Foro / Salud

Dr. diego tomas operad@s por él

Última respuesta: 1 de diciembre de 2016 a las 23:45
R
ruixi_8731855
21/9/10 a las 10:53

me gustaria saber si alguien se ha operado con este doctor y que referencias me puede dar..... gracias

Ver también

C
carine_5487724
4/10/10 a las 12:14

Referencias de diego tomás
HOLA, YO TAMBIÉN ME VOY A OPERAR CON EL Y TAMPOCO TENGO MUCHAS REFERENCIAS SUYAS. SI SABES ALGO MÁS POR FAVOR DIME.
UN SALUDO Y GRACIAS
POR CIERTO YA TE OPERARSTE??

R
ruixi_8731855
7/10/10 a las 12:17
En respuesta a carine_5487724

Referencias de diego tomás
HOLA, YO TAMBIÉN ME VOY A OPERAR CON EL Y TAMPOCO TENGO MUCHAS REFERENCIAS SUYAS. SI SABES ALGO MÁS POR FAVOR DIME.
UN SALUDO Y GRACIAS
POR CIERTO YA TE OPERARSTE??


hola, si ya me he operado, el dia 29 de sept.... la verdad a pesar de las pocas referencias que encontre en internet desde el principio me transmitio confianza.....

me he hecho una rino y estoy muy satisfecha con el resultado....el doctor es bastante formal, muy profesional en el trato y bueno, ante todo transmite seguridad ....

espero que me cuentes como te ha ido en tu operacion.

un saludo!!

J
julisa_9416724
29/11/11 a las 10:31

Yo tb me operé con él
yo me operé con el el 18 de octubre, a fecha de hoy (mes y medio) sigo hinchada y claro me ha dicho que tengo que esperar a que mi cuerpo evolucione, no puedo decir si estoy satisfecha o no pero si me gusto la preoperación, el trato del doctor y la manera de explicarme las cosas, ya he de ir contactando como voy evolucionando y si me he quedado satisfecha o no. Saludos

J
julisa_9416724
2/2/12 a las 17:28

Pues ahora si puedo decir, nada satisfecha
Como les comentaba me opere con el Dr. diego tomas ya hace un par de meses, he tenido pasciencia y he tratado de no demotivarme, he hecho la dieta que me recomendaron y hago ejercicio frecuentemente, en el 2do mes me dijo que era algo normal y debía esperar pero han pasado 4 meses, he hecho un seguimiento fotográfico mensual de mi evolución y de la liposucción que me hizo solo se nota en la espalda pero sigo pareciendo de 4 meses ya que en la parte abdominal no se ve ningun resultado, siento que he tirado el dinero y encima ni siquiera he conseguido algo cerca del resultado deseado, antes por lo menos con una faja me ponia mi ropa ahora ni asi me entran los pantalones.

A
aturtle_e02f1ez
1/12/16 a las 23:45

Hola a todas... estoy pensando en operarme con el doctor Diego de tomas, de mastopexia con prótesis, alguna operada con el? Me podéis decir que tal fue?mil gracias de antemano 😊

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir