Foro / Salud

Dr.gabriel planas,esta para comerselo !!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 10:26
H
hilde_6531222
17/5/07 a las 10:55

Me gustaria saber de alguien que se opere o que ya este operada con Gabriel, a mi me tiene loquita!!,me gustan sus ojos sus labios..bueno todo !!,se preocupa un montón para que esté perfecta y que no se note que me he operado.no se si a alguna le pasa como amí,pero yo no me lo puedo quitar de la cabeza!!! ESTA BUENISIMO!!,HASTA PRONTO GUAPAS,UN BESO!.

Ver también

S
sumaia_7020672
18/5/07 a las 21:47

Tu si que sabes
CLaro que lista tu si sabes elegir , joven guapo y cirujano vamos un chollo , vi su foto en la web de la SECPRE un poco por curiosidad y tienes razón esta muy bueno , pero mira yo no tengo ese problema como mi ciru tiene 57 años aunque es encantador pero no hay esa atracción.
Si no te lo puedes quitar de la cabeza tienes un problem la operacion y estar estupenda para las consultas con el uff que trabajo chica.
De que te operas?
Un beso guapa ya contaras si hay romance.

S
sadio_9393188
18/5/07 a las 22:10

Pues anda que cerqueiro...
Está mucho más "majete" Javier Cerqueiro... madre mía, que verguenza me daría a mi despelotarme delante suyo, jajaja, ¡está como un queso!.
Mirad, mirad, jeje (poneros un babero antes :P ):
http://www.cerqueiro.com/cerqueiro/DrJavierCerquei-ro/ESPANOL_DrJavierCerqueiro.htm

S
sadio_9393188
18/5/07 a las 22:13
En respuesta a sadio_9393188

Pues anda que cerqueiro...
Está mucho más "majete" Javier Cerqueiro... madre mía, que verguenza me daría a mi despelotarme delante suyo, jajaja, ¡está como un queso!.
Mirad, mirad, jeje (poneros un babero antes :P ):
http://www.cerqueiro.com/cerqueiro/DrJavierCerquei-ro/ESPANOL_DrJavierCerqueiro.htm

¿por qué leches siempre sale sale un guión en los enlaces?
Para ver la página tenéis que quitar el guion que sale en medio del nombre (cerquei-ro)

A
achipmunk_01054dz
18/5/07 a las 23:40
En respuesta a sumaia_7020672

Tu si que sabes
CLaro que lista tu si sabes elegir , joven guapo y cirujano vamos un chollo , vi su foto en la web de la SECPRE un poco por curiosidad y tienes razón esta muy bueno , pero mira yo no tengo ese problema como mi ciru tiene 57 años aunque es encantador pero no hay esa atracción.
Si no te lo puedes quitar de la cabeza tienes un problem la operacion y estar estupenda para las consultas con el uff que trabajo chica.
De que te operas?
Un beso guapa ya contaras si hay romance.

Cerqueiro esta wenisimo
lo he visto en cambio radical y no es ke ha salido favorecido en la foto de su pag, es ke esta para mojar y rebañar y encima es un encanto, os lo digo yo ke no me gusta cualkier tio, tiene un no se ke , ke le hace muy atractivo, al otro no le he visto para opinar.
ke pena ke me pilla lejos sino iba a visitarle aunke sea con mi marido jeje

W
weijun_9060300
19/5/07 a las :27

Jajaja...
...y un ciru que aparece en cambio radical, así jovencito, estáááá...jajaja, es cerqueiro?, creo que si, madre mía!, me moriría de vergüenza en la consulta, no sabría que decirle, me quedaría en blanco. Si me oye mi novio... jajaja

W
weijun_9060300
19/5/07 a las :32
En respuesta a sadio_9393188

Pues anda que cerqueiro...
Está mucho más "majete" Javier Cerqueiro... madre mía, que verguenza me daría a mi despelotarme delante suyo, jajaja, ¡está como un queso!.
Mirad, mirad, jeje (poneros un babero antes :P ):
http://www.cerqueiro.com/cerqueiro/DrJavierCerquei-ro/ESPANOL_DrJavierCerqueiro.htm

Siii...
...es el que digo yo, te doy toda la razón, he visto el enlace que has puesto. Es muy caro?, venga que me cambio de ciru que estoy a tiempo jeje (aunque mejor que no, no vaya a ser que tras la anestesia diga yo alguna locura de esas de las que luego no te acuerdas pero que en mi sano juicio nunca diría jajaja) :p

S
sadio_9393188
19/5/07 a las 1:49
En respuesta a weijun_9060300

Siii...
...es el que digo yo, te doy toda la razón, he visto el enlace que has puesto. Es muy caro?, venga que me cambio de ciru que estoy a tiempo jeje (aunque mejor que no, no vaya a ser que tras la anestesia diga yo alguna locura de esas de las que luego no te acuerdas pero que en mi sano juicio nunca diría jajaja) :p

Jeje
Jajaja, que cachonda, jjajaja. Pues yo tenía consulta con él cuando estaba mirando cirujanos, pero al final me convenció tanto el segundo que miré (con el que me opero este martes) que ya cancelé las demás citas (entre ellas la de Cerqueiro), y sobre todo, porque el jodío cobra 100 eurazos sólo por verle la cara (solo la primera consulta), que ya sabemos que es guapo, pero tanto tanto..... jajaja. Hay que ver el caché que tienen algunos, jeje.
Bueno, un besín que me voy a dormir... y que tengáis dulces sueños con Cerqueiro

H
hilde_6531222
21/5/07 a las 16:51

Hola chicas !!!
os trae de cabeza cerqueiro eh !!? he visto su foto si que es guapeton pero a mi me vuelve loca gabriel planas!!!gabriel en su foto no sale favorecido,en presona es muchisimo mejor!!!.auupaaa!!! los cirus buenorrooooooooos!!!. un besazo a todas.!!.

H
hilde_6531222
22/5/07 a las 9:54
En respuesta a sumaia_7020672

Tu si que sabes
CLaro que lista tu si sabes elegir , joven guapo y cirujano vamos un chollo , vi su foto en la web de la SECPRE un poco por curiosidad y tienes razón esta muy bueno , pero mira yo no tengo ese problema como mi ciru tiene 57 años aunque es encantador pero no hay esa atracción.
Si no te lo puedes quitar de la cabeza tienes un problem la operacion y estar estupenda para las consultas con el uff que trabajo chica.
De que te operas?
Un beso guapa ya contaras si hay romance.

Hola sidneys!!
ya me opere hace 6 semanas de abdominoplastia y aumento y cada vez que voy a la revision me derrito !!,ya se que no habra romance,somos de mundos diferentes, me tendre que conformar con soñar con el,un beso y hasta pronto guapa!!.

A
an0N_653122399z
8/6/07 a las 10:47

Hola chicas !!.
yo me opere con gabriel planas de aumento y esta buenisimoooooooo, aunque cada vez que voy al control me mete unos meneos en las lolas que veo las estrellas, pero es genial a mi tambien me vuelve locaaaaaaaa !tiene algo en su mirada que me engancha,bueno chicas, animaros las fans de gabriel ,adeu !

L
liuva_9435671
8/6/07 a las 11:57
En respuesta a achipmunk_01054dz

Cerqueiro esta wenisimo
lo he visto en cambio radical y no es ke ha salido favorecido en la foto de su pag, es ke esta para mojar y rebañar y encima es un encanto, os lo digo yo ke no me gusta cualkier tio, tiene un no se ke , ke le hace muy atractivo, al otro no le he visto para opinar.
ke pena ke me pilla lejos sino iba a visitarle aunke sea con mi marido jeje

De donde es cerqueiro?
de la coruña o de barcelona?o de donde?
Han quitado cambio radical verdad? no lo he vuelto a ver...

H
hilde_6531222
12/6/07 a las 10:39

Irresistible !!!
si vieras a gabriel cuando saca los puntos se concentra y saca morritos !!! esta muy gracioso ! me lo comeriaaaaaaaaaa !! hasta pronto guapas!.

Y
yeva_5778597
17/3/10 a las 10:26
En respuesta a hilde_6531222

Irresistible !!!
si vieras a gabriel cuando saca los puntos se concentra y saca morritos !!! esta muy gracioso ! me lo comeriaaaaaaaaaa !! hasta pronto guapas!.

Cuidado con la planas, no estan al dia en las nuevas tecnicas
a mi me dejaron fatal y no se hacen cargo del problema, tener cuidado con la plnas, yo no la recomiendo a nadie

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir