Foro / Salud

Dr francisco romero de la puertra

Última respuesta: 24 de abril de 2011 a las 2:51
S
solana_9495693
22/4/11 a las 16:16

sabeis como es como cirujano y si su clinica esta preparada para este tipo de operaciones de pecho en este casa aumento porfa contestar

Ver también

H
heura_10016440
23/4/11 a las 12:21

Romero de la puerta
ola!! personalmente no lo conozco, pero ya pronto lo conocere porque tengo cita con el en mayo , para un aumento de pecho, ya que varias amigas me han hablado genial de el y han quedado de maravilla, ya te contare kuando lo vea, haber la sensacion k a mi me da, y haber que tal en la consulta porque cada una como se dice somos de una leche , saludos ya te informare

S
solana_9495693
23/4/11 a las 21:51
En respuesta a heura_10016440

Romero de la puerta
ola!! personalmente no lo conozco, pero ya pronto lo conocere porque tengo cita con el en mayo , para un aumento de pecho, ya que varias amigas me han hablado genial de el y han quedado de maravilla, ya te contare kuando lo vea, haber la sensacion k a mi me da, y haber que tal en la consulta porque cada una como se dice somos de una leche , saludos ya te informare

Gracias
yo fui el miercoles santo es muy campechano y muy claro mi prima se opero con el hace cuatro años y muy contenta mantenme informada yo te mandare un mensaje si me opero

H
heura_10016440
24/4/11 a las 2:51

Gracias!!!
ola soni!!! soy nueva en el foro y todavia no estoy muy puesta pero a pokito a poko ire aprendiendo.
entonces te dio knfianza , y xfa me puedes decir mas o menos de que ablasteis y xk dices k ablo klaro y de precio k tal y demas....
y si te a dixo o le as preguntao algo interesante tb ya k me ayudarias mucho,
y si te ya que estoy un pokito liada ya k es la 1 vez y tengo muxisimassssss dudas y de verdad todo lo k me digas me va a ayudar muxisimooo xk no se komo va esto
y x mi parte no te preocupes k te mantendre informada, y si no entiendes bien el sms dimelo ya k escribo en abreviatura jejeje
para algo mas privi te importaria k me komunikara x privi?? por mi parte no ay ningun problema seguimos informada kompi pdt: mis amigas ablan muy bien de el pero me gustaria saber un kaso desde fuera komo el tuyo ya que kontri ma informacion mucho mejor saluditos =)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir