Foro / Salud

Dr. ceballo de barragan o dr.garcia cabeza de cliniteq??

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 14:33
J
jahel_8749720
4/5/10 a las 7:12

hola chicas estoy muy liada, tengo quirofano con ceballo para el dia 12 para lipo pero tenia cita de antes para el dia 6 para consulta con garcia cabeza no pensaba ir pero al final si q voy a ir para tener otra opinion, las referencias q tengo son de maris2010 con ceballo y babdoll26 con garcia cabeza y segun ellas muy bien con los dos, alguna mas se ha operado con estos cirujanos q me pueda dar su opinion?? muchas gracias guapas

Ver también

Y
yeimi_8877520
4/5/10 a las 12:50

Yo me opere con el dr ceballo
Yo creo que haces bien en consultar a varios cirujanos, yo hice lo mismo y como en el foro habia tanta pólemica que si cirujanos de la SECPRE de la SECE etc etc..., visite un par de ellos de diferentes clínicas conocidas, al final el que más me gusto fué el Dr. Ceballo, me pareció el mas sincero y me dió buen feeling desde el principio.Yo me hice lipo de cartucheras, cara interna de muslos y un poquito en al abdomen, hace casi un año y la verdad que salí encantada con el trato en la clínica y con los resultados.

Que hagas la mejor elección SUERTE

T
tadea_9585659
4/5/10 a las 13:01

Hola
Yo me opere hace 1 mes con garcia cabeza y una amiga tambien y la verdad genial y muy contentas,es muy buen profesional y muy atento,al otro no lo conozco.suerte

J
jahel_8749720
4/5/10 a las 15:10

Gracias
gracias por vuetras opiniones, lo subo para q no se quede muy abajo

A
an0N_600379099z
4/5/10 a las 18:51

Hola
Hola, yo antes de decidirme fui a 5 cirus, y al final me decidi por Garcia Cabeza.
Pero con esto no te digo que tengas que ir o no. Solo que veas varios cirus y luego te decidas.
Yo tengo quirofano este jueves con él, en el hospital San Rafael.

J
jahel_8749720
4/5/10 a las 21:27
En respuesta a an0N_600379099z

Hola
Hola, yo antes de decidirme fui a 5 cirus, y al final me decidi por Garcia Cabeza.
Pero con esto no te digo que tengas que ir o no. Solo que veas varios cirus y luego te decidas.
Yo tengo quirofano este jueves con él, en el hospital San Rafael.

Q bien
que bien cris4029, espero q todo te salga bien, la verdad esq se oye hablar muy bien de el, a mi el dr.ceballo me encanto fue supersincero pero eso no deja q vea a otro para comparar, lo unico q ya tengo quirofano para el dia 12 y si luego me decido por garcia cabeza me va a dar verguenza anular la operacion con ceballo, pero bueno no he firmado nada con lo cual....ya veremos, un besazo y q todo vaya bien, ya me contaras, me puedes decir las zonas q te haces y el precio???(SI NO ES MUCHA INDISCRECCION) SUERTE

A
an0N_600379099z
5/5/10 a las 14:33
En respuesta a jahel_8749720

Q bien
que bien cris4029, espero q todo te salga bien, la verdad esq se oye hablar muy bien de el, a mi el dr.ceballo me encanto fue supersincero pero eso no deja q vea a otro para comparar, lo unico q ya tengo quirofano para el dia 12 y si luego me decido por garcia cabeza me va a dar verguenza anular la operacion con ceballo, pero bueno no he firmado nada con lo cual....ya veremos, un besazo y q todo vaya bien, ya me contaras, me puedes decir las zonas q te haces y el precio???(SI NO ES MUCHA INDISCRECCION) SUERTE

Hola tutuy
Hola tutuy
Te enviado los precios y todo, pero no se si te han llegado, por que no encuentro el mensaje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook