me tiene que hacer mastopexia+aumento, mi preocupación son las cicatrices que me van a dejar (en la aureola y t invertida) alguien sabe si con el tiempo se disimulan un poco? que tal le quedaron a tu compañera de trabajo? si teneis un albun en con un antes y un despues de esta intervencion me lo podeis pasar.
Gracias, y un beso a todas.

A
auicha_6016835
4/11/08 a las 19:42
En respuesta a minia_8274084

Yo!
Hola wapa! yo me opere hace dos años de aumento de pecho con el y la verdad muy contenta, no tuve ningun problema en ningun momento, el resultado genial, si quieres te paso mi album para que veas el resultado. La verdad es que a veces puede parecer un poco parco en palabras pero en mi opinion es un gran profesional, yo acudi a el pq tenia buenas referencias. Antes de operarme tb visite a Dr Rabell en la juaneda pero de él no tenia referencias y por eso opté por Gallego. Mi compi de trabajo tb se opero con el en octubre en su caso era mastopexia y aumento y la verdad que se las ha dejado preciosas!
En fin, si quieres saber algo mas ya sabes!
Besotessssssssssssssss

Hola wapa
hola pues yo estoy interesa,en saber como le kedaron las cicatrices a tu compi,esk me kiero operar de mastopexia con protesis hace muxos años,y no me atrevo x las cicatrices,me dan muxo miedo,como se las dejaros?bueno espero tu respuesta,y si teneis fotos me ayudariais muxo gracias,besos.

K
kavita_6192883
4/11/08 a las 19:51
En respuesta a adara_6111842

Yo me opere con el dr. gallego
Hola guapa,

Yo me operé con Gallego hace 15 años ya!!!Lo mío fue Rinoplastia. Todavía guardo buena relación con el, porque antes no se sabía tanto de la cirujía y el me facilitó su móbil (en aquel entonces nadie tenía...) para cualquier duda. Recien tenía 18 años, porque se negó a operarme a los 17. Como médico, un diez. y como persona también.
A mi amiga le operó de pecho hace dos años, y se lo dejó PERFECTO.
Si tienes dudas, que no sea por el médico, estas en muy buenas manos.
Yo me operé con el porque conocía a bastantes mujeres operadas por el, incluso a una vecina de mi urbanización le había arreglado la nariz, despues de habersela destrozado otro cirujano.
En ffin, espero haberte tranquilizado, si es que estabas nerviosa!!
Un beso

P: Hace tres meses que me he hecho una lipo... esto es adictivo, ves con cuidado!!! jajaja, y ya me diras que tal tu operación de pecho, por que es la siguiente que me voy a hacer yo...

Holaaaa
Hola chicas!!!! mañana me opero con la doctora Enma Torres en la juaneda.
Esta cirujana operó a una amiga mia y la verdad que le quedaron super bien, ella está muy contenta con el resultado, por eso fui a verla a ella.
Ya os contaré como me ha ido a mi, mañana a las 14:00 tengo que estar en el hospital.
Un saludo a todas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir