Foro / Salud

Dr. fontana

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 9:49
A
arlena_9721496
24/7/15 a las :09

ola! A ver si alguien me puedes ayudar. Estoy leyendo comentarios sobre el Dr. Fontana. Es el mismo q tiene una consulta en conde salvatierra a otro q tiene una clínica en Germanies llamada fontana? No me queda claro. Alguna dice q el DR. FONTANA ópera en el 9 de Octubre pero lo he buscado en tal clínica y no veo q aparezca como cirujano allí. Gracias de antemano

Ver también

N
nidal_8315021
12/8/15 a las 9:49

La clínica fontana
Buenas tienes toda la razón, existe el Dr González Fontana, hijo del Dr Fontana, el cual tiene su clínica propia y también está la Clínica Fontana que lleva más de 20 años y fundó el doctor Fontana. Yo la verdad es que me operé en la Clínica Fontana (la que es hospital) y estoy encantadísima. Yo vivía en Madrid y me la recomendaron varias amigas mías ya que utilizaban suero y por axila que era lo que yo buscaba. Llevo ya casi 18 años y siguen como el primer día, súper naturales y muy bonitas, de hecho hay gente que no se creen que son operadas. A mi ya me operó la doctora Espí que es la cirujana que se formó con el Dr. fontana y repetiría una y mil veces. Espero haberte ayudado!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram