Foro / Salud

Dr federico perez de la romana o dr laredo

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 7:02
I
itohan_8433862
14/7/11 a las 1:26

Hola a todas, soy nueva en este foro, estaba buscando por internet información, lo he visto y me he registrado.
Quiero operarme de pecho, hacerme un aumento y me han dicho que los mejores de Alicante son Federico y Laredo, me gustaria me dijerais opiniones sobre ellos y si puede ser ver fotos de los resultados lo agradeceria enormemente pues estoy preocupada y quiero escoger al mejor y no equivocarme.
Muchisimas gracias

Ver también

M
maha_5179314
14/7/11 a las 16:52

Yo me opero con dr. laredo
Yo el proximo octubre me opero con el Dr. Laredo, me han hablado muy bien de él, y en la primera cita que tuve me dio la impresión de ser todo un profesional y me transmitió tranquilidad, ahora sí te dice todos los pros y los contras de la operación, en eso es muy clarito, te dice que él opera para hacer pechos naturales, el no opera explosivos, mido 1,60 y 54 Kg., parto de una 90 b, pero vacias (2 hijos) y quiere ponerme de 290 cc. a 320 cc.
Ya contaré, espero que te haya ayudado

I
itohan_8433862
14/7/11 a las 17:25
En respuesta a maha_5179314

Yo me opero con dr. laredo
Yo el proximo octubre me opero con el Dr. Laredo, me han hablado muy bien de él, y en la primera cita que tuve me dio la impresión de ser todo un profesional y me transmitió tranquilidad, ahora sí te dice todos los pros y los contras de la operación, en eso es muy clarito, te dice que él opera para hacer pechos naturales, el no opera explosivos, mido 1,60 y 54 Kg., parto de una 90 b, pero vacias (2 hijos) y quiere ponerme de 290 cc. a 320 cc.
Ya contaré, espero que te haya ayudado

Hola selena
Muchas gracias por tu respuesta Selena, quiero pedir cita con el, quiza esta misma tarde o mañana.
Ya te contaré yo también.
Saludos

B
bahiya_9019672
14/7/11 a las 19:07

Hola guapa
Perez de la Romana es muy bueno, Laredo noooo, va a dias...Conoces a Francisco Pedreño Guerao? tambien tiene una clinica en alicante y otras dos en murcia y cartagena, a mi me opero el de varias cositas, y no hay comparacion,,de verdad, llamalo y conocelo, no vas a pagar la consulta, perez de la romana si que te cobra 100 euros...Si quieres saber algo mas preguntame, no tengo fotos. Y encima si vas de mi parte te hace super precio, y pagas la mitad de lo que te cobra Laredo o Federico..muakkk

O
ouiame_8733141
14/7/11 a las 20:08
En respuesta a bahiya_9019672

Hola guapa
Perez de la Romana es muy bueno, Laredo noooo, va a dias...Conoces a Francisco Pedreño Guerao? tambien tiene una clinica en alicante y otras dos en murcia y cartagena, a mi me opero el de varias cositas, y no hay comparacion,,de verdad, llamalo y conocelo, no vas a pagar la consulta, perez de la romana si que te cobra 100 euros...Si quieres saber algo mas preguntame, no tengo fotos. Y encima si vas de mi parte te hace super precio, y pagas la mitad de lo que te cobra Laredo o Federico..muakkk

Pero buenoooo
que si va de tu parte le hace un precio especial. . . que pasa eres su secretaria? pues aqui estamos para contar nuestras experiencias tanto buenas como malas, no para recomendar bajo supuesto dtos a nadie. . .no es un foro de publicidad. . una pregunta porque dices que laredo va a dias? que informacion mas objetiva ehh!!

I
itohan_8433862
14/7/11 a las 20:16
En respuesta a bahiya_9019672

Hola guapa
Perez de la Romana es muy bueno, Laredo noooo, va a dias...Conoces a Francisco Pedreño Guerao? tambien tiene una clinica en alicante y otras dos en murcia y cartagena, a mi me opero el de varias cositas, y no hay comparacion,,de verdad, llamalo y conocelo, no vas a pagar la consulta, perez de la romana si que te cobra 100 euros...Si quieres saber algo mas preguntame, no tengo fotos. Y encima si vas de mi parte te hace super precio, y pagas la mitad de lo que te cobra Laredo o Federico..muakkk

Hola venus
Gracias por tu respuesta, lo tendré en cuenta, me han hablado también del doctor Rafael Blanco, lo que pasa es que la persona que la ha operado ha tenido problemas y le toca volverse a operar justo al año, asi que no me apetece ir a él, y como de momento la persona que me ha recomendado al dr. Federico y Laredo es de total confianza, parece que me decanto por uno de ellos, pero miraré por internet información del dr que me has recomendado.
gracias

M
marise_5824977
28/7/11 a las 17:13
En respuesta a maha_5179314

Yo me opero con dr. laredo
Yo el proximo octubre me opero con el Dr. Laredo, me han hablado muy bien de él, y en la primera cita que tuve me dio la impresión de ser todo un profesional y me transmitió tranquilidad, ahora sí te dice todos los pros y los contras de la operación, en eso es muy clarito, te dice que él opera para hacer pechos naturales, el no opera explosivos, mido 1,60 y 54 Kg., parto de una 90 b, pero vacias (2 hijos) y quiere ponerme de 290 cc. a 320 cc.
Ya contaré, espero que te haya ayudado

Has acertado
A mi me operó el en Abril y tengo los pechos mas bonitos que haya visto en mi vída!!, la verdad es que estoy encantada y si lo se me los hubiera operado mucho antes. De la operación ni te enteras , te dan las mejores habitaciones del perpetuo socorro, todo muy esteril (ya sabras por que) y muy cuidadoso. El postoperatorio fué lo peor pero te digo yo que merece la pena.

M
maha_5179314
29/7/11 a las 15:33
En respuesta a marise_5824977

Has acertado
A mi me operó el en Abril y tengo los pechos mas bonitos que haya visto en mi vída!!, la verdad es que estoy encantada y si lo se me los hubiera operado mucho antes. De la operación ni te enteras , te dan las mejores habitaciones del perpetuo socorro, todo muy esteril (ya sabras por que) y muy cuidadoso. El postoperatorio fué lo peor pero te digo yo que merece la pena.

Hola rohicarmel
Me alegro que estés tan contenta con la operación, pero entenderás los nervios y dudas que tengo yo actualmente a 2 meses vista de la operación, me puedes comentar como fue todo el proceso, a mi me va a poner anatómicas por el surco, de 290 a 320 cc. (dice que ya verá él en el quirofáno), parto de 90B (vacia) y tú? de que partías? tienes algunas fotos para ver el antes y el después? Ah. se me olvidada las pruebas pre-operatorias ¿te las hicistes alli?¿cuanto te costo?

M
marise_5824977
5/8/11 a las 7:02
En respuesta a maha_5179314

Hola rohicarmel
Me alegro que estés tan contenta con la operación, pero entenderás los nervios y dudas que tengo yo actualmente a 2 meses vista de la operación, me puedes comentar como fue todo el proceso, a mi me va a poner anatómicas por el surco, de 290 a 320 cc. (dice que ya verá él en el quirofáno), parto de 90B (vacia) y tú? de que partías? tienes algunas fotos para ver el antes y el después? Ah. se me olvidada las pruebas pre-operatorias ¿te las hicistes alli?¿cuanto te costo?

Si tienes dudas por privi
Pues te va a dejar preciosa. Yo no partia de nada, una 85 no se de qué letra. Le dije que me pusiera unos pechos generosos, que no me pusiera algo pequeño. Me dió dos medidas como a tí y me dijo que en el quirófano lo vería, pero que no me preocupara que se me iva a quedar grande pero natural. También fueron anatómicas no sé de cuantos gramos creo que 400 o así(no me hablo de cc sino de gr y de una de las mejores marcas: Mcghan), claro que yo mido 1.80 y peso 67 Kg. Tiene las mejores habitaciones del Pto Socorro reservadas para sus pacientes, mi habitación era enorme con cama de acompañante, unos sofás en la entrada y un baño enorme, balcon con vistas al mar... Un quirófano grandísimo con un monton de ayudantes, y muy higiénico, te pasan por una puerta pequeña para entrar en el quirófano, bueno eso ya lo verás, para evitar infecciones y contaminación. De la operacion ni te enteras claro, porque te duermen, y antes de operarte pasa el doctor a verte y el anestesista para preguntarte como estas y si tienes algo que comentarles. Cuando te despiertas te suben a la habitación y luego, cuando acabe el quirófano pasa a verte el doctor , pasas la noche allí y a la mañana siguiente vuelve a pasar para ver como estas , si estas bien te dan el alta y para casa. Luego no vas a parar de ir a revisiones. Al principio estaran hinchadas y poco definidas pero poco a poco se baja la hinchazón y se te quedan cada día mas bonitas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir