Foro / Salud

Dr.francisco giraldo

Última respuesta: 3 de marzo de 2017 a las 19:26
D
duna_8320696
6/4/08 a las :20

buenas a todas alguien se ha operado de aumento en la clinica galvez de malaga es que me quiero operar y soy de sanitas ,el otro dia llame y me dijeron que la cita la concertaban ellos, pero claro no te orientan sobre el precio y me gustaria que me conteis vuestra experiencia alli en esta clinica y que tal es el ciru y ya puesta tambien el precio .gracias

Ver también

D
duna_8320696
6/4/08 a las :39

Pofaaaa
que pasa contestarme alguna.gracias

Z
zinab_8675722
24/9/09 a las 11:24

La mejor elección
HOLA. SÉ QUE IGUAL ES UN POCO TARDE PARA RESPONDER, PERO SI ALGUIEN MÁS ESTÁ INTERESADA EN UN AUMENTO DE MAMAS PARA MÍ ES EL MEJOR. yO ME ACABO DE OPERAR HACE 9 DÍAS. Y YA NADIE DIRÍA VESTIDA QUE NO SON NATURALES, A PESAR DE LA INFLAMACIÓN POSTQUIRÚRGICA PROPIA. ES DE LOS ÚNICOS TRES CIRUJANOS EN ESPAÑA QUE INTERVIENE VÍA AXILAR Y ENDOSCÓPICA, LO CUAL NO SIGNIFICA QUE LA SEMANITA DE DOLOR NO LA PASES, PERO TU PECHO QUEDA EXENTO DE CICATRICES(PARA MÍ ERA MUY IMPORTANTE). ADEMÁS MI PECHO NO SÓLO ERA PEQUEÑO SINO CAÍDO POR LA LACTANCIA Y EL FUE TOTALMENTE SINCERO Y MUY EXPLÍCITO CON LOS RESULTADOS REALES. PARA MÍ SE HAN CUBIERTO MIS EXPECTATIVAS Y MUCHO MÁS. LO MEJOR ES LA PROFESIONALIDAD, LA PREOCUPACIÓN POR EL PACIENTE, EL COMPROMISO QUE ADQUIERE CON LA PACIENTE Y LO PERFECCIONISTA QUE ES. ES CARO PERO LO VALE. MIS PRÓTESIS SON LAS MEJORES DEL MERCADO Y SE NOTA. SON MUY NATURALES. EL DR. GIRALDO TIENE UN GRAN SENTIDO ESTÉTICO Y SUS AÑOS DE EXPERIENCIA LO AVALAN. YO LE AGRADEZCO HABERME DEVUELTO LA CONFIANZA PERDIDA, SU BUENHACER, SU AMABILIDAD Y SOBRE TODO, REPITO, SU GRAN PROFESIONALIDAD. MBESOS A TODOS/AS

L
lucy_6743203
8/6/10 a las 17:17
En respuesta a zinab_8675722

La mejor elección
HOLA. SÉ QUE IGUAL ES UN POCO TARDE PARA RESPONDER, PERO SI ALGUIEN MÁS ESTÁ INTERESADA EN UN AUMENTO DE MAMAS PARA MÍ ES EL MEJOR. yO ME ACABO DE OPERAR HACE 9 DÍAS. Y YA NADIE DIRÍA VESTIDA QUE NO SON NATURALES, A PESAR DE LA INFLAMACIÓN POSTQUIRÚRGICA PROPIA. ES DE LOS ÚNICOS TRES CIRUJANOS EN ESPAÑA QUE INTERVIENE VÍA AXILAR Y ENDOSCÓPICA, LO CUAL NO SIGNIFICA QUE LA SEMANITA DE DOLOR NO LA PASES, PERO TU PECHO QUEDA EXENTO DE CICATRICES(PARA MÍ ERA MUY IMPORTANTE). ADEMÁS MI PECHO NO SÓLO ERA PEQUEÑO SINO CAÍDO POR LA LACTANCIA Y EL FUE TOTALMENTE SINCERO Y MUY EXPLÍCITO CON LOS RESULTADOS REALES. PARA MÍ SE HAN CUBIERTO MIS EXPECTATIVAS Y MUCHO MÁS. LO MEJOR ES LA PROFESIONALIDAD, LA PREOCUPACIÓN POR EL PACIENTE, EL COMPROMISO QUE ADQUIERE CON LA PACIENTE Y LO PERFECCIONISTA QUE ES. ES CARO PERO LO VALE. MIS PRÓTESIS SON LAS MEJORES DEL MERCADO Y SE NOTA. SON MUY NATURALES. EL DR. GIRALDO TIENE UN GRAN SENTIDO ESTÉTICO Y SUS AÑOS DE EXPERIENCIA LO AVALAN. YO LE AGRADEZCO HABERME DEVUELTO LA CONFIANZA PERDIDA, SU BUENHACER, SU AMABILIDAD Y SOBRE TODO, REPITO, SU GRAN PROFESIONALIDAD. MBESOS A TODOS/AS

No es oro todo lo que reluce
YO ESTOY MUY DESCONTENTA CON EL DOCTOR FRANCISCO GIRALDO,ME OPERE HACE TRES AÑOS,Y TENGO UNAS CICATRICES ENORMES,EL DOCTOR ME HIZO UN RETOQUE Y ME QUEDE PEOR,LE LLAME MOSTRANDOLE MI PREOCUPACION Y TODAVIA ESTOY ESPERANDO QUE ME LLAME PARA PREOCUPARSE POR MI CASO,EN CUANTO COBRA PASA.TE ATIENDE APRISA Y CORRIENDO DE MALA MANERA,LA OPERACION LA HIZE POR PRIVADO,PERO LOS PUNTOS ME LOS QUITO EN EL HOSPITAL PUBLICO DONDE TRABAJA,EL CARLOS HAYA,NO TODAS LAS PACIENTES ESTAMOS CONTENTAS,YO NO SE LO RECOMENDARIA,NI A MI PEOR ENEMIGO,MANDO ESTE MENSAJE PARA INFORMAR DE QUE TAMBIEN HAY PACIENTES DESCONTENTOS.

A
an0N_909818199z
11/5/12 a las 20:35
En respuesta a lucy_6743203

No es oro todo lo que reluce
YO ESTOY MUY DESCONTENTA CON EL DOCTOR FRANCISCO GIRALDO,ME OPERE HACE TRES AÑOS,Y TENGO UNAS CICATRICES ENORMES,EL DOCTOR ME HIZO UN RETOQUE Y ME QUEDE PEOR,LE LLAME MOSTRANDOLE MI PREOCUPACION Y TODAVIA ESTOY ESPERANDO QUE ME LLAME PARA PREOCUPARSE POR MI CASO,EN CUANTO COBRA PASA.TE ATIENDE APRISA Y CORRIENDO DE MALA MANERA,LA OPERACION LA HIZE POR PRIVADO,PERO LOS PUNTOS ME LOS QUITO EN EL HOSPITAL PUBLICO DONDE TRABAJA,EL CARLOS HAYA,NO TODAS LAS PACIENTES ESTAMOS CONTENTAS,YO NO SE LO RECOMENDARIA,NI A MI PEOR ENEMIGO,MANDO ESTE MENSAJE PARA INFORMAR DE QUE TAMBIEN HAY PACIENTES DESCONTENTOS.

Cirugia
TIENES TODA LA RAZON ES DE LO PEOR YO TAMPOCO SE LO RECOMIENDO A NADIE ES UN FALSO

B
branka_7868163
20/6/12 a las 17:41
En respuesta a an0N_909818199z

Cirugia
TIENES TODA LA RAZON ES DE LO PEOR YO TAMPOCO SE LO RECOMIENDO A NADIE ES UN FALSO

Para la cara
MI MADRE SE OPERO CON ESTE SEÑOR PARA MEJORAR Y SE EQUIVOCO ,NO RECONOCE LOS FALLOS Y SU TIEMPO DE VISITA ES CARO PARA EL TIEMPO QUE ESTA CON CADA PACIENTE

G
gabina_9622936
12/11/13 a las 22:30

Poca información
hola, por la información que tengo este dr. no dice precio ni por teléfono ni por correo. Tienes que pedir consulta y cuesta 100 . El precio me dijo la que me informó que ronda por los 4500 y 5000,euros. Más no te puedo decir. Este sr. era el jefe del equipo de UTIG en Carlos Haya y ni siquiera a las que estamos allí nos dice el precio.

G
gabina_9622936
12/11/13 a las 22:33
En respuesta a zinab_8675722

La mejor elección
HOLA. SÉ QUE IGUAL ES UN POCO TARDE PARA RESPONDER, PERO SI ALGUIEN MÁS ESTÁ INTERESADA EN UN AUMENTO DE MAMAS PARA MÍ ES EL MEJOR. yO ME ACABO DE OPERAR HACE 9 DÍAS. Y YA NADIE DIRÍA VESTIDA QUE NO SON NATURALES, A PESAR DE LA INFLAMACIÓN POSTQUIRÚRGICA PROPIA. ES DE LOS ÚNICOS TRES CIRUJANOS EN ESPAÑA QUE INTERVIENE VÍA AXILAR Y ENDOSCÓPICA, LO CUAL NO SIGNIFICA QUE LA SEMANITA DE DOLOR NO LA PASES, PERO TU PECHO QUEDA EXENTO DE CICATRICES(PARA MÍ ERA MUY IMPORTANTE). ADEMÁS MI PECHO NO SÓLO ERA PEQUEÑO SINO CAÍDO POR LA LACTANCIA Y EL FUE TOTALMENTE SINCERO Y MUY EXPLÍCITO CON LOS RESULTADOS REALES. PARA MÍ SE HAN CUBIERTO MIS EXPECTATIVAS Y MUCHO MÁS. LO MEJOR ES LA PROFESIONALIDAD, LA PREOCUPACIÓN POR EL PACIENTE, EL COMPROMISO QUE ADQUIERE CON LA PACIENTE Y LO PERFECCIONISTA QUE ES. ES CARO PERO LO VALE. MIS PRÓTESIS SON LAS MEJORES DEL MERCADO Y SE NOTA. SON MUY NATURALES. EL DR. GIRALDO TIENE UN GRAN SENTIDO ESTÉTICO Y SUS AÑOS DE EXPERIENCIA LO AVALAN. YO LE AGRADEZCO HABERME DEVUELTO LA CONFIANZA PERDIDA, SU BUENHACER, SU AMABILIDAD Y SOBRE TODO, REPITO, SU GRAN PROFESIONALIDAD. MBESOS A TODOS/AS

Por favor me podría decir que te ha costado?
ya sé que daca persona es diferente , pero me gustaría que me dijeras lo que te ha costado para poder evaluar si puedo operarme. Gracias.

G
gabina_9622936
12/11/13 a las 22:50
En respuesta a branka_7868163

Para la cara
MI MADRE SE OPERO CON ESTE SEÑOR PARA MEJORAR Y SE EQUIVOCO ,NO RECONOCE LOS FALLOS Y SU TIEMPO DE VISITA ES CARO PARA EL TIEMPO QUE ESTA CON CADA PACIENTE

Estoy acojonada
me voy al dr. Jimenez. Estuve el viernes dia 8. Tiene buena fama, pero le cuenta trabajo soltar prenda; es decir, que apenas informa, sobre las prótesis, los costes totales, la intervención, No es muy explíto, la verdad sea dicha. Y no salí satisfecha. No se lo que hacer.
Mirad chicas, no deberíamos preocuparnos por el tamaño. Creo que unas tetas pequeñas gustan más que las grandes. La mayoría de los hombres se decantan por las tetas pequeñas...
Muchas veces es pura obsesión, cosa del coco, de la cabeza y no de la realidad.
Yo quizá no me opere, porque informaos bien de las compolicaciones que tiene estas mamas: ruptura capsular, perdida de sensibilidad y molestias de llevar algo ahí que no es tuyo ¿os habéis clavado alguna vez una espina??
Ayer estuve en la consulta de otro dr. que opera en Jaen y cordoba, me enseñó algunas fotos que estaban peor despues que antes de operadas ¡¡y las tenía de paradigma¡¡¡ por eso dije que es pura obsesión. A no ser que haya una deformación, considero que el aumento no merece la pena.
Perdonad si he molestado. Mi objetivo es que no perdais el autoestima y que considerei bien antes de actuar obsesionadamente.
gracias.

J
jette_8543539
13/9/14 a las 19:15

Me encanto
Yo he operado con el doctor Francisco mediante la clínica Beauty and Beauty y ha sido la mejor decisión que he podido tomar, me han tratado como una princesa y mi pecho me quedo espectacular. se los recomiendo a todas

C
chunli_9929093
25/9/14 a las 12:18
En respuesta a gabina_9622936

Poca información
hola, por la información que tengo este dr. no dice precio ni por teléfono ni por correo. Tienes que pedir consulta y cuesta 100 . El precio me dijo la que me informó que ronda por los 4500 y 5000,euros. Más no te puedo decir. Este sr. era el jefe del equipo de UTIG en Carlos Haya y ni siquiera a las que estamos allí nos dice el precio.

Holaa!
Hola me gustaria que me hablaras mas de esa clinica yo desde hace tiempo la estoy viendo para poder operarme ayi y precisamentw hoy he llamado para coger cita que tal te parecio el cirujano y demas en que clinica te operaron un saludo y gracias!

C
chunli_9929093
25/9/14 a las 12:22
En respuesta a jette_8543539

Me encanto
Yo he operado con el doctor Francisco mediante la clínica Beauty and Beauty y ha sido la mejor decisión que he podido tomar, me han tratado como una princesa y mi pecho me quedo espectacular. se los recomiendo a todas

Holaa!
Me gustaria que me hablaras un poco mas sobre la clinica byb desde hace tiempo la estoy mirando para poder operarme y hoy precisamente llame para coger cita ayi me gustaria saber como es la atencion que te dan los cirujanos y en que clinica te operarin si pasaste la noche ayi y eso un saludo y gracias! Ah y tambien que tal tu experiencia con la operacion yo tengo una talla 85 mas bien vacia por arriba y estoy loca por operarme ya que me miro al espejo y de cabeza para abajo me siento como ina niña de 13 años sin pecho aunque me da un pelin de miedo bueno espero que me cuentes que tal y gracias de nuevo

A
alem_8117742
1/10/14 a las 16:55
En respuesta a chunli_9929093

Holaa!
Me gustaria que me hablaras un poco mas sobre la clinica byb desde hace tiempo la estoy mirando para poder operarme y hoy precisamente llame para coger cita ayi me gustaria saber como es la atencion que te dan los cirujanos y en que clinica te operarin si pasaste la noche ayi y eso un saludo y gracias! Ah y tambien que tal tu experiencia con la operacion yo tengo una talla 85 mas bien vacia por arriba y estoy loca por operarme ya que me miro al espejo y de cabeza para abajo me siento como ina niña de 13 años sin pecho aunque me da un pelin de miedo bueno espero que me cuentes que tal y gracias de nuevo

Animate
Hola, soy muy nueva en estos temas de foros, quiero contarte mi experiencia yo tenia las mismas dudas de la clínica byb, hasta que vi que los de la clínica beauty & beauty empezaron a poner vídeos de chicas que se han operado allí, me anime y fui a consulta con uno de sus médicos hace dos semanas, me fue muy bien, me gusto muchísimo el trato, a demás me dieron garantías que otras clínicas no me ofrecían. les cuento me he operado el lunes y estoy súper bien, me duele un poco pero estoy segura que acerté con esta decisión. el cirujano y el trato es súper acogedor, te sientes como en casa animaos chicas

C
coumba_8288366
10/11/14 a las 22:44
En respuesta a lucy_6743203

No es oro todo lo que reluce
YO ESTOY MUY DESCONTENTA CON EL DOCTOR FRANCISCO GIRALDO,ME OPERE HACE TRES AÑOS,Y TENGO UNAS CICATRICES ENORMES,EL DOCTOR ME HIZO UN RETOQUE Y ME QUEDE PEOR,LE LLAME MOSTRANDOLE MI PREOCUPACION Y TODAVIA ESTOY ESPERANDO QUE ME LLAME PARA PREOCUPARSE POR MI CASO,EN CUANTO COBRA PASA.TE ATIENDE APRISA Y CORRIENDO DE MALA MANERA,LA OPERACION LA HIZE POR PRIVADO,PERO LOS PUNTOS ME LOS QUITO EN EL HOSPITAL PUBLICO DONDE TRABAJA,EL CARLOS HAYA,NO TODAS LAS PACIENTES ESTAMOS CONTENTAS,YO NO SE LO RECOMENDARIA,NI A MI PEOR ENEMIGO,MANDO ESTE MENSAJE PARA INFORMAR DE QUE TAMBIEN HAY PACIENTES DESCONTENTOS.

No me gusto nada de nada en hospital sanix benalmadena
estoy contigo, es super saborio a mi no me atendio nada de bien con prisas ni me miro a los ojos que queria hacerme una cirugia en los parpados, ni me saludo a la entrada con lo cual cuando sali no dije ni pio y le deje la puerta abierta para que se incomodara mas no dije ni adios, no me gusta nada de nada no lo recomiendo, fui al sanix en benalmadena.

E
elie_5117158
13/4/15 a las 12:09
En respuesta a jette_8543539

Me encanto
Yo he operado con el doctor Francisco mediante la clínica Beauty and Beauty y ha sido la mejor decisión que he podido tomar, me han tratado como una princesa y mi pecho me quedo espectacular. se los recomiendo a todas

Clínica b&b con cirujano fco giraldo ansio?
Hola! Soy una muchacha de Córdoba. Estoy pensando en operarme en esa clínica y con ese doctor, y me gustaría hablar con alguien que se haya operado allí. Mi número es 645246667. Háblame por wasap por favor

C
chunli_9929093
15/4/15 a las 9:14
En respuesta a chunli_9929093

Holaa!
Me gustaria que me hablaras un poco mas sobre la clinica byb desde hace tiempo la estoy mirando para poder operarme y hoy precisamente llame para coger cita ayi me gustaria saber como es la atencion que te dan los cirujanos y en que clinica te operarin si pasaste la noche ayi y eso un saludo y gracias! Ah y tambien que tal tu experiencia con la operacion yo tengo una talla 85 mas bien vacia por arriba y estoy loca por operarme ya que me miro al espejo y de cabeza para abajo me siento como ina niña de 13 años sin pecho aunque me da un pelin de miedo bueno espero que me cuentes que tal y gracias de nuevo

Holaaa!
Yo me opere con el hace hoy una semana y todo genial el trato de el como el de la clinica donde me operaron estupendo pero yo fui a su consulta privada que tiene en malaga no fui a byb aunque sabia que el estaba alli lo busque y fui a su propia consulta

C
chen_9805433
10/9/15 a las 15:56
En respuesta a elie_5117158

Clínica b&b con cirujano fco giraldo ansio?
Hola! Soy una muchacha de Córdoba. Estoy pensando en operarme en esa clínica y con ese doctor, y me gustaría hablar con alguien que se haya operado allí. Mi número es 645246667. Háblame por wasap por favor

Consulta privada del dr giraldo
Holaaa!! pues yo me operé hace unos meses con el Dr. Giraldo y estoy encantadísima, tanto por el trato como por el resultado, quedó súper natural. Te lo explica todo muy detalladamente y te da mucha seguridad. Yo fui directamente a su consulta, sin intermediarios, y me salió más barato que hacerlo a través de ninguna clínica, obviamente me operó en un hospital, pero fui a través de su propia consulta. Miré mucho, fui a muchos médicos y la mejor opción fue la de la consulta particular del Dr. Giraldo. Mi experiencia fue buenísima, lo recomiendo 100%

A
aizhen_8419714
5/10/15 a las 17:43
En respuesta a chen_9805433

Consulta privada del dr giraldo
Holaaa!! pues yo me operé hace unos meses con el Dr. Giraldo y estoy encantadísima, tanto por el trato como por el resultado, quedó súper natural. Te lo explica todo muy detalladamente y te da mucha seguridad. Yo fui directamente a su consulta, sin intermediarios, y me salió más barato que hacerlo a través de ninguna clínica, obviamente me operó en un hospital, pero fui a través de su propia consulta. Miré mucho, fui a muchos médicos y la mejor opción fue la de la consulta particular del Dr. Giraldo. Mi experiencia fue buenísima, lo recomiendo 100%

Consulta de pecho
Hola wapi puedes hablar me x mensaje?? Mña tmg consulta y me gustaría saber qtal te fue.. y cnt te costo..

S
shirin_9364563
5/5/16 a las 17:14
En respuesta a zinab_8675722

La mejor elección
HOLA. SÉ QUE IGUAL ES UN POCO TARDE PARA RESPONDER, PERO SI ALGUIEN MÁS ESTÁ INTERESADA EN UN AUMENTO DE MAMAS PARA MÍ ES EL MEJOR. yO ME ACABO DE OPERAR HACE 9 DÍAS. Y YA NADIE DIRÍA VESTIDA QUE NO SON NATURALES, A PESAR DE LA INFLAMACIÓN POSTQUIRÚRGICA PROPIA. ES DE LOS ÚNICOS TRES CIRUJANOS EN ESPAÑA QUE INTERVIENE VÍA AXILAR Y ENDOSCÓPICA, LO CUAL NO SIGNIFICA QUE LA SEMANITA DE DOLOR NO LA PASES, PERO TU PECHO QUEDA EXENTO DE CICATRICES(PARA MÍ ERA MUY IMPORTANTE). ADEMÁS MI PECHO NO SÓLO ERA PEQUEÑO SINO CAÍDO POR LA LACTANCIA Y EL FUE TOTALMENTE SINCERO Y MUY EXPLÍCITO CON LOS RESULTADOS REALES. PARA MÍ SE HAN CUBIERTO MIS EXPECTATIVAS Y MUCHO MÁS. LO MEJOR ES LA PROFESIONALIDAD, LA PREOCUPACIÓN POR EL PACIENTE, EL COMPROMISO QUE ADQUIERE CON LA PACIENTE Y LO PERFECCIONISTA QUE ES. ES CARO PERO LO VALE. MIS PRÓTESIS SON LAS MEJORES DEL MERCADO Y SE NOTA. SON MUY NATURALES. EL DR. GIRALDO TIENE UN GRAN SENTIDO ESTÉTICO Y SUS AÑOS DE EXPERIENCIA LO AVALAN. YO LE AGRADEZCO HABERME DEVUELTO LA CONFIANZA PERDIDA, SU BUENHACER, SU AMABILIDAD Y SOBRE TODO, REPITO, SU GRAN PROFESIONALIDAD. MBESOS A TODOS/AS

Francisco giraldo y clinica b&b
Hola, queria preguntarte si te operaste con este doctor a traves de la clinica o su consulta privada? Cuanto te costó( si no es mucho preguntar) y que marca de protesis y tipo de protesis te pusiste?.
Espero tu respuesta, la semana que viene tengo cita con el en la clinica b&b.
Un saludo.

A
an0N_634399999z
6/5/16 a las 15:55
En respuesta a shirin_9364563

Francisco giraldo y clinica b&b
Hola, queria preguntarte si te operaste con este doctor a traves de la clinica o su consulta privada? Cuanto te costó( si no es mucho preguntar) y que marca de protesis y tipo de protesis te pusiste?.
Espero tu respuesta, la semana que viene tengo cita con el en la clinica b&b.
Un saludo.

Garcia rodriguez
Hola sara. Yo estoy buscando para abdominoplastia y aumento. Por ahora he etado en cnsulta cn Garcia Rodriguez solo y la verda que quedé super cntenta cn el tipo de cnsulta tan detallada q me dio. Entre mis opciones para ver a otros dres estaba Giraldo, pero la.verda cn estos comentarios ya ni me fio.. tú estas como yo..investigando cn las experiencias de otra gente..por favor si vas a cnsulta de este o otro lo podrias poner aqui o por privado? Yo tambirn te cuento cuando haya ido a otro y asi vamos descartando

D
dianne_9687100
3/3/17 a las 19:26

Hola yo me opere con Giraldo cerca de 3 años con byb y la verdad que no estoy muy contenta sigo acomplejada me hizo una reconstrucción y la cicatriz super fea y los pechos parecen deformes y lo que quería sabes que no estoy segura es que la garantía es de por vida y aparte te da otra garantía de 3 años pero no se si si cubre para volver a operarme alguien me puede ayudar porfavor

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir