Foro / Salud

Dr. francisco mora cerrajero,barcelona

Última respuesta: 7 de febrero de 2018 a las 10:46
S
sasa_9023279
8/11/12 a las 19:20

Hola chicas,me voy operar en la clinica londres con este dr. y tengo muchas dudas..
alguien se ha operado con el?tienen la marca eurosilicone?operar en una clinica privada es un riesgo en casos de complicaciones?
Alguien se ha cambiado las protesis?
Agradeceria cualquier informacion,si con foto mejor todavia.Gracias

Ver también

D
dirk_6948820
27/11/12 a las 21:32

Yo tmb he ido a verle
HOLA PRISCILLAB, HOY HE TENIDO LA PRIMERA VISITA CON EL DOCTOR MORA, LA VERDAD ES QUE ME HA PARECIDO BUENO Y DA CONFIANZA . Y LA CLINICA CON LA OPCION DE FINANCIACION, ESTÁ BASTANTE BIEN, PERO ES RARO QUE NADIE HABLE EN EL FORO DE ESTE DOCTOR, NO?

N
noemie_6318067
5/3/13 a las 23:42
En respuesta a dirk_6948820

Yo tmb he ido a verle
HOLA PRISCILLAB, HOY HE TENIDO LA PRIMERA VISITA CON EL DOCTOR MORA, LA VERDAD ES QUE ME HA PARECIDO BUENO Y DA CONFIANZA . Y LA CLINICA CON LA OPCION DE FINANCIACION, ESTÁ BASTANTE BIEN, PERO ES RARO QUE NADIE HABLE EN EL FORO DE ESTE DOCTOR, NO?

Opinion
Hola,

os habeis operado? Mi trauma me ha hablado bien de el y quiero concertar cita (me pasara el contacto) pero he visto muy poca cosa por internet...

Gracias!!

N
nasra_5646121
26/7/13 a las 14:05

Dr. francisco mora, qué tal??
Hola, priscillab8
Voy a operarme en Septiembre y he visitado al Dr. Mora. La primera impresión ha sido buena, pero me gustaría saber cómo te fue la operación y si me lo aconsejas. No encuentro mucha información sobre él.

Gracias y saludos.

N
nasra_5646121
26/7/13 a las 16:50
En respuesta a noemie_6318067

Opinion
Hola,

os habeis operado? Mi trauma me ha hablado bien de el y quiero concertar cita (me pasara el contacto) pero he visto muy poca cosa por internet...

Gracias!!

Dr. francisco mora, qué tal??
Hola, incomplete4ever
Voy a operarme en Septiembre y he visitado al Dr. Mora. La primera impresión ha sido buena, pero me gustaría saber si finalmente te operaste con él y si me lo aconsejas. No encuentro mucha información sobre él.

Gracias y saludos.

N
noemie_6318067
28/7/13 a las :37

Dr mora
Hola!!
Finalmente me decidí por el Dr. Riu, de Dexeus, y estoy encantada, aunque una chica que conozco (es mi esteticien) se ha hecho un aumento y se ve genial!
Saludos y mucha suerte!

N
nasra_5646121
28/7/13 a las :43
En respuesta a noemie_6318067

Dr mora
Hola!!
Finalmente me decidí por el Dr. Riu, de Dexeus, y estoy encantada, aunque una chica que conozco (es mi esteticien) se ha hecho un aumento y se ve genial!
Saludos y mucha suerte!

Dr mora
Muchas gracias!
Saludos.

R
robson_9450031
24/2/17 a las 10:30
En respuesta a sasa_9023279

Hola chicas,me voy operar en la clinica londres con este dr. y tengo muchas dudas..
alguien se ha operado con el?tienen la marca eurosilicone?operar en una clinica privada es un riesgo en casos de complicaciones?
Alguien se ha cambiado las protesis?
Agradeceria cualquier informacion,si con foto mejor todavia.Gracias

Hola Priscila, al final te operastes con el Dr. Mora? la semana que viene tengo visita con él para oprarme del pecho y no encuentro opiniones ni nada, gracias y un saludo.

R
robson_9450031
24/2/17 a las 10:31
En respuesta a dirk_6948820

Yo tmb he ido a verle
HOLA PRISCILLAB, HOY HE TENIDO LA PRIMERA VISITA CON EL DOCTOR MORA, LA VERDAD ES QUE ME HA PARECIDO BUENO Y DA CONFIANZA . Y LA CLINICA CON LA OPCION DE FINANCIACION, ESTÁ BASTANTE BIEN, PERO ES RARO QUE NADIE HABLE EN EL FORO DE ESTE DOCTOR, NO?

Hola , al final te operastes con el Dr. Mora? la semana que viene tengo visita con él para oprarme del pecho y no encuentro opiniones ni nada, gracias y un saludo.

R
robson_9450031
24/2/17 a las 10:32
En respuesta a nasra_5646121

Dr. francisco mora, qué tal??
Hola, priscillab8
Voy a operarme en Septiembre y he visitado al Dr. Mora. La primera impresión ha sido buena, pero me gustaría saber cómo te fue la operación y si me lo aconsejas. No encuentro mucha información sobre él.

Gracias y saludos.

Hola , al final te operastes con el Dr. Mora? la semana que viene tengo visita con él para oprarme del pecho y no encuentro opiniones ni nada, gracias y un saludo.

S
shafia_776964
6/2/18 a las 17:57
En respuesta a dirk_6948820

Yo tmb he ido a verle
HOLA PRISCILLAB, HOY HE TENIDO LA PRIMERA VISITA CON EL DOCTOR MORA, LA VERDAD ES QUE ME HA PARECIDO BUENO Y DA CONFIANZA . Y LA CLINICA CON LA OPCION DE FINANCIACION, ESTÁ BASTANTE BIEN, PERO ES RARO QUE NADIE HABLE EN EL FORO DE ESTE DOCTOR, NO?

Hola al final te operaste con el ?

S
shafia_776964
6/2/18 a las 17:59
En respuesta a robson_9450031

Hola , al final te operastes con el Dr. Mora? la semana que viene tengo visita con él para oprarme del pecho y no encuentro opiniones ni nada, gracias y un saludo.

Al final te operaste con el ?

R
robson_9450031
7/2/18 a las 10:46

Buenos días.
No al final no me operé con el, aún  estoy buscando médico y clínica me cuesta decidir, estoy esperando de la Clinica Dorsia Barcelona para tener visita con otro a ver que tal.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir