Foro / Salud

Dr. del cacho (clinica planas)

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las :39
S
sava_8664380
9/10/07 a las 12:02

Hola chicas, soy nueva en el foro, y quería haceros una consulta.
Me operaré de aumento de pecho + lipo con el Dr. del Cacho en la clínica Planas, y no sé... querría saber de alguien que se haya operado con él, que les pareció.
Muchas gracias.

Ver también

I
iasmin_9155350
9/10/07 a las 12:22

Yo también con dr. del cacho
Hola Noemí, Yo me opero con él de aumento el 23 de este mes, o sea dentro de 2 semanitas de nada. Estoy muy nerviosa por todo en general, pero tengo confianza q es muy buen cirujano, con muxa experiencia. Lo q he leído de él es bueno, así que ya te contaré mi experiencia.

un saludo

S
sava_8664380
9/10/07 a las 12:32
En respuesta a iasmin_9155350

Yo también con dr. del cacho
Hola Noemí, Yo me opero con él de aumento el 23 de este mes, o sea dentro de 2 semanitas de nada. Estoy muy nerviosa por todo en general, pero tengo confianza q es muy buen cirujano, con muxa experiencia. Lo q he leído de él es bueno, así que ya te contaré mi experiencia.

un saludo

Ya me contarás
Menos mal, que alguién podrá darme referencias..., pues Rosa, ya te queda poquito, a ver que tal te va todo. Yo hasta enero nada de nada.
¿y no hay nadie más que ya esté operada de antes?

S
sava_8664380
9/10/07 a las 22:45
En respuesta a sava_8664380

Ya me contarás
Menos mal, que alguién podrá darme referencias..., pues Rosa, ya te queda poquito, a ver que tal te va todo. Yo hasta enero nada de nada.
¿y no hay nadie más que ya esté operada de antes?

Up
UP

I
iasmin_9155350
10/10/07 a las 8:48
En respuesta a sava_8664380

Ya me contarás
Menos mal, que alguién podrá darme referencias..., pues Rosa, ya te queda poquito, a ver que tal te va todo. Yo hasta enero nada de nada.
¿y no hay nadie más que ya esté operada de antes?

Las operadas por dr. del cacho, que cuenten!!!
Hola guapa, hay conversaciones por el foro sobre él. Si vas a la lupa de busqueda y pones su nombre las encontrarás. Ya verás q todas son buenas.
Yo encontré una en q una chica narraba todo, desde q ingresó el día antes de operarse hasta q salió del hospital, y la verdad es q te entran hasta ganas de quedarte allí. Dice q el doctor es muy atento, q pasa muchas veces a verte y el trato en general buenísimo.

Estate tranquila q todo irá bien, y te lo digo yo q aún ni me he operado, deben ser los nervios...!

Un beso

L
layla_7073216
25/10/07 a las 10:46
En respuesta a iasmin_9155350

Las operadas por dr. del cacho, que cuenten!!!
Hola guapa, hay conversaciones por el foro sobre él. Si vas a la lupa de busqueda y pones su nombre las encontrarás. Ya verás q todas son buenas.
Yo encontré una en q una chica narraba todo, desde q ingresó el día antes de operarse hasta q salió del hospital, y la verdad es q te entran hasta ganas de quedarte allí. Dice q el doctor es muy atento, q pasa muchas veces a verte y el trato en general buenísimo.

Estate tranquila q todo irá bien, y te lo digo yo q aún ni me he operado, deben ser los nervios...!

Un beso

Estoy operada por el dr. del cacho!!!
hola guapa! hoy hace justo dos semanas que me entraban a quirofano justo a la misma hora de hoy. Todo fue fenomenal incluso me lo hizo mejor de lo que teníamos previsto. ahora no tengo tiempo si quieres te cuento luego enviame un privi cuando estes conectada y te cuento. un beso

S
sava_8664380
25/10/07 a las 12:42

Geminis782
Gracias por la información... ¿y que tal fue tu operación?, ¿como te atendieron en la clínica?, a ver si me puedes explicar algo más guapa.
La verdad es que yo no quiero tampoco dos tetas super grandes. Yo tengo un pequeño defectillo que es el torax un poco hundido hacia adentro, con lo cual con mi poco pecho, pues todavía parece que no tenga casi nada, así que voy simplemente a ponerme un pecho normal, para que no se me vea tan plana como ahora. En fin, que él dijo que ya sabría que ponerme. Así que en sus manos lo dejo. Espero que acierte.

I
iasmin_9155350
29/10/07 a las 12:25

Ya estoy operada!
Hola Noemí, ya estoy de vuelta de mi operación de aumento. Todo ha salido fenomenal, y el Dr. del Cacho es un fenómeno. Te cuento; la clínica como un hotel, la comida fenomenal, la atención, todo. Me tube q quedar un día más porq el pecho izquierdo aún supuraba por el drenaje, y el Dr. dijo q a él le gustaba hacer las cosas bien y q me quedara allí. Pasó muchas veces a verme y es un gran profesional. Me dijo q me pondría 240cc, y una vez en el quirófano le dije q a ver si era poco, q yo quería un 90 c. Al final me puso 270cc. La operación super bien. No te enteras y ya estás despierta con todo en su sitio... Una pasada. Confía en él y estate tranquila. Si quieres q te diga algo más preguntame.

Un besito

S
sava_8664380
29/10/07 a las 14:06
En respuesta a iasmin_9155350

Ya estoy operada!
Hola Noemí, ya estoy de vuelta de mi operación de aumento. Todo ha salido fenomenal, y el Dr. del Cacho es un fenómeno. Te cuento; la clínica como un hotel, la comida fenomenal, la atención, todo. Me tube q quedar un día más porq el pecho izquierdo aún supuraba por el drenaje, y el Dr. dijo q a él le gustaba hacer las cosas bien y q me quedara allí. Pasó muchas veces a verme y es un gran profesional. Me dijo q me pondría 240cc, y una vez en el quirófano le dije q a ver si era poco, q yo quería un 90 c. Al final me puso 270cc. La operación super bien. No te enteras y ya estás despierta con todo en su sitio... Una pasada. Confía en él y estate tranquila. Si quieres q te diga algo más preguntame.

Un besito

Rosa2978
Gracias por tu contestación.
¿Parece que todo ha ido bien verdad? ¿como te encuentras tú? ¿que tal el postoperatorio? Que ilusión me ha hecho recibir tu respuesta.
Cuentame que tal el post, que también me interesa...
En fin, a mi todavía me queda, pero cada día voy más segura de hacermelo.

Un besazo.

I
iasmin_9155350
29/10/07 a las 14:39
En respuesta a sava_8664380

Rosa2978
Gracias por tu contestación.
¿Parece que todo ha ido bien verdad? ¿como te encuentras tú? ¿que tal el postoperatorio? Que ilusión me ha hecho recibir tu respuesta.
Cuentame que tal el post, que también me interesa...
En fin, a mi todavía me queda, pero cada día voy más segura de hacermelo.

Un besazo.

Todo muy bien
Pues me encuentro genial, cada día notas q tienes más movilidad con los brazos y q tira menos. Al principio parece que te estén tirando de los pechos y te los vayan a arrancar. Cuando te levantas las 1 vez parece que se te salen, pero son sensaciones, no es un dolor fuerte. Esta tarde voy a quitarme los puntos. La cicatriz es una rallita fina. Lo hace muy bien.
Los dos primeros días son los peores, porq no puedes casi ni mover los brazos, pero a las 48 horas pareces otra. Ves super tranquila y optimista y todo te irá estupendamente.
En cuanto a la lipo no te puedo decir nada más q hay gente q se lo ha hecho con él y también han tenido un buen post.

Ya sabes, me puedes preguntar lo q se te plantee. Estamos en contacto

Besos

S
sava_8664380
29/10/07 a las 15:16
En respuesta a iasmin_9155350

Todo muy bien
Pues me encuentro genial, cada día notas q tienes más movilidad con los brazos y q tira menos. Al principio parece que te estén tirando de los pechos y te los vayan a arrancar. Cuando te levantas las 1 vez parece que se te salen, pero son sensaciones, no es un dolor fuerte. Esta tarde voy a quitarme los puntos. La cicatriz es una rallita fina. Lo hace muy bien.
Los dos primeros días son los peores, porq no puedes casi ni mover los brazos, pero a las 48 horas pareces otra. Ves super tranquila y optimista y todo te irá estupendamente.
En cuanto a la lipo no te puedo decir nada más q hay gente q se lo ha hecho con él y también han tenido un buen post.

Ya sabes, me puedes preguntar lo q se te plantee. Estamos en contacto

Besos

Me alegro.
Me alegro que haya ido todo tan bien. La verdad es que leer mensajes así, te dan subidón y te hacen estar más segura de la decisión tomada.
Ya me irás informando como sigues.
Por cierto, te he intentado mandar algún privado y no puedo. Era solo para informarte.
Gracias guapa.

I
iasmin_9155350
29/10/07 a las 20:53
En respuesta a sava_8664380

Me alegro.
Me alegro que haya ido todo tan bien. La verdad es que leer mensajes así, te dan subidón y te hacen estar más segura de la decisión tomada.
Ya me irás informando como sigues.
Por cierto, te he intentado mandar algún privado y no puedo. Era solo para informarte.
Gracias guapa.

Ya me quitó algunos puntos
Pues ya he ido al Dr. Me ha quitado varios puntos y me ha dicho q vuelva la semana q viene. Todo bién. Q todavía no me tengo q hacer los masajes y que en un par de días puedo conducir e ir levantando peso poco a poco.
Me he ido a comprar un suje. Talla 90c, sin aros. Espectaculares.
No sé porqué no puedo leer los privados. Ya me ha pasado alguna vez.

Ya te iré contando. Un besito

I
iasmin_9155350
29/10/07 a las 20:55

Tienes razón
Hola shisuka, es verdad q la clínica en sí te da confianza y son todos buenos. Creo que he visto tu álbum en alguna ocasión y están geniales.

Saludos.

E
eladia_6934270
29/10/07 a las 21:01
En respuesta a sava_8664380

Up
UP

Graciassss
hola chicas
Q alegria leer post sobre dr del cacho. Yo me opero con el el dia 15 de noviembre de aumento de pecho por el surco.
Me alegro que estes contenta. Espero seguir en contacto con vosotras y me conteis mas cosillas.
muchas gracias d nuevo. besotes

E
eladia_6934270
29/10/07 a las 21:09
En respuesta a iasmin_9155350

Ya estoy operada!
Hola Noemí, ya estoy de vuelta de mi operación de aumento. Todo ha salido fenomenal, y el Dr. del Cacho es un fenómeno. Te cuento; la clínica como un hotel, la comida fenomenal, la atención, todo. Me tube q quedar un día más porq el pecho izquierdo aún supuraba por el drenaje, y el Dr. dijo q a él le gustaba hacer las cosas bien y q me quedara allí. Pasó muchas veces a verme y es un gran profesional. Me dijo q me pondría 240cc, y una vez en el quirófano le dije q a ver si era poco, q yo quería un 90 c. Al final me puso 270cc. La operación super bien. No te enteras y ya estás despierta con todo en su sitio... Una pasada. Confía en él y estate tranquila. Si quieres q te diga algo más preguntame.

Un besito

Rosa pone que no deseas recibir mensas privados
Hola rosa q tal¡¡
como he puesto antes me opero con el dr cacho el dia 15 y me gustaria saber mas cosillas
Intento enviarte un correo privado pero me pone que no deseas recibir correo privados.
jolins que penilla¡¡¡
queria preguntarte por dond ha sido la incision, y como llevas la cicas¿ y si te dolio mucho. GRACIAS
besotes

G
giada_9099504
30/10/07 a las 11:43

Operada con el dr.del cacho
Hola guapa
Yo también estoy operada de aumento con él hace 11 meses ya.
Mi opinión es muy buena, es muy profesional, algo seco pero correcto en todo momento.
El resultado genial, son muy naturales incluso al tacto.
Estate tranquila que es uno de los mejores sitios para operarse.
Un beso

A
an0N_1004121499z
30/10/07 a las 11:56

Hola
Hola yo me opero el 19 de noviembre con el dr.Cacho de reduccion de pecho

S
sava_8664380
30/10/07 a las 11:58
En respuesta a giada_9099504

Operada con el dr.del cacho
Hola guapa
Yo también estoy operada de aumento con él hace 11 meses ya.
Mi opinión es muy buena, es muy profesional, algo seco pero correcto en todo momento.
El resultado genial, son muy naturales incluso al tacto.
Estate tranquila que es uno de los mejores sitios para operarse.
Un beso

Gracias llumfir
Me alegro que fuera bien tu operación, reconforta saber que todas estáis contentas.
Gracias.

I
iasmin_9155350
30/10/07 a las 14:34
En respuesta a eladia_6934270

Rosa pone que no deseas recibir mensas privados
Hola rosa q tal¡¡
como he puesto antes me opero con el dr cacho el dia 15 y me gustaria saber mas cosillas
Intento enviarte un correo privado pero me pone que no deseas recibir correo privados.
jolins que penilla¡¡¡
queria preguntarte por dond ha sido la incision, y como llevas la cicas¿ y si te dolio mucho. GRACIAS
besotes

Hola inmi78!!
Que tal gaupa?
Que bien q te operes con del cacho. Es muy bueno. Yo estoy muy contenta. La operación genial y dolor poco. Es como una molestia constante, pero q se lleva muy bien. Yo a partir del tercer día ya no tomaba ni calmantes. Me lo hizo por la areola y subfascial. Las cicas son finitas y tengo algún morado por la parte de abajo. Me puso 270cc. Ayer me quitó puntos y tengo q volver el lunes q viene. Es un hombre que va por faena, no se entretiene en chorradas, pero a mí me parece un gran profesional q es lo q nos importa.

Intentaré cambiar los de los privados a ver si puedo recibirlos pero no sé como hacerlo...

En fin seguimos en contacto q yo también quiero q me contéis vuestras experiencias.

Besos

I
iasmin_9155350
30/10/07 a las 14:56
En respuesta a eladia_6934270

Rosa pone que no deseas recibir mensas privados
Hola rosa q tal¡¡
como he puesto antes me opero con el dr cacho el dia 15 y me gustaria saber mas cosillas
Intento enviarte un correo privado pero me pone que no deseas recibir correo privados.
jolins que penilla¡¡¡
queria preguntarte por dond ha sido la incision, y como llevas la cicas¿ y si te dolio mucho. GRACIAS
besotes

Ya puedo recibir privados
Es que lo tenía desactivado, pero ya está arreglado.

Un beso a todas

I
iasmin_9155350
31/10/07 a las 10:49
En respuesta a eladia_6934270

Rosa pone que no deseas recibir mensas privados
Hola rosa q tal¡¡
como he puesto antes me opero con el dr cacho el dia 15 y me gustaria saber mas cosillas
Intento enviarte un correo privado pero me pone que no deseas recibir correo privados.
jolins que penilla¡¡¡
queria preguntarte por dond ha sido la incision, y como llevas la cicas¿ y si te dolio mucho. GRACIAS
besotes

No me deja enviarte la respuesta a tu mensaje
Hola Inmi78, te he contestado al privado y me dice q error en la página y no me deja enviarlo. Te lo copio aquí:

Hola guapa, aprovecho estos días para contarte cosillas, ya que esta semana aún estoy de fiesta.

Mira en cuanto a nervios en la operación se pasan pocos. Yo por suerte fui la primera en operarme. La noche antes te traen un Valium a las 11:30 y te deja fuera de juego enseguida. A las 7 te despiertan te dicen q te duches y te dejan el super uniforme; bragas de papel, medias para la circulación blancas y una bata blanca abierta por detrás.A las 7:45 de la mañana ya estaba el Dr. en la habitación para decidir tamaño. A las 8:30 me bajaron a quirófano y nada más llegar te viene el anestesista te pone la vía y te deja cao! Me dio el tiempo justo antes de metérmela a decirle al Dr., q casualmente pasó por delante de mí, que a ver si me iba a poner poco, porq en la habitación escuché q le dijo a la enfermera cuando salía q 220cc. Me dijo q me pondría más. Yo le decía q lo q él viese bien, q tampoco quería demasiado. Al final desperté con 270cc. Para despertar volvió a venir el anestesista y te decía ; me oyes!, le oía perfectamente. Me subieron a la habitación y ya no volví a dormirme hasta al mediodía un ratín de nada.
Por la tarde vino la masajista, me hizo un masaje en los pies...genial!

Si fueses la 2 en operarte creo q sobre las 10 de la mañana ya estarás en quirófano.
Te dicen la noche antes si eres la 1 o la 2.

Respecto a no comer ni beber nada, te cuento que a mi me dolió la cabeza mucho por la noche porq sufro de migraña, y a las 5 de la mañana me desperté con un dolor horrible de cabeza, se lo dije a la enfermera y me trajo paracetamol. Me lo tomé con agua y dijo q no pasaba nada. Por suerte se me pasó un poco y volví a dormirme hasta las 7.
Hambre tampoco pasas, porq los nervios hecen q se te olvide q tienes hambre...

Te harán tomarte protector de estómago, calmantes cada 8 horas y antibiótico tb cada 8h.
Cuando salgas te darán el antibiótico q te quede por tomar y algunos calmantes por si te duele.

Ya verás q bien. Bueno, y ya me contarás.

Estamos en contacto. Un besazo!

S
sava_8664380
31/10/07 a las 11:01
En respuesta a iasmin_9155350

No me deja enviarte la respuesta a tu mensaje
Hola Inmi78, te he contestado al privado y me dice q error en la página y no me deja enviarlo. Te lo copio aquí:

Hola guapa, aprovecho estos días para contarte cosillas, ya que esta semana aún estoy de fiesta.

Mira en cuanto a nervios en la operación se pasan pocos. Yo por suerte fui la primera en operarme. La noche antes te traen un Valium a las 11:30 y te deja fuera de juego enseguida. A las 7 te despiertan te dicen q te duches y te dejan el super uniforme; bragas de papel, medias para la circulación blancas y una bata blanca abierta por detrás.A las 7:45 de la mañana ya estaba el Dr. en la habitación para decidir tamaño. A las 8:30 me bajaron a quirófano y nada más llegar te viene el anestesista te pone la vía y te deja cao! Me dio el tiempo justo antes de metérmela a decirle al Dr., q casualmente pasó por delante de mí, que a ver si me iba a poner poco, porq en la habitación escuché q le dijo a la enfermera cuando salía q 220cc. Me dijo q me pondría más. Yo le decía q lo q él viese bien, q tampoco quería demasiado. Al final desperté con 270cc. Para despertar volvió a venir el anestesista y te decía ; me oyes!, le oía perfectamente. Me subieron a la habitación y ya no volví a dormirme hasta al mediodía un ratín de nada.
Por la tarde vino la masajista, me hizo un masaje en los pies...genial!

Si fueses la 2 en operarte creo q sobre las 10 de la mañana ya estarás en quirófano.
Te dicen la noche antes si eres la 1 o la 2.

Respecto a no comer ni beber nada, te cuento que a mi me dolió la cabeza mucho por la noche porq sufro de migraña, y a las 5 de la mañana me desperté con un dolor horrible de cabeza, se lo dije a la enfermera y me trajo paracetamol. Me lo tomé con agua y dijo q no pasaba nada. Por suerte se me pasó un poco y volví a dormirme hasta las 7.
Hambre tampoco pasas, porq los nervios hecen q se te olvide q tienes hambre...

Te harán tomarte protector de estómago, calmantes cada 8 horas y antibiótico tb cada 8h.
Cuando salgas te darán el antibiótico q te quede por tomar y algunos calmantes por si te duele.

Ya verás q bien. Bueno, y ya me contarás.

Estamos en contacto. Un besazo!

Gracias rosa
Nos va genial que nos cuentes con todo detalle que tal fue la operación, así ya vamos un poco preparadas ¿verdad?.
Gracias Rosa, y no te olvides de contarnos como vas evolucionando, que también nos interesa.
Un beso guapa!!

Z
zinica_740625
10/6/09 a las :39

Dr. del cacho
Hola chicas, soy nuevo en el foro, ayer escribí pero no se muy bien como va esto, ara seguir viendo vuestras respuestas.
Bien, me gustaría saber si alguien se ha operado de aumento de mamas con el dr. del cacho y si me pudieran enseñar los resultados (Si no os importa), pues he visto tantas cosas artificiales, que tengo un miedo horrible que me vayan a quedar como dos bolas!
Bueno, gracias todas, sobretodo (las que ya me habeis informado de vuestra operación).
Y por cierto, que es mejor en clinica planas o la teknon que también me han dicho que es muy buena?


Gracias!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir