Foro / Salud

Dr. chamosa

Última respuesta: 3 de marzo de 2006 a las 23:02
O
omeima_7273875
3/3/06 a las 16:43

Despues de darle 1000 vueltas voy a empezar a dar pasos para operarme y para empezar he pedido cita con el Dr. Chamosa (me la ha dado en una semana), agradecería referencias de este u otros médicos., y si puede ser precios y asi me voy haciendo una idea. Gracias.

Ver también

S
soadia_5391851
3/3/06 a las 16:59

Me parece muy honesto
fui tambien a su consulta , es una persona muy amable y te explica muy bien la operacion , yo soy de redu y el precio me parecio muy bueno , dude entre Chamosa y Bermudez ya que los dos me trataron muy bien , pero antes de decidirme yo visitaria a 3 o 4 para comparar , Chamosa no es caro

Z
zhoe_5837524
3/3/06 a las 17:12

Ni se te ocurra ir a la dra. santamaria
que aunque esta en la lista de la sepcre es una chapucera, a mi me ha destrozado el pecho, y ahora me tengo que volver a gastar un paston para que me lo arreglen y ella me ha operado dos veces, en fin, por tu bien ahora estoy en manos pero aun no me he decidido del todo con el dr. monreal, recomendado y muy bien referenciado por el dr. nogueira de malaga, ya que yo soy de madrid, mucha suerte y un beso.

O
omeima_7273875
3/3/06 a las 23:02
En respuesta a soadia_5391851

Me parece muy honesto
fui tambien a su consulta , es una persona muy amable y te explica muy bien la operacion , yo soy de redu y el precio me parecio muy bueno , dude entre Chamosa y Bermudez ya que los dos me trataron muy bien , pero antes de decidirme yo visitaria a 3 o 4 para comparar , Chamosa no es caro

Por cual
Y entre Chamosa y Bermudez por cual te deciste y por que?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir