Foro / Salud

Dr. esteban sarmentero ortiz

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 22:35
S
sarahy_9078462
5/4/08 a las :41

hola chicas!!
¿conoceis a este doctor??

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sarahy_9078462
5/4/08 a las 14:04

...
arribaaaaaaa

S
sarahy_9078462
6/4/08 a las 1:55

,,,

S
sofi_9492349
17/4/08 a las 14:09

Yo si
me he operado tres cosas diferentes con él y estoy encantada. Si te puedo ayudar. Dimelo.

S
sarahy_9078462
17/4/08 a las 23:34
En respuesta a sofi_9492349

Yo si
me he operado tres cosas diferentes con él y estoy encantada. Si te puedo ayudar. Dimelo.

Okkk
sii!!cuentame que tal te ha ido con el...donde opera, precio...
**gracias**

A
an0N_830644299z
28/12/09 a las 18:24

Abdominoplastia
A mí igual que una chica que he leído, me hizo una abdominoplastia y tuve miles de complicaciones algunas de las cuales son también el ombligo para un lado y mucha cicatriz. Además me dijo que de baja unos 5 días y tuve que estar dos meses. LLegué a pensar incluso que yo era su primera abdominoplastia.

S
silda_6934639
30/12/09 a las :04
En respuesta a an0N_830644299z

Abdominoplastia
A mí igual que una chica que he leído, me hizo una abdominoplastia y tuve miles de complicaciones algunas de las cuales son también el ombligo para un lado y mucha cicatriz. Además me dijo que de baja unos 5 días y tuve que estar dos meses. LLegué a pensar incluso que yo era su primera abdominoplastia.

....
Me extraña....

S
sina_9024315
21/3/10 a las 3:30
En respuesta a sofi_9492349

Yo si
me he operado tres cosas diferentes con él y estoy encantada. Si te puedo ayudar. Dimelo.

Sarmentero
me ayudaría mucho q me hablaras de este doctor , pues seguramente me operocon el de aum de pecho, pero la Clinica donde opera es nueva y no se si es bueno en pecho

R
ruel_8173141
23/6/14 a las 20:59
En respuesta a sofi_9492349

Yo si
me he operado tres cosas diferentes con él y estoy encantada. Si te puedo ayudar. Dimelo.

Quiero aumento de pecho con el dr esteban sarmentero
Hola, aunque ya fui a consulta con el Dr Sarmentero, he visto tantos comentarios negativos de el en este foro, pero a mi me dio confianza, por lo que me gustaría me contaras tu experiencia y si a ti te opero de pecho

S
suren_9344130
2/7/14 a las 19:19
En respuesta a ruel_8173141

Quiero aumento de pecho con el dr esteban sarmentero
Hola, aunque ya fui a consulta con el Dr Sarmentero, he visto tantos comentarios negativos de el en este foro, pero a mi me dio confianza, por lo que me gustaría me contaras tu experiencia y si a ti te opero de pecho

Huye de sarmentero
Hola.
Acabo de ver tu mensaje. Yo estoy operada por Sarmentero, y desde luego no te lo recomiendo para nada.
Lo mio ha sido una pesadilla, que aún continua que dura ya mas de 4 años.
Tengo 2 cicatrices en la cara, y los ojos lo peor..
Bueno, si quieres mas detalles, escribeme por privado. Tambien puedes ver alguna foto.
Suerte.

S
suren_9344130
2/7/14 a las 19:26

Sarmentero
Por desgracia para mi, sí que le conozco.
No se lo recomiendo a nadie.
Si quereis masinformación, en privado.

L
lilit_8786692
7/7/14 a las 13:24

Yo tambien
sarmentero me opero hace tiempo y fue todo genial. el post no fue para nada molesto, ligeras molestias los primeros días pero nada mas. sin drenajes ni nada... yo si lo recomiendo

I
imane_10034822
23/7/14 a las 16:28
En respuesta a lilit_8786692

Yo tambien
sarmentero me opero hace tiempo y fue todo genial. el post no fue para nada molesto, ligeras molestias los primeros días pero nada mas. sin drenajes ni nada... yo si lo recomiendo

Sarmentero...!!
Pues, si ha sido como dices, me parece bien extraño. A mi si que me operó, y desde luego parece que hablamos de otra persona. Me fue (y me esta yendo, porque despues de 4 años esto colea), fatal. Si escribo aqui es para evitar otras personas pasen por lo mismo que yo. NO recomiendo para nada a Sarmentero.

M
medin_8110933
16/12/14 a las 15:45
En respuesta a imane_10034822

Sarmentero...!!
Pues, si ha sido como dices, me parece bien extraño. A mi si que me operó, y desde luego parece que hablamos de otra persona. Me fue (y me esta yendo, porque despues de 4 años esto colea), fatal. Si escribo aqui es para evitar otras personas pasen por lo mismo que yo. NO recomiendo para nada a Sarmentero.

Hola necesito que me aclaren
Estoy en consultas con este doctor para hacerme un lifting frontal.
escribo pero luego nadie me detalla su problema en particular.
que fue lo que te fue tan mal..
yo tengo que decidir y tanto que leo q tira para atrás que fue lo que te paso a ti..
puedes contestarme al privado.

M
medin_8110933
16/12/14 a las 15:51

No se con q cirujano operarme
tengo programada una cirugía de lifting frontal con sarmentero..pero no se que hacer que te ocurrio...
alguien si no podría recomendar alguien??
GRACIAS por opinar sirve de mucha ayuda

E
efrain_9138694
16/1/15 a las 22:35
En respuesta a imane_10034822

Sarmentero...!!
Pues, si ha sido como dices, me parece bien extraño. A mi si que me operó, y desde luego parece que hablamos de otra persona. Me fue (y me esta yendo, porque despues de 4 años esto colea), fatal. Si escribo aqui es para evitar otras personas pasen por lo mismo que yo. NO recomiendo para nada a Sarmentero.

Hola.. me gustaria saber tu experiencia.
Hola! Buenas tardes! que te sucedió, podrías contarnos?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest