Foro / Salud

Dr. gabriel sesma o dr. vicente paloma ?

Última respuesta: 25 de octubre de 2015 a las 18:02
S
sora_5811662
6/2/09 a las 6:43

Por favor opiniones de quien se haya operado con alguno de los dos. Gracias wapas.

Ver también

L
liuva_7092985
23/3/09 a las 16:12

Dr. gabriel
Hola, soy de Barcelona, y tengo pensado operarme con sesma, no conozco al dr. vicente paloma, pero tengo varias amigas que se operaron con sesma y el resultado ha sido muy bueno... de hecho todas ellas me aconsejaron que no me lo pensara y que lo hiciera con el, me opero el mes que viene, asi que si quieres ya te contare!!

S
sora_5811662
23/3/09 a las 19:11
En respuesta a liuva_7092985

Dr. gabriel
Hola, soy de Barcelona, y tengo pensado operarme con sesma, no conozco al dr. vicente paloma, pero tengo varias amigas que se operaron con sesma y el resultado ha sido muy bueno... de hecho todas ellas me aconsejaron que no me lo pensara y que lo hiciera con el, me opero el mes que viene, asi que si quieres ya te contare!!

Ya me operé y con sesma
Gracias por tu consejo, pero después de visitar a los 2 me quedó clarísimo que lo haria con Sesma y ESTOY ENCANTADA.
Me operé el dia 5, de 3 cosas a la vez, y genial, tanto él como su equipo. El post una maravilla. Si tienes alguna pregunta mandame un privi.

S
sundus_9940579
14/3/11 a las 12:25
En respuesta a sora_5811662

Ya me operé y con sesma
Gracias por tu consejo, pero después de visitar a los 2 me quedó clarísimo que lo haria con Sesma y ESTOY ENCANTADA.
Me operé el dia 5, de 3 cosas a la vez, y genial, tanto él como su equipo. El post una maravilla. Si tienes alguna pregunta mandame un privi.

Y que tal?
Hola crisbcn55 que tal? me imagino que contenta, pues queria preguntarte tu experiencia con el dr. sesma, yo quisiera operarme con el ya que me lo recomendo otro medico y seguro que es muy bueno, pero quisera la opinion de alguien que ya este operada con el. Preguntarte varias cositas 1. mas o menos cuanto te costo el aumento de pecho?? 2. te dio confianza el dr.? 3. te hicieron solo aumento o mastopexia tambien??, bueno espero puedas ayudarme, saludos y gracias.

L
lyda_6301029
15/8/11 a las 20:08
En respuesta a sora_5811662

Ya me operé y con sesma
Gracias por tu consejo, pero después de visitar a los 2 me quedó clarísimo que lo haria con Sesma y ESTOY ENCANTADA.
Me operé el dia 5, de 3 cosas a la vez, y genial, tanto él como su equipo. El post una maravilla. Si tienes alguna pregunta mandame un privi.

Referencias dr gabriel sesma
Hola! Queria preguntarte si sabes en que clinica opera este doctor o si tienes el telefono de su consulta privada, muchas gracias

L
lyda_6301029
7/11/11 a las :32

Dr sesma
Hola! Yo fui a su consulta para pedir una segunda opinion ya que sufri una mala intervención en tarragona con el dr sanchez recasens.
En la visita con el dr sesma me quede muy satisfecha con su trato, me parece una persona muy honesta y profesional, lo recomendaria porque he leido muy buenos comentarios sobre el y lo he podido comprobar en persona.

I
iraci_9349409
25/10/15 a las 18:02

Dr gabriel sesma. rinoplastiia y aumento mamas
TODO LO QUE PUEDA CONTARTE ES POCO. TANTO EL PROPIO DOCTOR GABRIEL SESMA TODO SU EQUIPO, EL PROCESO ES TAN COMODO QUE SE CONVIERTE EN UNA EXPERIENCIA MUY SATISFACTORIA POR SI MISMA, ADEMAS DE LOS RESULTADOS. TOTALMENTE CONFIANZA, A CIEGAS. PERSONALMENTE ESTOY PLENAMENTE SATISFECHA Y TOTALMENTE RECOMENDABLE.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir