Foro / Salud

Dr. fregenal

Última respuesta: 14 de septiembre de 2009 a las 16:47
L
le_7983655
27/8/09 a las 18:11

Hola..! Soy nueva x aquí y me gustaría q me ayudarais q tngo algunas dudillas...
Me gustaría operarme de aumento de pechos con el Dr. Fregenal en la clínica novo sancti-petri en chiclana, me han hablado muy bien de él, xo he leído q es un poco carito..sabeis cuánto cuesta más o menos la operacion??

Muchas gracias, espero q me ayudeiiis!! =)

PD: Q me decís de como opera...??

Ver también

L
le_7983655
27/8/09 a las 19:08


aiiiiiis necesito q me ayudis y me digais q tal es el doctor fregenal....mñn tngo cita cn el, temiendo estoy a la cita, espero q todo vaya bien...!! a ver si alguna me podeis ayudar pliiiis

Y
yanara_6348019
28/8/09 a las :31
En respuesta a le_7983655


aiiiiiis necesito q me ayudis y me digais q tal es el doctor fregenal....mñn tngo cita cn el, temiendo estoy a la cita, espero q todo vaya bien...!! a ver si alguna me podeis ayudar pliiiis

Olaaa
bien te cuento, yo e recorrido casi tos los cirus de cadiz y me e decidido por el, es un prfesional aparte de jefe de cirujia plastica de peurta dle mar, en la 1 consulta te lo explica todo muy bien, la mia me sale 4950, e tenido presupuestos mas altos y mas bajos, pero me kedo con el, espero haberte ayudado

L
le_7983655
28/8/09 a las 15:00
En respuesta a yanara_6348019

Olaaa
bien te cuento, yo e recorrido casi tos los cirus de cadiz y me e decidido por el, es un prfesional aparte de jefe de cirujia plastica de peurta dle mar, en la 1 consulta te lo explica todo muy bien, la mia me sale 4950, e tenido presupuestos mas altos y mas bajos, pero me kedo con el, espero haberte ayudado

Muchaaas gracias!!
Ayyyyy!! Muchas gracias lolita!!

la verdad q tu presupuesto me ha dejado a cuadros, me habian dicho q es carito xo q salia mas o menos unos 2000...no sé..:S ya veo cada vez menos la cosa de operarme, tanto dinero no me puedo gastar..!! Lo tuyo es solo aumentooo??? aiiiis q miedooo me daa...!! q desilusión tngo ahora...!! a ver q me dice hoy el doctor fregenal...!!

Muchas graciaaas!! =)

N
nerys_5303535
14/9/09 a las 16:47
En respuesta a le_7983655

Muchaaas gracias!!
Ayyyyy!! Muchas gracias lolita!!

la verdad q tu presupuesto me ha dejado a cuadros, me habian dicho q es carito xo q salia mas o menos unos 2000...no sé..:S ya veo cada vez menos la cosa de operarme, tanto dinero no me puedo gastar..!! Lo tuyo es solo aumentooo??? aiiiis q miedooo me daa...!! q desilusión tngo ahora...!! a ver q me dice hoy el doctor fregenal...!!

Muchas graciaaas!! =)

Qué tal con fregenal??
qué te ha dicho el ciru?? te has decidido ya? sabes cómo te vas a operar?? yo aún me lo estoy pensando, cuando sepa algo te cuento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook