Foro / Salud

Dr .cremades de madrid

Última respuesta: 1 de mayo de 2005 a las 16:04
L
lidya_5429316
30/4/05 a las 22:56

Alguien puede darme referencias de este médico?
Disculpas a victimadepino (pensé q eras una chica)genial tu respuesta al médico.
Besos.

Ver también

J
janine_7096101
1/5/05 a las 16:04

Te respondo
Hola. En referencia a tu pregunta, no se si hablamos del mismo doctor pero yo tengo referencias de un Dr. Cremades en Madrid con el cual se ha operado varias veces una amiga de mi madre y otras amigas del grupo. Yo llamé a la Secpre para ver si era miembro y me digeron que NO, asi que me achanté, me dio miedo. La amiga de mi madre quedó perfecta (aunque una protesis de silicona dio problemas años después). Además CREO que ejercía como médico nutricionista, y claro uno cosa no entiendo yo que tenga que ver con la otra ¿entiendes lo que te estoy intentando decir?. No dudo de su profesionalidad, pero te recomiendo que te decantes por alguien especializado. (siempre que hablemos del mismo) Comprueba que este doctor sea miembro de la Secpre, a lo mejor a mí me informaron mal.Suerte y espero haberte ayudado pq este tema es muy delicado y a mí no me gusta aconsejar. Yo estoy recién operado de una lipo, y ya te digo, preferí otro doctor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir