Foro / Salud

Dr. david medina varo

Última respuesta: 29 de enero de 2019 a las 17:00
C
cristy_8107425
25/8/06 a las 21:14

hola chicas!!!, tengo cita el 11 de septiembre con el Dr. David Medina Varo, en sevilla, pero no tengo referencias alguien puede decrime algo sobre el??, lo agradecere mucho, besos

Ver también

A
an0N_539463399z
25/8/06 a las 21:37

Hola
pues de ese medico no se que es cirujano pero no te puedo dar referencias , pero si te puedo dar del doctor ortega pues estoy operada por el y estoy faliz y super contenta por lo profecional y lo bueno que es si quieres saber mas me envias un privi chao

C
cristy_8107425
26/8/06 a las 16:35
En respuesta a an0N_539463399z

Hola
pues de ese medico no se que es cirujano pero no te puedo dar referencias , pero si te puedo dar del doctor ortega pues estoy operada por el y estoy faliz y super contenta por lo profecional y lo bueno que es si quieres saber mas me envias un privi chao

Gracias!
te he mandado un privi, cuando puedas me respondes que me ayudarias mucho!! chao

C
cristy_8107425
28/8/06 a las 1:12
En respuesta a cristy_8107425

Gracias!
te he mandado un privi, cuando puedas me respondes que me ayudarias mucho!! chao

Up
....

A
ari_7842522
1/9/06 a las 13:49

Buenas referencias.
Hola vamaro! Conozco indirectamente, aunque no personalmente al Dr. David Medina, a través de mi trabajo y de algunas conocidas. Soy representante de laboratorio y visito hospitales. Sé que tiene consulta privada en la Clínica de Fátima y que trabaja en el hospital Virgen Macarena. En el hospital tiene mucho prestigio, y es buscado por muchas profesionales que trabajan en él (he escuchado a más de una persona decir que es el mejor cirujano plástico que hay en Sevilla).En Fátima ha operado a algunas conocidas mías que están contentísimas y hablan maravillas de él. Yo tengo en mente una mamoplastia para más adelante y pienso ir a su consulta.Mucha suerte.

A
an0N_860964599z
5/9/08 a las 13:02

Vaya estafa
no te operes

A
an0N_618713999z
16/9/08 a las 1:08

Buen cirujano
Bueno, este mensaje lo acabo de ver, y está escrito de hace mucho tiempo, pero dejo aquí el mio por si a alguien le interesa, he de decir que el dr David Medina Varo ha operado a mi madre de bolsas y párpados y ha quedado estupendamente sin cambio de expresión ni nada, y sin ningún problema y yo también quiero operarme de lo mismo y desde luego viendo el ejemplo de mi madre he de decir que no iría a otro que no fuese él, ya que he visto el buen resultado de mi madre, así que os dejo este mensaje por si os sirve a alguna o alguno.

H
hodei_5811760
18/3/09 a las 14:23

Dr. david medina varo o mario redondo o josé ignacio ortega???
Hola chicas!! quiero operarme de aumento de mamas y me han dado buenas referencias de los tres pero no de personas que se hayan operado con ellos, sino porque han escuchado que son buenos.
¿Por cúal me decido? Alguien se ha operado de aumento de pechos con alguno de ellos?

Gracias

Z
zihui_7900914
18/3/09 a las 18:12
En respuesta a hodei_5811760

Dr. david medina varo o mario redondo o josé ignacio ortega???
Hola chicas!! quiero operarme de aumento de mamas y me han dado buenas referencias de los tres pero no de personas que se hayan operado con ellos, sino porque han escuchado que son buenos.
¿Por cúal me decido? Alguien se ha operado de aumento de pechos con alguno de ellos?

Gracias

Yo me operé con david medina
Y he de decirte que estoy encantada, me operó hace algo más de un año y no he tenido ninguna complicación, esteticamente estoy muy contenta y su trato personal ha sido maravilloso. Yo te lo recomiendo. Besos

A
an0N_592307399z
6/3/10 a las 20:10

Jamas! me pondre mas en sus manos
siento decir que el doctor david medina,no es tan bueno como dicen,tiene una fama de bueno que no lo es,a mi me opero de aumento de mamas igual que a dos hermanas mias mas,y ni ninguna hemos quedado bien,una de mis hermanas le ha hecho un destroso en los pechos increible,de verdad creerme no es nada bueno,ademas tiene muy buenas palabritas pero no soluciona nada,y es super despistado a me quito los puntos y cuando llegue a mi casa me habia dejado unos cuantos sin quitar pero eso es lo de menos,lo importante es la operaciones tan malisimas que hace,por lo menos a mi y a mis hermanas,un saludo

L
larisa_6511048
28/4/10 a las 13:54
En respuesta a an0N_592307399z

Jamas! me pondre mas en sus manos
siento decir que el doctor david medina,no es tan bueno como dicen,tiene una fama de bueno que no lo es,a mi me opero de aumento de mamas igual que a dos hermanas mias mas,y ni ninguna hemos quedado bien,una de mis hermanas le ha hecho un destroso en los pechos increible,de verdad creerme no es nada bueno,ademas tiene muy buenas palabritas pero no soluciona nada,y es super despistado a me quito los puntos y cuando llegue a mi casa me habia dejado unos cuantos sin quitar pero eso es lo de menos,lo importante es la operaciones tan malisimas que hace,por lo menos a mi y a mis hermanas,un saludo

Estoy muy sorprendida
creo que hay personas que piensan que todo es posible, depende de muchos factores que se logre un buen resultado, al buen entendedor con pocas palabras bastan. Son muchos fallos lo que enumera la señorita JAMAS, todo el mundo que conozaca al Dr. Medina saben que es imposible. Hay que tener mucho cuidado con lo que se escribe y a demas utilizando tanto rencor. Quizas lo Suyo es que nos daba para mas y no ha logrado ser la mas bella, como la madrastra de Balnca Nieves.

Espero que mejores te lo digo con el corazon, pero no metas mierdas a un profesional como la copa de un pino, y muy buena persona.

A
an0N_548597799z
28/4/10 a las 14:27
En respuesta a larisa_6511048

Estoy muy sorprendida
creo que hay personas que piensan que todo es posible, depende de muchos factores que se logre un buen resultado, al buen entendedor con pocas palabras bastan. Son muchos fallos lo que enumera la señorita JAMAS, todo el mundo que conozaca al Dr. Medina saben que es imposible. Hay que tener mucho cuidado con lo que se escribe y a demas utilizando tanto rencor. Quizas lo Suyo es que nos daba para mas y no ha logrado ser la mas bella, como la madrastra de Balnca Nieves.

Espero que mejores te lo digo con el corazon, pero no metas mierdas a un profesional como la copa de un pino, y muy buena persona.

Ola chicas
ola a mi me a operado el 25 de marzo de este año.me a kedado muy bien y muy bonitas,no tengo kejas.me a puesto 395cc.y muy buen trato por los enfermeros y por todos.a mi tambien me kedo un punto sin kitar pero el me dijo k si me kedaba alguno k se caia solo,y efectibamente se a caido solo.bueno para mi es un buen profesional.xao

D
douha_7043319
28/4/10 a las 17:44

Hola
en mi caso solo puedo decir cosas buenas de el, llevo 3 meses y pco mas operada y sin ningun problema, hasta hoy, soy de sevilla y mas de una me hablo de el antes de operarme y me fui a su consulta y me opere con el, a la chica que se apoda coco y no se que mas, decirle quecuando comento lo que le paso a ella y sus hermanas y hablo asi de david le mande un privi para que me contara detalladamente y tdavia estoy esperando, no dudo de ella pero tampoco de mi ciru, es mas marina que tambien ha escrito pidio referencas de el y le escribi, vino de huelva y se opero con el y ya veis que esta encantada igual que yo

nose si esta chica me puedo mostrar fotos de como la dejo la verdad selo agradeceria, siento lo que le paso a ella y sus hermanas pero en mi caso no a sido asi, siento decirlo asi y se que duele pero es asi no todas tenemos suerte de quedar bien y le doy todo mi apoyo si es verdad que le hizo undestrozo pero yo todavia no he visto a nadie que le haya hecho un mal trabajo

besitos

I
icram_9351485
28/4/10 a las 19:26
En respuesta a hodei_5811760

Dr. david medina varo o mario redondo o josé ignacio ortega???
Hola chicas!! quiero operarme de aumento de mamas y me han dado buenas referencias de los tres pero no de personas que se hayan operado con ellos, sino porque han escuchado que son buenos.
¿Por cúal me decido? Alguien se ha operado de aumento de pechos con alguno de ellos?

Gracias

Yo mario redondo!!!
la eleccion del cirujano es muy personal,ve a visitar alos 3 y toma tu la decision!!yo me opere con mario ace 2 meses y me parece un buen profesional busca siempre la naturalidad del pecho!!q es lo q keremos la mayoria.

A
an0N_645559899z
28/4/10 a las 19:29



Z
zineb_9554076
6/11/10 a las 15:09
En respuesta a douha_7043319

Hola
en mi caso solo puedo decir cosas buenas de el, llevo 3 meses y pco mas operada y sin ningun problema, hasta hoy, soy de sevilla y mas de una me hablo de el antes de operarme y me fui a su consulta y me opere con el, a la chica que se apoda coco y no se que mas, decirle quecuando comento lo que le paso a ella y sus hermanas y hablo asi de david le mande un privi para que me contara detalladamente y tdavia estoy esperando, no dudo de ella pero tampoco de mi ciru, es mas marina que tambien ha escrito pidio referencas de el y le escribi, vino de huelva y se opero con el y ya veis que esta encantada igual que yo

nose si esta chica me puedo mostrar fotos de como la dejo la verdad selo agradeceria, siento lo que le paso a ella y sus hermanas pero en mi caso no a sido asi, siento decirlo asi y se que duele pero es asi no todas tenemos suerte de quedar bien y le doy todo mi apoyo si es verdad que le hizo undestrozo pero yo todavia no he visto a nadie que le haya hecho un mal trabajo

besitos

Cuanto os costo??¿?
Buenas, soy nueva por aqui,y llevo pensandome muchisimos años lo de la operacion d oto. ahora que tengo trabajo quiero hacerlo pero no se mas o menos por cuanto puede salir. Cuanto os costo las que lo hicisteis con el dr. medina o con el dr. ortega?? mil gracias! un saludooo ^^

A
anaid_5953339
29/7/11 a las 22:24
En respuesta a douha_7043319

Hola
en mi caso solo puedo decir cosas buenas de el, llevo 3 meses y pco mas operada y sin ningun problema, hasta hoy, soy de sevilla y mas de una me hablo de el antes de operarme y me fui a su consulta y me opere con el, a la chica que se apoda coco y no se que mas, decirle quecuando comento lo que le paso a ella y sus hermanas y hablo asi de david le mande un privi para que me contara detalladamente y tdavia estoy esperando, no dudo de ella pero tampoco de mi ciru, es mas marina que tambien ha escrito pidio referencas de el y le escribi, vino de huelva y se opero con el y ya veis que esta encantada igual que yo

nose si esta chica me puedo mostrar fotos de como la dejo la verdad selo agradeceria, siento lo que le paso a ella y sus hermanas pero en mi caso no a sido asi, siento decirlo asi y se que duele pero es asi no todas tenemos suerte de quedar bien y le doy todo mi apoyo si es verdad que le hizo undestrozo pero yo todavia no he visto a nadie que le haya hecho un mal trabajo

besitos

Es el mejor
tengo cita para octubre, ha operado a mi hermana y todo estupendo, voy recomendada por mi otra hermana, ella a trabajado con la mayoria de los cirujanos de sevilla y en el unico cirujano en el que confia para que nos pongamos en sus manos es david medina, cero errores, total dedicacion, muy escrupuloso con su trabajo...mi hermana ha vivido herrores muy graves con otros cirujanos en plena intervencion, de los cuales no se a informado al paciente o se a suavizado la cosa...

S
soadia_13098737
29/1/19 a las 17:00
En respuesta a an0N_592307399z

Jamas! me pondre mas en sus manos
siento decir que el doctor david medina,no es tan bueno como dicen,tiene una fama de bueno que no lo es,a mi me opero de aumento de mamas igual que a dos hermanas mias mas,y ni ninguna hemos quedado bien,una de mis hermanas le ha hecho un destroso en los pechos increible,de verdad creerme no es nada bueno,ademas tiene muy buenas palabritas pero no soluciona nada,y es super despistado a me quito los puntos y cuando llegue a mi casa me habia dejado unos cuantos sin quitar pero eso es lo de menos,lo importante es la operaciones tan malisimas que hace,por lo menos a mi y a mis hermanas,un saludo

No creo q contestes despues de tanto tiempo...pero mi pregunta es que os operasreis el mismo dia? Porque no entiendo si ya la primera quedo mal..xq os habeis operado con el las otras 2?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir