Foro / Salud

Dr. federico pérez de la romana

Última respuesta: 6 de septiembre de 2006 a las 9:56
F
francy_6160190
5/9/06 a las 11:05

Alguien se ha operado con este doctor de abdominoplastia?, su C.V es bueno pero no se de experiencias, alguien se ha operado de algo con él ?

Ver también

F
francy_6160190
6/9/06 a las 9:45

Me respondo a mi misma
Ayer me llamó por la mañana la secre y no me gustó porque me presionó bastante que era muy bueno ... se estuvo como 10 m, bueno se me ha olvidado decir que me llamó porque dejé mi tlfono cuando llamé y no estaban, pero por la tarde me llamó la secre personal de el segun me dijo para decirme lo mismo que era muy bueno que era una pena que me operara con otro porque habia muchos chapuzas, cuando le dije que habia ido a Bermudez me dijo que no queria hablar mal de nadie pero que una abdom. extendida no sabe hacerla, tb que me habia guardado ya una cita para el lunes, si es tan bueno como es que cita tan pronto, que no escatimara el dinero que por 100 la 1 consulta no habia que regatear ... que si me llamaba otra vez ... en fin que me dejó mal por un lado ya me hace dudar de otros médicos y por otro no me da buena espina que te persigan de esa forma, será que las secres llevan comisión ?, conoceis alguien operada de abdo por el ?, o alguna experiencia

F
francy_6160190
6/9/06 a las 9:56

Para barroca
De qué te has operado tu?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir