Foro / Salud

Dr. emilio cabrera (cordoba)

Última respuesta: 19 de agosto de 2018 a las 13:49
A
an0N_578574699z
10/12/07 a las 16:30

Hola chicas, necesito hablar con alguna de vosotras que se haya operado con el dr. Emilio Cabrera. Con cuanto tiempo de antelacion pedisteis cita para la operacion? he llamado a adeslas pero sale un contestador y me dicen que deje mis datos y me llaman. sabeis si tienen un numero de telefono con el que poder hablar con alguien directamente? Gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_803877699z
2/3/09 a las 23:25
En respuesta a aturtle_e37a73z

Up
up

operacion
me gustaria saber como te fue con el yo estoy pensando operarme con el de una rinoplastia, ¿ no es un poco caro?

A
ayeisa_6933873
10/12/07 a las 23:12

Referencias
Yo no tuve ningún problem para la cita. El tfno 957768098. Ahora, igual llamaste fuera del horario. Si me preguntas por el, tengo album para enseñar privi. Es genial; educado, amable y considero que extraordinario como cirujano. De precio, por lo que yo pregunté, bien. te lo recomiendo. Para cualquier cosa escribeme por privado.

A
an0N_844288499z
11/12/07 a las 16:35

Soy de córdoba
Mira yo tb soy de córdoba. Soy militara y estoy en afganistan. Estoy mirando pq cuando vuelva en marzo voy a ponerme pecho. No tengo ni idea de medicos, pero en internet está todo. Me he metido en google y aparecen varias referencias de este medico. Personalmente, me han hablado bien de el. Ha operado a una prima pia de lasorejas. No se, hay q bichear. Besos.

H
huijie_5802117
11/12/07 a las 17:55

Up
...

A
an0N_800168499z
11/12/07 a las 18:19

Yo tb
lo conoce alguna?se ha operado alguna de vosotras con el???
gracias!!si hay alguien operada con el de aumento y tiene album me lo puede pasar por privi tango cita la semana que viene
bss

A
aturtle_e37a73z
13/12/07 a las 23:40
En respuesta a ayeisa_6933873

Referencias
Yo no tuve ningún problem para la cita. El tfno 957768098. Ahora, igual llamaste fuera del horario. Si me preguntas por el, tengo album para enseñar privi. Es genial; educado, amable y considero que extraordinario como cirujano. De precio, por lo que yo pregunté, bien. te lo recomiendo. Para cualquier cosa escribeme por privado.

Up
up

A
an0N_803877699z
2/3/09 a las 23:25
Mejor respuesta
En respuesta a aturtle_e37a73z

Up
up

operacion
me gustaria saber como te fue con el yo estoy pensando operarme con el de una rinoplastia, ¿ no es un poco caro?

L
lela_9374663
5/4/10 a las 23:19
En respuesta a ayeisa_6933873

Referencias
Yo no tuve ningún problem para la cita. El tfno 957768098. Ahora, igual llamaste fuera del horario. Si me preguntas por el, tengo album para enseñar privi. Es genial; educado, amable y considero que extraordinario como cirujano. De precio, por lo que yo pregunté, bien. te lo recomiendo. Para cualquier cosa escribeme por privado.

Referencias
buenas irene, estoy interesada en ese doctor y q sea en cordoba, pues el año q viene me iré allí, lo único q en la pag de la clínica no te enseñan ejemplos de aumento de pexo y me gustaría ver el resultado. no se si cuando vaya me podran enseñar pero si tienes albúm si q me gustaría verlo.por todo gracias.

M
maroa_10039215
30/3/11 a las 21:52
En respuesta a an0N_844288499z

Soy de córdoba
Mira yo tb soy de córdoba. Soy militara y estoy en afganistan. Estoy mirando pq cuando vuelva en marzo voy a ponerme pecho. No tengo ni idea de medicos, pero en internet está todo. Me he metido en google y aparecen varias referencias de este medico. Personalmente, me han hablado bien de el. Ha operado a una prima pia de lasorejas. No se, hay q bichear. Besos.

Emilio cabrera
hola. perdona es que mirando comentarios del doctor emilio cabrera he visto que pones que tu prima se opero de las orejas, me podrias decir si quedo satisfecha y si por ahora le esta llendo bien??muchas gracias un saludo

A
an0N_601423999z
14/6/11 a las 14:45
En respuesta a an0N_803877699z

operacion
me gustaria saber como te fue con el yo estoy pensando operarme con el de una rinoplastia, ¿ no es un poco caro?

Hola!!
Soy Patricia y me gustaría operarme de rinoplastia con el porque he escuchado muy buenos comentarios, te operasnte al final con él? si es así, estás contenta? me podrías decir cuanto te costó? Muchas gracias!

Y
yujiao_9876200
14/6/11 a las 17:55
En respuesta a an0N_800168499z

Yo tb
lo conoce alguna?se ha operado alguna de vosotras con el???
gracias!!si hay alguien operada con el de aumento y tiene album me lo puede pasar por privi tango cita la semana que viene
bss

Hola lucy
Me operé con Emilio Cabrera hace dos meses, estoy supercontentisima, me ha dejado el pecho precioso para mi gusto, es todo un profesional y las cicatrices, en tan poco tiempo, no se notan apenas y eso que todavia no me he echado nada, llevo 375cc redondas, submusculares, perfil moderado plus por la aureola, si quieres la contra te la paso por privado, muxos besitos.

Y
yujiao_9876200
14/6/11 a las 22:14


lo subo

A
an0N_630756399z
29/6/11 a las 9:47
En respuesta a yujiao_9876200

Hola lucy
Me operé con Emilio Cabrera hace dos meses, estoy supercontentisima, me ha dejado el pecho precioso para mi gusto, es todo un profesional y las cicatrices, en tan poco tiempo, no se notan apenas y eso que todavia no me he echado nada, llevo 375cc redondas, submusculares, perfil moderado plus por la aureola, si quieres la contra te la paso por privado, muxos besitos.

Referente al aumento de mamas con emilio cabrera.
Hola lucy, soy una chica de Córdoba, ayer mismo estube en la consulta del doctor emilio cabrera para hacerme un aumento de mamas, la operación me la realizare en septiembre porque voy a esperarme que pase la calor ya, he visto que tu estas super contenta, podrias decirme la contra o enviarme las fotos de como quedaron, muchas gracias.
Mi email es estre_m@hotmail.com
saludoss

L
lide_5673183
4/12/11 a las 11:39

Necesito informacion
hola soy chica transexual,estoy muy agobiada por feminizar mi cara,me han hablado d este cirujano,sabeis q tal,muchas gracias por vuestra ayuda

C
concha_8496434
25/12/12 a las 13:52
En respuesta a yujiao_9876200

Hola lucy
Me operé con Emilio Cabrera hace dos meses, estoy supercontentisima, me ha dejado el pecho precioso para mi gusto, es todo un profesional y las cicatrices, en tan poco tiempo, no se notan apenas y eso que todavia no me he echado nada, llevo 375cc redondas, submusculares, perfil moderado plus por la aureola, si quieres la contra te la paso por privado, muxos besitos.

Hola lucy¡
Buenas tardes, me opero con emilio cabrera en Febrero o Marzo y me ha dicho que a mi me pondría una 375cc anatómicas. Yo de medidas la verdad que no entiendo mucho pero me ha dicho que es una 95? que tal te ves de medida tu pecho, como ha sido tu experiencia? Me podrías mandar tu contra para ver resultados gracias¡¡

Y
yanet_9364565
10/2/13 a las 12:49
En respuesta a yujiao_9876200

Hola lucy
Me operé con Emilio Cabrera hace dos meses, estoy supercontentisima, me ha dejado el pecho precioso para mi gusto, es todo un profesional y las cicatrices, en tan poco tiempo, no se notan apenas y eso que todavia no me he echado nada, llevo 375cc redondas, submusculares, perfil moderado plus por la aureola, si quieres la contra te la paso por privado, muxos besitos.

Contra
hola!!! yo estoy pensando en operarme y he odio habar bien de este cirujano. No tengo ni idea de que cantidad ponerme, ni si serán anatómicas o redondas... me pasas tu contra para poder ver el resultado???

Y
yanet_9364565
10/2/13 a las 12:51
En respuesta a concha_8496434

Hola lucy¡
Buenas tardes, me opero con emilio cabrera en Febrero o Marzo y me ha dicho que a mi me pondría una 375cc anatómicas. Yo de medidas la verdad que no entiendo mucho pero me ha dicho que es una 95? que tal te ves de medida tu pecho, como ha sido tu experiencia? Me podrías mandar tu contra para ver resultados gracias¡¡

Que tal te va?
holaaaaaa! veo que llevas un año operada.. que suerteeeee! que tal tu experiencia?? a mi me gustarían anatómicas porque dicen que quedan más naturales... podrías contarme un poquito? el tamaño lo escogen según las medidas que tengas?? Muchas gracias!

A
an0N_694747699z
20/8/13 a las 14:53

Ayuda
ola me podrias pasar fotos de tu aumento, gracias

A
an0N_694747699z
20/8/13 a las 14:54

No se como va lo de las contras
alguien me explica como se puede ver los albumes y si teneis alguna contra

A
an0N_694747699z
20/8/13 a las 15:07
En respuesta a ayeisa_6933873

Referencias
Yo no tuve ningún problem para la cita. El tfno 957768098. Ahora, igual llamaste fuera del horario. Si me preguntas por el, tengo album para enseñar privi. Es genial; educado, amable y considero que extraordinario como cirujano. De precio, por lo que yo pregunté, bien. te lo recomiendo. Para cualquier cosa escribeme por privado.

Ayuda
ola, me puedes pasar tu album, estoy exa un lio y me seria de gran ayuda, gracias

A
an0N_596577799z
14/9/14 a las 13:52

Perfecto
Este doctor es una maravilla, yo visite varios cirujanos y no tuve ninguna duda. Todo genial súper atento y justo lo que yo queria

A
aymen_7850503
15/1/15 a las 14:43
En respuesta a an0N_596577799z

Perfecto
Este doctor es una maravilla, yo visite varios cirujanos y no tuve ninguna duda. Todo genial súper atento y justo lo que yo queria

Precio
Hola en unas semanas voi a visitar al doctor y me gustaria saber el precio d la operacion ya q por telefono no me lo decian. Me hace falta por el tema de reunir el dinero. Podrias comentarmelo xfa?? !!

A
amada_7028831
16/1/15 a las 13:34
En respuesta a aymen_7850503

Precio
Hola en unas semanas voi a visitar al doctor y me gustaria saber el precio d la operacion ya q por telefono no me lo decian. Me hace falta por el tema de reunir el dinero. Podrias comentarmelo xfa?? !!

Precio
Creo q es 5.500 redondas, anatomicas subirá un poco. Yo me he decidido por el y creo q no me voy a equivocar

I
ishfaq_9941955
17/1/15 a las 18:03
En respuesta a aymen_7850503

Precio
Hola en unas semanas voi a visitar al doctor y me gustaria saber el precio d la operacion ya q por telefono no me lo decian. Me hace falta por el tema de reunir el dinero. Podrias comentarmelo xfa?? !!

Precio
Holaa! Yo me he operado con el dr emilio cabrera hace 4 dias. A mi m ha costado 6500 por ser tuberosas pero normalmente son 5500

Y
younis_8514705
18/1/15 a las 9:37
En respuesta a aymen_7850503

Precio
Hola en unas semanas voi a visitar al doctor y me gustaria saber el precio d la operacion ya q por telefono no me lo decian. Me hace falta por el tema de reunir el dinero. Podrias comentarmelo xfa?? !!

No te vas a equivocar
Hola!! Yo me opere con él el martes. ..me costó 5500. .hay cirujanos más baratos pero Cabrera es un escultor y muy perfeccionista

A
amada_7028831
18/1/15 a las 20:43
En respuesta a ishfaq_9941955

Precio
Holaa! Yo me he operado con el dr emilio cabrera hace 4 dias. A mi m ha costado 6500 por ser tuberosas pero normalmente son 5500

Con nervioss
Y como estass??? Duele tanto como dicen??? Los resultados son los q esperabas??? Perdona el interrogatorio, son los nervios. Siempre con referencias de chicas nos tranquilizamos mas y yo no las tengo. Yo me opero en marzo y ya stoy nerviosica perdia jijijiji. Recuperaos pronto las recien operadas

Y
younis_8514705
18/1/15 a las 21:48
En respuesta a amada_7028831

Con nervioss
Y como estass??? Duele tanto como dicen??? Los resultados son los q esperabas??? Perdona el interrogatorio, son los nervios. Siempre con referencias de chicas nos tranquilizamos mas y yo no las tengo. Yo me opero en marzo y ya stoy nerviosica perdia jijijiji. Recuperaos pronto las recien operadas

Recien operada
Trankila. ..yo me opere con él también el martes te puedo asegurar que estas en buenas manos...el post es doloroso pero te vas recuperando por dias rápidamente. .en cuanto a los resultados hay que esperar. ..rs lento...ke te puedo decir si no llevo ni una semana!!! Estan duras inflamadas y la forma no tiene nada que ver con lo que seran en unas semanas..eso si...paciencia. .paciencia. .que baje la inflamación. ..que vayan tomando forma..naturalidad..ke te quiten el sujetador que es matador...sobre todo mucha paciencia

Y
younis_8514705
18/1/15 a las 22:00
En respuesta a younis_8514705

Recien operada
Trankila. ..yo me opere con él también el martes te puedo asegurar que estas en buenas manos...el post es doloroso pero te vas recuperando por dias rápidamente. .en cuanto a los resultados hay que esperar. ..rs lento...ke te puedo decir si no llevo ni una semana!!! Estan duras inflamadas y la forma no tiene nada que ver con lo que seran en unas semanas..eso si...paciencia. .paciencia. .que baje la inflamación. ..que vayan tomando forma..naturalidad..ke te quiten el sujetador que es matador...sobre todo mucha paciencia

Emilio cabrera
Es un excelente cirujano y muy perfeccionista, yo me he puesto 375cc redondas que más o menos fue lo que me aconsejó. ..efectivamente me queda un pecho grandecito sin llegar a ser exagerado. ..es lo que yo quería. ..tener pecho sin que llegara a ser lo primero que se viera de mi cuerpo. .por eso desde el primer momento le dije que no quería un perfil alto..yo partía de una 85 escasa..creo que los sujetadores que voy a necesitar cuando vayan tomando forma seran una 95...pregunta cualquier cosa que el foro ayuda mucho

I
ishfaq_9941955
18/1/15 a las 22:42
En respuesta a amada_7028831

Con nervioss
Y como estass??? Duele tanto como dicen??? Los resultados son los q esperabas??? Perdona el interrogatorio, son los nervios. Siempre con referencias de chicas nos tranquilizamos mas y yo no las tengo. Yo me opero en marzo y ya stoy nerviosica perdia jijijiji. Recuperaos pronto las recien operadas

Tranquila
Te digo lo mismo que maria q nos operamos el mismo dia con él jajajaja yo lo llevo bastante bien, solo tengo molestias para dormir en cuanto al resultado no lo se todavia!!! Jajajja mañana porfin voy a revision y me quita el sujetador y me las vere!!!!! Yujuuuuuu jajajja asiq mañana os cuento como m las veo... Eso si las tengo suuuuuper duras... Pero iran poniendose mas blanditas poco a poco... Paciencia como dice mi mariaaaaa muuucha paciencia!

Cualquier cosita q quieras saber mandame privado y te cuento tranquilamente

A
amada_7028831
21/1/15 a las 16:51
En respuesta a ishfaq_9941955

Tranquila
Te digo lo mismo que maria q nos operamos el mismo dia con él jajajaja yo lo llevo bastante bien, solo tengo molestias para dormir en cuanto al resultado no lo se todavia!!! Jajajja mañana porfin voy a revision y me quita el sujetador y me las vere!!!!! Yujuuuuuu jajajja asiq mañana os cuento como m las veo... Eso si las tengo suuuuuper duras... Pero iran poniendose mas blanditas poco a poco... Paciencia como dice mi mariaaaaa muuucha paciencia!

Cualquier cosita q quieras saber mandame privado y te cuento tranquilamente

Graciasss
Muchas gracias a las doss!! La verdad es q es tranquilizador saber de chicas operadas con el. Quizas lo q peor lleve sea la espera, demasiados dias para pensar y recular jijiji espero no echarme atras, pufff hasta q llegue el 27 de marzo . Pero la verdad es q la ilusion le puede la miedo. Bsito chicassss y os ire preguntando a ver como vais

A
aiste_6949147
11/3/15 a las 19:59
En respuesta a ishfaq_9941955

Tranquila
Te digo lo mismo que maria q nos operamos el mismo dia con él jajajaja yo lo llevo bastante bien, solo tengo molestias para dormir en cuanto al resultado no lo se todavia!!! Jajajja mañana porfin voy a revision y me quita el sujetador y me las vere!!!!! Yujuuuuuu jajajja asiq mañana os cuento como m las veo... Eso si las tengo suuuuuper duras... Pero iran poniendose mas blanditas poco a poco... Paciencia como dice mi mariaaaaa muuucha paciencia!

Cualquier cosita q quieras saber mandame privado y te cuento tranquilamente

Aumento de pecho
Hola! quería saber si vosotras habeis financiado la operación, y si es así, si me podríais decir cuanto os sube el precio los interéses y en cuantos plazos lo habeis puesto? Gracias!

N
nitin_8010977
13/6/15 a las 20:07
En respuesta a younis_8514705

Emilio cabrera
Es un excelente cirujano y muy perfeccionista, yo me he puesto 375cc redondas que más o menos fue lo que me aconsejó. ..efectivamente me queda un pecho grandecito sin llegar a ser exagerado. ..es lo que yo quería. ..tener pecho sin que llegara a ser lo primero que se viera de mi cuerpo. .por eso desde el primer momento le dije que no quería un perfil alto..yo partía de una 85 escasa..creo que los sujetadores que voy a necesitar cuando vayan tomando forma seran una 95...pregunta cualquier cosa que el foro ayuda mucho

¿naturales?
Holaaa! Estoy pensando en operarme yo también con este cirujano! Me podrías pasar la contra de tu album?? Te han quedado naturales?

E
eydan_8562797
3/12/15 a las 16:26
En respuesta a younis_8514705

Emilio cabrera
Es un excelente cirujano y muy perfeccionista, yo me he puesto 375cc redondas que más o menos fue lo que me aconsejó. ..efectivamente me queda un pecho grandecito sin llegar a ser exagerado. ..es lo que yo quería. ..tener pecho sin que llegara a ser lo primero que se viera de mi cuerpo. .por eso desde el primer momento le dije que no quería un perfil alto..yo partía de una 85 escasa..creo que los sujetadores que voy a necesitar cuando vayan tomando forma seran una 95...pregunta cualquier cosa que el foro ayuda mucho

Dudas
Hola! Qué tal sigue tu pecho? Me opero en algo más de un mes con Emilio! Mido 1,69 y peso unos 49kg. Parto de muy poquito, una 80 más o menos. En cuanto a tallas, el doctor me ha hablado de 90-95 para mí, y anatómicas, pero voy a la próxima cita la semana que viene y voy a decirle que prefiero redondas, ya que por mínima que sea la posibilidad de rotación es algo que me da miedo y el resultado es prácticamente el mismo. En cuanto a centímetros cúbicos estoy un poco perdida pero en los casos que he visto en la página web, en chicas con una constitución similar a la mía he visto que coincide que son 325cc. Me pasa como a ti, quiero pecho pero sin que sea lo primero que se vea de mí. Esta semana que viene me hará la prueba de prótesis con el sujetador deportivo, alguna recomendación? Te lo agradecería mucho, un besito.

V
vanda_755152
9/8/16 a las 14:50

Hola chicas!! Alguna sabe cuánto me podría salir una rinoplastia con el doctor Cabrera??estoy viendo varias clínicas pero me an dicho que este doctor es estupendo pero que también es muy caro....  Lo Bueno hay que pagarlo sin duda pero quiero saber cuánto tendría que ahorrar!!! Gracias!!!

A
aunicorn_4e4f90z
18/11/16 a las 13:53
En respuesta a an0N_601423999z

Hola!!
Soy Patricia y me gustaría operarme de rinoplastia con el porque he escuchado muy buenos comentarios, te operasnte al final con él? si es así, estás contenta? me podrías decir cuanto te costó? Muchas gracias!

Hola chicas! yo tambien busco info sobre rinoplastia con Emilio. 

W
wander_9389747
29/11/16 a las 17:21

Cuidado con Alberto Redondo Camacho...es un cirujano de lo peor que hay...he tenido mala suerte con él  y no se ha preocupado por nada...por favor chicas no os pongais en sus manos...opera en Córdoba 

A
ayrton_6923150
16/1/17 a las 3:26

Hola chicas!! a ver si hay alguna por aquí ya que los mensajes son de hace unos meses. Yo me opero de aumento de pecho con el doctor Cabrera en el mes de Marzo y estoy muy contenta porque es un complejo que tengo desde hace años y por fin lo voy ha hacer y no me lo creo, pero estoy asustadisima pero mucho. Asustada de la anestesia, nunca he pasado por un quirófano para nada y tengo miedo. Tambien tengo miedo al dolor del postoperatorio no se como será y como se siente. Puff así que a ver si alguna de vosotras me ayudais a calmarme un pokito. Un saludo!!

A
ayrton_6923150
18/1/17 a las 15:49
En respuesta a ishfaq_9941955

Precio
Holaa! Yo me he operado con el dr emilio cabrera hace 4 dias. A mi m ha costado 6500 por ser tuberosas pero normalmente son 5500

Hola yolandamez1 que tal tus pechos? Yo me operó con este doctor en marzo y no per o ojo desde el día que fui a la primera consulta. Yo también soy mamas tuberosas y estoy echa un manojo de nervios y miedo a la anestesia y quedarme corta. Que tal te fue a ti?

E
enhui_759459
1/2/17 a las 13:17
En respuesta a ayrton_6923150

Hola chicas!! a ver si hay alguna por aquí ya que los mensajes son de hace unos meses. Yo me opero de aumento de pecho con el doctor Cabrera en el mes de Marzo y estoy muy contenta porque es un complejo que tengo desde hace años y por fin lo voy ha hacer y no me lo creo, pero estoy asustadisima pero mucho. Asustada de la anestesia, nunca he pasado por un quirófano para nada y tengo miedo. Tambien tengo miedo al dolor del postoperatorio no se como será y como se siente. Puff así que a ver si alguna de vosotras me ayudais a calmarme un pokito. Un saludo!!

Hola inmylu, yo también me opero con el doctor Emilio Cabrera a finales de marzo y también me ha diagnosticado mamas tuberosas... Que grado te ha diagnosticado a tí y qué precio te ha dado? A mí de grado II y 7.250€, aunque de todos los que he visitado es el más caro también es el que más confianza y profesionalidad me ha transmitido, estoy súper nerviosa, espero tu respuesta, un saludo!!!

S
shamir_8347860
1/2/17 a las 22:41
En respuesta a enhui_759459

Hola inmylu, yo también me opero con el doctor Emilio Cabrera a finales de marzo y también me ha diagnosticado mamas tuberosas... Que grado te ha diagnosticado a tí y qué precio te ha dado? A mí de grado II y 7.250€, aunque de todos los que he visitado es el más caro también es el que más confianza y profesionalidad me ha transmitido, estoy súper nerviosa, espero tu respuesta, un saludo!!!

Hola soy may yo me opero econ el doctor Emilio Cabrera el 16 de marzo ,tengo mamas tuberosas de grado 2 y me cuestan 7250€ también estoy muy contenta yse ve k es un gran.profesional ,bueno ya nos van quedando menos chicas para las que nos operamos en marzo yo estoy deseando ya

E
enhui_759459
1/2/17 a las 23:58
En respuesta a shamir_8347860

Hola soy may yo me opero econ el doctor Emilio Cabrera el 16 de marzo ,tengo mamas tuberosas de grado 2 y me cuestan 7250€ también estoy muy contenta yse ve k es un gran.profesional ,bueno ya nos van quedando menos chicas para las que nos operamos en marzo yo estoy deseando ya

Holaaa, a tí también te ha dicho de operarte por la areola? A mí eso es lo que más miedo me da, por el tema de que es más fácil que te de infección y tal...
Sabes si dependiendo del grado de tuberosidad es un precio u otro?
Bueno tú que te operas antes ya me contarás la experiencia, espero que vaya todo genial mayjose1, un saludo!!! 

S
shamir_8347860
2/2/17 a las 7:25
En respuesta a enhui_759459

Holaaa, a tí también te ha dicho de operarte por la areola? A mí eso es lo que más miedo me da, por el tema de que es más fácil que te de infección y tal...
Sabes si dependiendo del grado de tuberosidad es un precio u otro?
Bueno tú que te operas antes ya me contarás la experiencia, espero que vaya todo genial mayjose1, un saludo!!! 

Hola a mi me han dicho k por la ureola es mas facil y que se cura antes ,sinceramente como te duerme no me daré cuenta yo no.kiero.ver los videos xk sino uffffff k miedo además que se quedan mejor ,creo k estamos en muy buenas manos ya os contaré mi experiencia gracias rjm171195

A
ayrton_6923150
2/2/17 a las 17:00

Hola. A mi me sale 7250 euros porque soy mama tuberosa GRADO II

A
ayrton_6923150
2/2/17 a las 17:02
En respuesta a shamir_8347860

Hola soy may yo me opero econ el doctor Emilio Cabrera el 16 de marzo ,tengo mamas tuberosas de grado 2 y me cuestan 7250€ también estoy muy contenta yse ve k es un gran.profesional ,bueno ya nos van quedando menos chicas para las que nos operamos en marzo yo estoy deseando ya

Hola yo también me opero con el y soy mama tuberosa grado II. Ya me quedan días y estoy de los nervios....

A
ayrton_6923150
2/2/17 a las 17:07
En respuesta a shamir_8347860

Hola a mi me han dicho k por la ureola es mas facil y que se cura antes ,sinceramente como te duerme no me daré cuenta yo no.kiero.ver los videos xk sino uffffff k miedo además que se quedan mejor ,creo k estamos en muy buenas manos ya os contaré mi experiencia gracias rjm171195

Chicas por aureola es mejor y una mama tuberosa depende del grado que sea lo mejor es por la aureola, pok normalmente hay que reducir aureola. Sólo hay opción de hacerlo por el surco en un aumento normal o en una mama tuberosa que sea inapreciable. Ánimo chicas y en verano a lucir escote. Jijiji yo estoy cagada....me quedan días y estoy que no me lo creo. Es un complejo que he tenido siempre.

A
ayrton_6923150
2/2/17 a las 17:08
En respuesta a enhui_759459

Holaaa, a tí también te ha dicho de operarte por la areola? A mí eso es lo que más miedo me da, por el tema de que es más fácil que te de infección y tal...
Sabes si dependiendo del grado de tuberosidad es un precio u otro?
Bueno tú que te operas antes ya me contarás la experiencia, espero que vaya todo genial mayjose1, un saludo!!! 

Si. Depende del grado cobra más o menos. A mi prima que es grado I creo que fue 6000 y pico. El pico no lo sé seguro.

A
ayrton_6923150
3/2/17 a las 2:48

Pues supongo que 5mil y algo o casi 6000.

A
ayrton_6923150
5/2/17 a las 3:13

Ohhh Dios mío chicas.... Me falta 2 diasssssss.... No me lo creo aún. Seguro que no estaré soñando?? 😊

S
shamir_8347860
5/2/17 a las 21:54
En respuesta a ayrton_6923150

Ohhh Dios mío chicas.... Me falta 2 diasssssss.... No me lo creo aún. Seguro que no estaré soñando?? 😊

Venga inmylu ya mismo mucha suerte y veras como no es nada

A
ayrton_6923150
8/2/17 a las 15:19

Chicas ya estoy en casa y operada. Animo a las que os vais a operar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir