Inicio / Foro / Salud / Dr. eleazar urdaneta y dr. ramon marin

Dr. eleazar urdaneta y dr. ramon marin

29 de octubre de 2010 a las 15:09

Hola amigas pienso hacerme un aumento de senos en diciembre y me gustaría saber quien se ha operado con el Dr. Eleazar Urdaneta o con el Dr. Ramon Marin......... por fis necsito referencias de cada uno soy de Maracaibo!!!!! estoy un poco asustada y desesperada

4 de noviembre de 2010 a las 14:50

Proximamente....
hola amiga
un Gusto

Yo tambn soy de la capital zuliana y te cuento que el lunes 15 de este mes me hare una mamoplastia de aumento. Con el dr Eleazar Urdaneta. me colocare 455cc de silicone moderno de la marca mentor.

si quieres compartir conmigo mas informacion escribeme a mi correo es m.avila@veneturhoteles.com

Me gusta

16 de noviembre de 2010 a las 20:52

Con ramon marin, ni loca...
hola amiga dulceamor48, no tengo conocimiento del Dr. Eleazar Urdaneta, pero de Ramon Marin si..... y si quieres un consejo de buena fe..... no te operes con el... sabe seducir sus presas con su politica de costumbre.... te tratara mara villosamente bien cuando vas a las consultas antes de la cirugia, pero luego que te opera y por su puesto, no ha hecho bien su trabajo como de costumbre, y tu le manifiestas tu descontento, cambia el panorama, ya no es aquel carismatico medico que te atendio antes.... a mi me opero de una lipo y me dejo igual o peor que como estaba antes, no soy gorda, solo tenia unos cauchitos y me los dejo iguales y con las cicatrices de los huecos donde metio la canula y no se realmente para que hizo tantos huecos si no me hizo nada fueron 5 hoyos, y sobre senos... llegaba cada caso complicado y mujeres descontentas, a su consulta... oye... quede sorprendida.... senos infectados, senos horribles, con formas extrañas, separadisimos casi debajo de las axilas, nisiquiera sabes lo que te introdujo, pues no te da la tarjeta de identificacion que ellos traen... todo para que no sepas que cantidad te coloco y que marca, porque utiliza marcas de baja calidad.... y no hace bien su trabajo porque como puede trabajar bien un medico que durante el dia meta 10 pacientes al quirofano, y sean las 12 de la noche y el todavia esta operando desde las 7 de la mañana... comoo crees tu que se levanta al dia siguiente para ir a comenzar con una nueva jornada de trabajo, con 8 a 10 pacientes mas dependiendo del tipo de cirugia, lo digo porque el dia que me opero a mi opero, 9 pacientes, yo fui la nmro 8 y entre al quirofano a las 7pm, y solo estuve en el quirofano, 45 min aprox, luego de mi opero otra victima, que por cierto luegola vi en la consulta y estaba muy descontenta con su resultado, entonces como crees tu que pueda realizar bien las cirugias, de esa manera, pero su peseteria no lo deja analizar la situacion... mi intencion no es disfamar, sino alertar para que otra no caiga en sus garras, y ademas si no hablamos entonces el nunca corregira sus errores y seguira dañando y sercenando las ilusiones de quienes hacen sacrificios y van con la ilusion de mejorar su aspecto fisico y resulta que sale peor , sin contar que tambien arriezga su vida... es mi opinion.... lo dejo a la eleccion de cada quien..

1 likesMe gusta

17 de enero de 2011 a las 15:55
En respuesta a frenis

hola amiga dulceamor48, no tengo conocimiento del Dr. Eleazar Urdaneta, pero de Ramon Marin si..... y si quieres un consejo de buena fe..... no te operes con el... sabe seducir sus presas con su politica de costumbre.... te tratara mara villosamente bien cuando vas a las consultas antes de la cirugia, pero luego que te opera y por su puesto, no ha hecho bien su trabajo como de costumbre, y tu le manifiestas tu descontento, cambia el panorama, ya no es aquel carismatico medico que te atendio antes.... a mi me opero de una lipo y me dejo igual o peor que como estaba antes, no soy gorda, solo tenia unos cauchitos y me los dejo iguales y con las cicatrices de los huecos donde metio la canula y no se realmente para que hizo tantos huecos si no me hizo nada fueron 5 hoyos, y sobre senos... llegaba cada caso complicado y mujeres descontentas, a su consulta... oye... quede sorprendida.... senos infectados, senos horribles, con formas extrañas, separadisimos casi debajo de las axilas, nisiquiera sabes lo que te introdujo, pues no te da la tarjeta de identificacion que ellos traen... todo para que no sepas que cantidad te coloco y que marca, porque utiliza marcas de baja calidad.... y no hace bien su trabajo porque como puede trabajar bien un medico que durante el dia meta 10 pacientes al quirofano, y sean las 12 de la noche y el todavia esta operando desde las 7 de la mañana... comoo crees tu que se levanta al dia siguiente para ir a comenzar con una nueva jornada de trabajo, con 8 a 10 pacientes mas dependiendo del tipo de cirugia, lo digo porque el dia que me opero a mi opero, 9 pacientes, yo fui la nmro 8 y entre al quirofano a las 7pm, y solo estuve en el quirofano, 45 min aprox, luego de mi opero otra victima, que por cierto luegola vi en la consulta y estaba muy descontenta con su resultado, entonces como crees tu que pueda realizar bien las cirugias, de esa manera, pero su peseteria no lo deja analizar la situacion... mi intencion no es disfamar, sino alertar para que otra no caiga en sus garras, y ademas si no hablamos entonces el nunca corregira sus errores y seguira dañando y sercenando las ilusiones de quienes hacen sacrificios y van con la ilusion de mejorar su aspecto fisico y resulta que sale peor , sin contar que tambien arriezga su vida... es mi opinion.... lo dejo a la eleccion de cada quien..

Hola yo me vi con eleazar urdaneta
Hola chicas yo tambien estoy hablandome con varios doctores, estoy hiendo a varios ... .. porq quiero estar segura antes de operarme y que no me pase algo parecido a lo que le han pasado a alguinas chicas, que de mala manera las han operado unos locos con licencia. Por eso es mejor investigar antes, por ente si alguien sabe algo del doctor eleazar urdaneta porfavor no dude en desirlo, pues tabien me han dicho que el doctor juan sulbaras es otro buen doctor... Ojala me puedan ayudar.

Me gusta

18 de enero de 2011 a las 16:32
En respuesta a frenis

Mientes sobre el dr marin
yo estoy operada con el ya hace un año y no he tenido problemas!!! a mi me dio las respectivas tarjetas de las protesis y me coloco los mejores de allergan !!!! como se ve que inventas seguro que no te dejo como una barbie y por eso estas asi dejame aclararte que los resultados depende de como tu estes los cirus tratan de mejorar tus problemas mas no perfeccionan tu apariencia ellos no hacen milagros solo hacen lo que pueden asi que no inventes entere eloiexer y ramon creo que ramon tiene mas experiencia que eliezer

Me gusta

8 de febrero de 2011 a las 5:08
En respuesta a sirena1154

Hola yo me vi con eleazar urdaneta
Hola chicas yo tambien estoy hablandome con varios doctores, estoy hiendo a varios ... .. porq quiero estar segura antes de operarme y que no me pase algo parecido a lo que le han pasado a alguinas chicas, que de mala manera las han operado unos locos con licencia. Por eso es mejor investigar antes, por ente si alguien sabe algo del doctor eleazar urdaneta porfavor no dude en desirlo, pues tabien me han dicho que el doctor juan sulbaras es otro buen doctor... Ojala me puedan ayudar.

Ni loca
amiga yo me opere con el y casi me muero en plena operacion pidio sangre que se tubo a otra clinica a los 2 dias siguientes estaba en la unidad de cuidados intensivos del centro medico de cabimas con un pos operatorio comploicado septisemia casi me muero y hasta la fecha e tenido 5 hospitalizaciones y una operacion casi de emergencia todavia por consecuencias de la operacion

Me gusta

10 de febrero de 2011 a las 21:08

Mira muy bien
el dr eleazar no sirve ni tiene etica solo le interesa cobrar mas nada el me opero y casi me muero fui a dar en la uci unidad de cuidados intensivos por septisemia del centro medicoas de cabimas en la clinica milagro center me opero y es horrible agarre una bacteria y el se lavo las manos

Me gusta

18 de febrero de 2011 a las 17:19
En respuesta a sikiu5

Ni loca
amiga yo me opere con el y casi me muero en plena operacion pidio sangre que se tubo a otra clinica a los 2 dias siguientes estaba en la unidad de cuidados intensivos del centro medico de cabimas con un pos operatorio comploicado septisemia casi me muero y hasta la fecha e tenido 5 hospitalizaciones y una operacion casi de emergencia todavia por consecuencias de la operacion

Buenas
yo me opere el 9de diciembre del 2010 con el doctor elezar urdaneta me opere senos, dermo, lipo y aumento de gluteos 4 de un solo golpe y yo estoy perfectamente biennnnnnnnnnnnn con mis resultados me parece un excelente medico, si existen complicaciones en una intervencion hay que tomar medidas preventivas asegurence estar bien de salud antes de someterce a una operacion sea la que sea por que por eso es que se complicannn

Me gusta

18 de febrero de 2011 a las 17:20
En respuesta a jconfio

Proximamente....
hola amiga
un Gusto

Yo tambn soy de la capital zuliana y te cuento que el lunes 15 de este mes me hare una mamoplastia de aumento. Con el dr Eleazar Urdaneta. me colocare 455cc de silicone moderno de la marca mentor.

si quieres compartir conmigo mas informacion escribeme a mi correo es m.avila@veneturhoteles.com

el es muy bueno

Me gusta

18 de febrero de 2011 a las 21:19
En respuesta a shandraml

el es muy bueno

Eleazar urdaneta es bueno para nada aqui les dejo esta noticia reciente¡¡¡¡¡¡
Muere abogada de los tribunales antes de hacerse los senos: denuncian negligencia médica
17-02-2011 3:00 PM

La mañana de este jueves una familia lloraba desconsolada en las afueras de la Morgue de LUZ, por la muerte de Ismelda María López, de 35 años de edad, abogada zuliana, que decidió meterse a un quirófano para ponerse bella, operación que terminó en desgracia.

Ismelda ingresó a primera hora de la mañana de este miércoles a la clínica San Lucas, para hacerse una mamoplastia, el proceso se retardó hasta las 7.00 de la noche, presuntamente por el retardo de las prótesis, según lo explica su hermana Marisela Venegas.

La hermana de la infortunada alega que mi hermana se puso en contacto con el cirujano de nombre Eleazar Urdaneta, en la Clínica San Lucas, porque se lo recomendaron, ella quería hacerse los senos pero en ese momento el le recomendó que primero debía bajar de peso y le sugirió hacerse primero una liposucción, quedó con una imperfección en el abdomen y el médico le dijo que cuando se hiciera los senos le retocaba esa parte, señaló entre sollozos Venegas.

Continuó su relato: Nos pidieron varios exámenes y en todo estaba perfecta, estábamos ahí desde las siete de la mañana y como a las diez pregunté qué pasaba y me dijeron que no habían llegado las prótesis, logré hablar con ella por un teléfono que le presto un enfermero y me dijo que me fuera que eso iba para largo, pero le respondí que yo me quedaba hasta que saliera, esa fue la última vez que hablamos, así transcurrió el tiempo hasta que mas o menos las seis de la tarde me dijeron que mi hermana había sufrido un paro cardiaco, me encomendé a Dios y me puse muy mal.

Luego salió el doctor y lo vi riéndose, pensé que todo estaba controlado, pregunte qué habían hecho con mi hermana y el doctor me dijo que aún estaban controlando el paro, y le dije que como era posible, que me dijeran la verdad, ahí fue cuando me dio esta noticia de que no hubo nada qué hacer, lo mas curioso es que a mi hermana le dio el paro incluso antes de la operación, a ella no la abrieron ni alcanzaron a colocarle la prótesis, pensamos que pudo haber sido que se pasaron de anestesia, señaló la mujer.

La abogada residía en el sector Cardonal Sur, casa 58-120, trabajaba con los tribunales de Maracaibo y Cabimas, egresó hace tres años de la Universidad Rafael Urdaneta, era la segunda de cuatro hermanos y no deja hijos.

Sus familiares dicen que no descansarán hasta llegar al fondo de esto, pues están convencidos de que se trató de negligencia médica por parte del equipo tratante, ya la denuncia fue recogida por el comisario jefe de la subdelegacion Maracaibo del Cicpc, Luis Monrroy.

Este cuerpo detectivesco ya abrió una averiguación muerte, al cadáver de la abogada se le practicó la necropsia y se le harán los exámenes histológicos a fin de descubrir cuales fueron las causas reales de la muerte de la dama y si los médicos tienen responsabilidad en el hecho.

Hasta los momentos no se tiene una versión de parte del equipo médico ni de la clínica

Me gusta

19 de febrero de 2011 a las 21:29
En respuesta a shandraml

Buenas
yo me opere el 9de diciembre del 2010 con el doctor elezar urdaneta me opere senos, dermo, lipo y aumento de gluteos 4 de un solo golpe y yo estoy perfectamente biennnnnnnnnnnnn con mis resultados me parece un excelente medico, si existen complicaciones en una intervencion hay que tomar medidas preventivas asegurence estar bien de salud antes de someterce a una operacion sea la que sea por que por eso es que se complicannn

Fijate que murio una abogada
TIENES SUERTE DE HABER QUEDADO BIEN A MI ME DIO SEPTISEMIA Y LA HEMOGLOBINA A 5 CASI DE MUERO Y AHORA MURIO UNA ABOGADA LEE LA PRENSA ELLA NO TUVO SUERTE

Me gusta

19 de febrero de 2011 a las 23:31
En respuesta a shandraml

el es muy bueno

Mira la prensa
MURIO UNA ABOGADA ESE DOCTOR OPERA EN CLINICAS SIN PERMISO SANITARIO

Me gusta

21 de febrero de 2011 a las 4:07

Ni se te ocurra con eleazar
Mi hija se opero con ese medico y estuvo al borde de la muerte,perdio la operacion, nunca dio la cara y a la final cuando a mi hija ya no le daban vida pudimos presionarlo para que fuera a sacar las protesis, mi hija esta viva por un milagra de dios , y en la actualidad esta envuelto en un escandalo por la muerte de una abogada. Dios es grande y hace justicia divina

Me gusta

21 de febrero de 2011 a las 4:29

Reflexionen chicas bellas
un mensaje de reflexion a todas las chicas que quieran someterse a una operacion estetica, deben tener presente que es un tipo de operacion que requiere los servicios de medicos con experiencia en la materia, que las clinicas deben ser reconocidas, y que muchas veces por falta de recursos eligen operarse con medicos sin ningun tipo de etica que te ofrecen paquetes economicos y clinicas que no cumplen con los controles establecidos , medicos reconocidos como Cohen,Alvarado, Dayan Flores, son lo que llaman por alli medicos Peceteros pero en realidad ellos cobran calidad en su labor, son medicos responsables que no abandonan a sus pacientes luego de operarlas, sino que le hacen su seguimiento en el post operatorio, y responden ante eventualidades que puedan presentarse, recuerden y tengan presente que la vida y nuestro cuerpo no tienen precio,

Me gusta

22 de febrero de 2011 a las 15:45
En respuesta a yorleth2

Reflexionen chicas bellas
un mensaje de reflexion a todas las chicas que quieran someterse a una operacion estetica, deben tener presente que es un tipo de operacion que requiere los servicios de medicos con experiencia en la materia, que las clinicas deben ser reconocidas, y que muchas veces por falta de recursos eligen operarse con medicos sin ningun tipo de etica que te ofrecen paquetes economicos y clinicas que no cumplen con los controles establecidos , medicos reconocidos como Cohen,Alvarado, Dayan Flores, son lo que llaman por alli medicos Peceteros pero en realidad ellos cobran calidad en su labor, son medicos responsables que no abandonan a sus pacientes luego de operarlas, sino que le hacen su seguimiento en el post operatorio, y responden ante eventualidades que puedan presentarse, recuerden y tengan presente que la vida y nuestro cuerpo no tienen precio,

Hola
te voy a responder porque me asusta que recomiendes a Cohen como medico responsable, yo sufrí una mala praxis con el me dejo deforme y si no me crees mira mi álbum para que veas como me dejo, me he tenido que someter a varias cirugías para que me arreglen, la verdad es que yo no meto mi mano por ningún cirujano allá en maracaibo me parece cruel, puesto que vale yo he tenido mala suerte pero no quiero que nadie sufra lo que he pasado yo estos años, si un medico no se siente en capacidad de hacer una operación sencillamente no debería hacerla, en mi álbum veras la mierda como me dejo cohen en el antes y el después con otro medico que me ha arreglado, lo peor es sentirte engañada y estafada por tu medico no se lo deseo a nadie, mi consejo, porque es que antes de operarte compruebes absolutamente todo sobre el medico, no porque te dijo sutana y mengana, porque lamentablemente nuestra cultura en maracaibo es muy de modas, hay es que fulanita me dijo que era el mejor, es que sutanita dice que es beno, yo despues de tantos años de sufrimiento comprobé que primero me tengo que leer muy bien el curriculum de un medico antes de exponer mi cuerpo, y en otra cosa que difiero, no necesariamente el medico tiene que ser el mas caro para tener calidad en su trabajo
saludos

Me gusta

22 de febrero de 2011 a las 16:43
En respuesta a sikiu5

Fijate que murio una abogada
TIENES SUERTE DE HABER QUEDADO BIEN A MI ME DIO SEPTISEMIA Y LA HEMOGLOBINA A 5 CASI DE MUERO Y AHORA MURIO UNA ABOGADA LEE LA PRENSA ELLA NO TUVO SUERTE

Si murio hay que esperar la autopsia
YO TENGO MUCHAS AMIGAS QUE SE LOGRARON OPERAR CON EL Y QUEDARON PERFECTAS.. PERO HAY QUE ESPERAR Y SOBRETODO LAS DECLARACIONES DEL DOCTOR SOBRE TU CASO Y EL DE ISMELDA!

Me gusta

22 de febrero de 2011 a las 16:46

Hola laflaca601
lo buque y no sale solo se que eleazar tiene 4 años operando a miles de mujeres... explicame que quieres decir elezar no sale alli en ese link creo lo busque y nada.. eso que quiere decir?

Me gusta

23 de febrero de 2011 a las 2:46

La china
vueno chica yo me opere con ramon y me dejo vien pero lo unico que no me gusto fue la cicatri de un lado pero que de vien una amiga se apero con eliaser y no me gusto para nada como le quedaron los senos tiene poco de estar operade y ya se le calleron y tengo atra amiga que se opero con ramon los senos y le qudaron espectacular pero te doy un consejo no te operes con eliasar yo yo e escuchado muchas istorias de el y si te vas a operal con ramon lo primro que le dises es lo de las erides que te las deje vien

Me gusta

23 de febrero de 2011 a las 2:46
En respuesta a frenis

El dr marin lo maximo
Hola me parece q estas equivocada con tu comentario no se porq estas diciendo esas cosas del dr me opere hace 8meses de una lipo y el dr ramon marin estuvo pendiente de mi, quede muy bien,el dr es muy atento, despues a los 3meses me hizo los senos y el mismo trato me dio la garantia de mis protesis, y me coloca consulta cada mes y todo perfecto y hasta la fecha nunk he escuchado ningun comentario mal sano como el que estas haciendo,he visto muchos trabajos hechos por el y todos bellisimos, mi cuñada y su hermana se hicieron los senos y tambien estan muy contentas con su trabajo. Te lo digo no me opero con otro q no sea el dr ramon marin es lo maximo. Vivo en el vigia y fui a mcbo a operarme con el por sus buenos trabajos lo recomiendo a ojos cerrados!

Me gusta

23 de febrero de 2011 a las 2:51

Tengan cuidado
eliaser no sirbe como doctor

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?