Foro / Salud

Dr Fernández Blanco

Última respuesta: 4 de octubre de 2018 a las 10:25
M
matvey_5415754
10/12/16 a las 20:11

Buenas tardes!! 
Tengo cita con este doctor para rinoplastia. Tengo muy bueas criticas pero me gustaria sabe precios. 

Gracias de antemano!!!😘

Ver también

A
an0N_960197799z
10/12/16 a las 20:42

Hola Ana! no te puedo ayudar sobre el precio, pero si sobre el doctor.
Me hice un lipo con él hace unos años y bueno hay partes buenas y regulares en mi experiencia.
Espero que te vaya bien !!!!!

M
matvey_5415754
10/12/16 a las 20:59
En respuesta a an0N_960197799z

Hola Ana! no te puedo ayudar sobre el precio, pero si sobre el doctor.
Me hice un lipo con él hace unos años y bueno hay partes buenas y regulares en mi experiencia.
Espero que te vaya bien !!!!!

Gracias,
Esta bien saber todas las opiniones y como soy nueva por este foro se agradece mucho una respuesta al menos🤗 

A
an0N_960197799z
11/12/16 a las 13:08

Hola Ana!!! seguro que te va a ir genial!!!
El trato con el doctor fue bueno y el equipo del quirófano genial.
Lo único malo fue cuando desperté al día siguiente en la clínica con unos dolores horribles que no podía casi ni moverme y me dijeron que me tenía que ir a casa. Como el precio que me dió era cerrado decía que un día más de ingreso le suponía mucho dinero. Yo alucinaba y le dije que según estaba no me iba a ningún sitio. Y por mis ovarios que me quedé. Eso sí, la relación con él cambió de inmediato y en las siguientes revisiones estuvo muy frio conmigo. Se olvidó de quitarme algún punto y lo tuve que solucionar por mi cuenta.... bueno no te cuento más que no quiero agobiarte...
Como en tu caso es de nariz, te va a ir genial! no tendrás problemas para levantarte y marcharte a casa.
El resultado final, no fue tan satisfactorio como esperaba, pero si solucionó parte del problema. Ahora me voy a hacer una abdominoplastia. Todavía no se con quién pero espero que esta vez salga todo bien!
Un beso !!!!
 

C
cesia_6374271
15/12/16 a las 16:24
En respuesta a matvey_5415754

Buenas tardes!! 
Tengo cita con este doctor para rinoplastia. Tengo muy bueas criticas pero me gustaria sabe precios. 

Gracias de antemano!!!😘

Buenas . Yo me hize una rinoplastia con el Doctor , y no duele absolutamente nada , el trato fue buenísimo y yo que entiendo mucho de cirujanos y operaciones tanto en España como en otros países , para mí Fernández Blanco es el mejor cirujano que hay hoy en día en España y fuera de España . No solo es buen cirujano , es que te deja mejor de lo que puedas imaginar , es súper perfeccionista y te aseguro que cuando me he operado con el además de rinoplastia de otras cosas , no me ha dolido nada de nada , porque no se como lo hace pero te ópera de manera que no te duele , es muy delicado y muy bueno , te aseguro que es el mejor de los mejores . Un beso 

C
cesia_6374271
15/12/16 a las 16:28
En respuesta a an0N_960197799z

Hola Ana!!! seguro que te va a ir genial!!!
El trato con el doctor fue bueno y el equipo del quirófano genial.
Lo único malo fue cuando desperté al día siguiente en la clínica con unos dolores horribles que no podía casi ni moverme y me dijeron que me tenía que ir a casa. Como el precio que me dió era cerrado decía que un día más de ingreso le suponía mucho dinero. Yo alucinaba y le dije que según estaba no me iba a ningún sitio. Y por mis ovarios que me quedé. Eso sí, la relación con él cambió de inmediato y en las siguientes revisiones estuvo muy frio conmigo. Se olvidó de quitarme algún punto y lo tuve que solucionar por mi cuenta.... bueno no te cuento más que no quiero agobiarte...
Como en tu caso es de nariz, te va a ir genial! no tendrás problemas para levantarte y marcharte a casa.
El resultado final, no fue tan satisfactorio como esperaba, pero si solucionó parte del problema. Ahora me voy a hacer una abdominoplastia. Todavía no se con quién pero espero que esta vez salga todo bien!
Un beso !!!!
 

Buenas . Yo me he operado muchas veces con Fernando Blanco y es el mejor cirujano en todos los sentidos . Rinoplastia , abdominoplastia y más cosas , no sé cómo puedes decir eso ? Y cuánto te operas lógicamente al día siguiente te vas a casa que es donde vas a estár mejor y más tranquila . Yo no creo q encuentres otro cirujano mejor que el . Si no ya lo verás . Un saludo 

A
an0N_960197799z
15/12/16 a las 17:21

Me alegro mucho por ti Marina, pero mi experiencia no fue de 10. Los resultados no fueron malos pero ni mucho menos mejores de lo que esperaba y el trato del postoperatorio dejó mucho que desear.
Cada operacion es distinta y hay que respetar la experiencia de cada uno. Lo digo porque quien lo pasó mal fui yo y esto no es discutible.
 

M
matvey_5415754
15/12/16 a las 19:32
En respuesta a an0N_960197799z

Hola Ana!!! seguro que te va a ir genial!!!
El trato con el doctor fue bueno y el equipo del quirófano genial.
Lo único malo fue cuando desperté al día siguiente en la clínica con unos dolores horribles que no podía casi ni moverme y me dijeron que me tenía que ir a casa. Como el precio que me dió era cerrado decía que un día más de ingreso le suponía mucho dinero. Yo alucinaba y le dije que según estaba no me iba a ningún sitio. Y por mis ovarios que me quedé. Eso sí, la relación con él cambió de inmediato y en las siguientes revisiones estuvo muy frio conmigo. Se olvidó de quitarme algún punto y lo tuve que solucionar por mi cuenta.... bueno no te cuento más que no quiero agobiarte...
Como en tu caso es de nariz, te va a ir genial! no tendrás problemas para levantarte y marcharte a casa.
El resultado final, no fue tan satisfactorio como esperaba, pero si solucionó parte del problema. Ahora me voy a hacer una abdominoplastia. Todavía no se con quién pero espero que esta vez salga todo bien!
Un beso !!!!
 

Gracias por la opinion!!! Me podrías decir cuánto te costó la rinoplastia?? Sino quieres por aquí por privado, no esque lleve un presupuesto bajo, pero tampoco me quiero dar el susto en la consulta jajaj

M
matvey_5415754
15/12/16 a las 19:33
En respuesta a matvey_5415754

Gracias por la opinion!!! Me podrías decir cuánto te costó la rinoplastia?? Sino quieres por aquí por privado, no esque lleve un presupuesto bajo, pero tampoco me quiero dar el susto en la consulta jajaj

Perdón me he equivocado al contestar jaja

M
matvey_5415754
15/12/16 a las 19:35
En respuesta a cesia_6374271

Buenas . Yo me hize una rinoplastia con el Doctor , y no duele absolutamente nada , el trato fue buenísimo y yo que entiendo mucho de cirujanos y operaciones tanto en España como en otros países , para mí Fernández Blanco es el mejor cirujano que hay hoy en día en España y fuera de España . No solo es buen cirujano , es que te deja mejor de lo que puedas imaginar , es súper perfeccionista y te aseguro que cuando me he operado con el además de rinoplastia de otras cosas , no me ha dolido nada de nada , porque no se como lo hace pero te ópera de manera que no te duele , es muy delicado y muy bueno , te aseguro que es el mejor de los mejores . Un beso 

Buenas!!! Gracias por contestar, me quedo más tranquila, me podrías decir cuánto te costó la rinoplastia, si no quieres decirlo por aquí puedes x privi, No es que lleve presupuesto bajo, pero tampoco quiero llevarme el susto en plena consulta jajaja

P
pia_8330830
3/10/18 a las 23:02
En respuesta a matvey_5415754

Buenas tardes!! 
Tengo cita con este doctor para rinoplastia. Tengo muy bueas criticas pero me gustaria sabe precios. 

Gracias de antemano!!!😘

Hola te operaste al final con el Dr Fernández Blanco? Estoy pensando en ir a su consulta para tener otra opinión y presupuesto. Gracias

G
ghita_3204070
4/10/18 a las 10:25

Hola ro78, una amiga se operó de una Rinoplastía con el Dr. y quedó muy contenta con el resultado. Yo me operé de un aumento de pecho y todo genial. Creo que todavía tengo el teléfono y puedo pasártelo.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook