Foro / Salud

Dr. carlos laredo ortiz!! alicante..ayudaaa

Última respuesta: 25 de septiembre de 2017 a las 12:56
M
mirla_5845065
2/2/09 a las 14:05

hola chicass!! solo queria preguntaros si conoceis a este dr. , si os habeis operado con el q tal os ha ido todo y bueno lo q penseis de el ..si alguna amiga vuestra se ha operado jajaj lo q sea!!! teng consulta con el dentro de poco y no se mucho de el

muchas graciasssss bSits!!

Ver también

Z
zaima_5391067
2/2/09 a las 15:45

Hola
En el foro todo lo que se ha hablado de él ha sido bueno. Si pinchas en la lupa y pones Laredo, te saldrán las charlas. Sólo puedes poner una palabra, no es un buscador muy sofisticado.

Saludos,

M
mirla_5845065
2/2/09 a las 17:45
En respuesta a zaima_5391067

Hola
En el foro todo lo que se ha hablado de él ha sido bueno. Si pinchas en la lupa y pones Laredo, te saldrán las charlas. Sólo puedes poner una palabra, no es un buscador muy sofisticado.

Saludos,


gracias por contestar!!
Angy ya hable contigo de el hace unas semanas y vi tu album y te qedaron muy bien!! a ver si hay alguna mas operada con el y q me diga mas experiencias!
un beso a todassssssss

S
siria_9391345
3/2/09 a las 18:55
En respuesta a mirla_5845065


gracias por contestar!!
Angy ya hable contigo de el hace unas semanas y vi tu album y te qedaron muy bien!! a ver si hay alguna mas operada con el y q me diga mas experiencias!
un beso a todassssssss

Hola paisanas!!
Yo me operé con Solesio, pero Laredo estuvo en mi lista de posibles candidatos. Me gustó más Solesio para rino. Estoy muy contenta con mi cirujano, asi que de Laredo, no te puedo contar tanto. Se que esta en la secpre. Pero operate, con quien más confianza te dé, al final es una decisión muy personal....

X
xiaoxi_6397576
11/3/09 a las 12:25

Me he operado con él
Hola, tengo que decirte que yo me he operado con el doctor Laredo y fue el único cirujano al que fui a ver. El trato es inmejorable, el hospital en el que opera (Perpetuo Socorro) es de confianza y si te metes en internet y buscas información de él te puede salir hasta su currículum: trabaja también en el Hospital General de Alicante, ha hecho infinidad de cursos, congresos, conferencias, incluso ha impartido algunos de ellos y tiene mucha experiencia.
Me operé a principios de febrero. Yo partía de una 85 a que es la misma que cuando tenía 15 años (tengo 30) y me implantó una prótesis anatómica por debajo del músculo y por la areola del pezón. La cicatriz no se nota nada, pero tienes molestias o incluso pequeños moratones en el pecho que despúes de un mes más o menos desaparecen. Sólo puedo decirte que ahora utilizo una 95 c y estoy encantada porque yo quería algo natural y no parecer que me había puesto dos pelotas de fútbol. Anímate y ve a su consulta, por pedir información que no sea, y verás como te cautiva su forma de tratarte y el ambiente del hospital.

F
freda_6310803
27/3/09 a las 12:06
En respuesta a xiaoxi_6397576

Me he operado con él
Hola, tengo que decirte que yo me he operado con el doctor Laredo y fue el único cirujano al que fui a ver. El trato es inmejorable, el hospital en el que opera (Perpetuo Socorro) es de confianza y si te metes en internet y buscas información de él te puede salir hasta su currículum: trabaja también en el Hospital General de Alicante, ha hecho infinidad de cursos, congresos, conferencias, incluso ha impartido algunos de ellos y tiene mucha experiencia.
Me operé a principios de febrero. Yo partía de una 85 a que es la misma que cuando tenía 15 años (tengo 30) y me implantó una prótesis anatómica por debajo del músculo y por la areola del pezón. La cicatriz no se nota nada, pero tienes molestias o incluso pequeños moratones en el pecho que despúes de un mes más o menos desaparecen. Sólo puedo decirte que ahora utilizo una 95 c y estoy encantada porque yo quería algo natural y no parecer que me había puesto dos pelotas de fútbol. Anímate y ve a su consulta, por pedir información que no sea, y verás como te cautiva su forma de tratarte y el ambiente del hospital.

Doctor laredo
Hola, yo estoy mirando para operarme pero no se con cual si con el doctor Laredo o con Cordoba me gustaría que tu que te as operado con Laredo si me puedes decir más o menos presupuesto para hacerme una idea porque más o menos yo estoy en el mismo caso tengo una 85 y quiero una 95 como tu. Ahhh si puedes mandarme alguna foto te lo agradecería para hacerme una idea .
Un saludo

M
mirla_5845065
27/3/09 a las 14:55
En respuesta a xiaoxi_6397576

Me he operado con él
Hola, tengo que decirte que yo me he operado con el doctor Laredo y fue el único cirujano al que fui a ver. El trato es inmejorable, el hospital en el que opera (Perpetuo Socorro) es de confianza y si te metes en internet y buscas información de él te puede salir hasta su currículum: trabaja también en el Hospital General de Alicante, ha hecho infinidad de cursos, congresos, conferencias, incluso ha impartido algunos de ellos y tiene mucha experiencia.
Me operé a principios de febrero. Yo partía de una 85 a que es la misma que cuando tenía 15 años (tengo 30) y me implantó una prótesis anatómica por debajo del músculo y por la areola del pezón. La cicatriz no se nota nada, pero tienes molestias o incluso pequeños moratones en el pecho que despúes de un mes más o menos desaparecen. Sólo puedo decirte que ahora utilizo una 95 c y estoy encantada porque yo quería algo natural y no parecer que me había puesto dos pelotas de fútbol. Anímate y ve a su consulta, por pedir información que no sea, y verás como te cautiva su forma de tratarte y el ambiente del hospital.


meopere el 9 de este mes y es verdad es un gran profesional!!, me ha dejdo genial..ls cicas perfectas, hoy he ido a intimissim a probarme un suje con aro por encima xk aun no puedo llevar y la 90b no me viene bien uso la 95!
ami me costo cerca de 5000 y algo , nose todo lo q te puedo decir de el es poco ami me encanta!

besos

Y
yijing_6116137
31/3/09 a las 22:37
En respuesta a freda_6310803

Doctor laredo
Hola, yo estoy mirando para operarme pero no se con cual si con el doctor Laredo o con Cordoba me gustaría que tu que te as operado con Laredo si me puedes decir más o menos presupuesto para hacerme una idea porque más o menos yo estoy en el mismo caso tengo una 85 y quiero una 95 como tu. Ahhh si puedes mandarme alguna foto te lo agradecería para hacerme una idea .
Un saludo

Te recomiendo al dr cordoba
Hola preciosa yo te recomiendo al dr cordoba, me parece fantastico y como tetis....deja las mejores de alicante y con diferencia. animate

A
an0N_815001299z
6/4/09 a las 13:00

No dudes!
Buenos Días;
Soy una paciente del Dr,Carlos Laredo Ortiz.
Hace 2 años que me operé del pecho y estube mirando en tooodas las clínicas comparando precios,y investigando x amigas que tal se les habían quedado,y sin duda...CARLOS LAREDO ES EL MEJOR!! Dejando atrás que es un excelente médico,excelente cirujano,tambien es una excelente persona,te explica cada cosa,tanto bueno como malo,los pros y contras de la operación que te vallas a realizar,te lleva un seguimiento bastante continuo,además en mi familia somos 3 las operadas x este doctor y todas encantadas con el!!
No quiero paracer que x esto me lleve comisión! jajaja..(aunque ya me gustaria) jeje
Un gran consejo: No escatimes en gastos cuando se trate de tu salud,busca lo mejor! ahorra en otras cosas pero núnca,núnca en esto..
Un cordial Saludo;
María Jesús García..

M
mirla_5845065
6/4/09 a las 13:02
En respuesta a an0N_815001299z

No dudes!
Buenos Días;
Soy una paciente del Dr,Carlos Laredo Ortiz.
Hace 2 años que me operé del pecho y estube mirando en tooodas las clínicas comparando precios,y investigando x amigas que tal se les habían quedado,y sin duda...CARLOS LAREDO ES EL MEJOR!! Dejando atrás que es un excelente médico,excelente cirujano,tambien es una excelente persona,te explica cada cosa,tanto bueno como malo,los pros y contras de la operación que te vallas a realizar,te lleva un seguimiento bastante continuo,además en mi familia somos 3 las operadas x este doctor y todas encantadas con el!!
No quiero paracer que x esto me lleve comisión! jajaja..(aunque ya me gustaria) jeje
Un gran consejo: No escatimes en gastos cuando se trate de tu salud,busca lo mejor! ahorra en otras cosas pero núnca,núnca en esto..
Un cordial Saludo;
María Jesús García..

Hola maria
jeje ya estoy operada, hoy hace un mes y estoy muy contenta con el resultado!! y con el claro!, es un gran profesional y eso se nota

bss

A
an0N_815001299z
6/4/09 a las 13:10
En respuesta a mirla_5845065

Hola maria
jeje ya estoy operada, hoy hace un mes y estoy muy contenta con el resultado!! y con el claro!, es un gran profesional y eso se nota

bss

Jajaja..
Me alegro que estés bien!
Como has comprobado es UN GRAN DOCTOR!
Bueno,yo ya tengo cita proximamente..revisión..
Es una gran persona..
X CIERTO ..ESTAS CONTENTA CON EL RESULTADO??

M
mirla_5845065
6/4/09 a las 13:13


contenta es pocooooo!! jaja me encantan! si kieres ver mi album dimelo!

un beso

I
ilena_9682696
6/4/09 a las 23:09

Laredo!
Hola! Alguien tiene album de Laredo? Es que yo tambien tengo pensado acercarme antes de verano.

Z
zobia_6928086
4/5/09 a las 21:50
En respuesta a mirla_5845065


contenta es pocooooo!! jaja me encantan! si kieres ver mi album dimelo!

un beso

Hola soy vanessa de alicante. y estoy pensando operarme con el dr. carloslaredo ortiz. quisiera ver
quisiera ver resultado. inyourdreams22@hotmail.com gracias.

R
ramos_9354237
15/12/09 a las 10:01
En respuesta a an0N_815001299z

No dudes!
Buenos Días;
Soy una paciente del Dr,Carlos Laredo Ortiz.
Hace 2 años que me operé del pecho y estube mirando en tooodas las clínicas comparando precios,y investigando x amigas que tal se les habían quedado,y sin duda...CARLOS LAREDO ES EL MEJOR!! Dejando atrás que es un excelente médico,excelente cirujano,tambien es una excelente persona,te explica cada cosa,tanto bueno como malo,los pros y contras de la operación que te vallas a realizar,te lleva un seguimiento bastante continuo,además en mi familia somos 3 las operadas x este doctor y todas encantadas con el!!
No quiero paracer que x esto me lleve comisión! jajaja..(aunque ya me gustaria) jeje
Un gran consejo: No escatimes en gastos cuando se trate de tu salud,busca lo mejor! ahorra en otras cosas pero núnca,núnca en esto..
Un cordial Saludo;
María Jesús García..


holaaa¡¡¡¡¡¡
por lo ke veo vuestra famili a kedado bastante contenta cn el doctor carlos laredo
yo estoy indecisa si operarme cn el o operarme cn el dctr pecino opera en elche en ciudad jardin tamb se hablan maravillas de el,lo malo k n e visto resultado y me gustaria ir viendo resultados por k en breve me kisiera operar y mi amiga me aconsejo ke este foro le ayudo muxo a decidirse...
muxas graciasss wapa y me alegro ke todo te fuera fenomenal yo kisiera ponerme una 90b,ati k te puso y por donde????'

O
oda_593000
30/12/09 a las 22:00

Pues depende
a mí me puso 350cc y mido 167 y peso 58 y creo que se ha quedado un pelín corto. Consulta más cirus a ver si coinciden más o menos y ya te haces una idea. Opinar sin verte es muy arriesgado por eso te pongo mis medidas para que te hagas una idea. Soy de tórax ancho creo que tengo 80 .

O
ouiame_8733141
31/12/09 a las 13:48

Hola xiquetes
Soy de Alicante, y tengo cita en enero con el dr. Jose Fco Salvador, pero no veo que ninguna le nombre, (esta en la clinica medimar), os suena teneis referencias de el? o los mejores son Laredo y Solesio ufff que mar de dudas. . .

P
paloma_7017182
27/4/10 a las 15:05

Si lo conozco
Mi Nombre es Jenny Galarza, fui paciente suya, me opero de una reconstrucción de mama, es una estupenda persona y como profesional excelente y muy capacitado, la operación que realizo en mi es toda una obra de arte, no estoy exagerando.

Espero te sirva y ve con mucha confianza, se que vas a estar en buenas manos, si quieres le haces referencia de tu consulta y de que yo te he sacado de dudas.

Un abrazo aunque no te conozco te deseo toda la suerte del mundo, tu fe y confianza harán que tu operación tenga mucho éxito, puedes ir toda positiva.

A
amna_8793842
3/8/10 a las 12:35
En respuesta a siria_9391345

Hola paisanas!!
Yo me operé con Solesio, pero Laredo estuvo en mi lista de posibles candidatos. Me gustó más Solesio para rino. Estoy muy contenta con mi cirujano, asi que de Laredo, no te puedo contar tanto. Se que esta en la secpre. Pero operate, con quien más confianza te dé, al final es una decisión muy personal....

Alguna que me deje ver sus fotos?
Hola, Soy de Alicante y me gustaría ver resultados del Dr Laredo, ya que utiliza la técnica subfascial , que creo que pocos utilizan a día de hoy por ser relativamente nueva... y creo que sería la mejor en mi caso, de todas formas, aunque no os hayais operado con esa técnica me gustaría ver resultados cn el, pasarme algum album con contra , me parece que en septiembre iré a verle.

Gracias por adelantado chicas

L
leila_6305351
5/8/10 a las 10:50
En respuesta a mirla_5845065


contenta es pocooooo!! jaja me encantan! si kieres ver mi album dimelo!

un beso

Me voy a operar
hola me voy a operar ahora para la primera semana de septiembre,y estoy indecisa si hacermelo con el doctor laredo o el doctor antolin santamaria que opera en valencia.
esque laredo me dijo de ponerme anatomicas y sin embargo a todos los demas que e ido incluido el doctor pecino de ciudad jardin me han dicho que redondas..y no se que hacer me podeis aconsejar?me puedes enseñar tus fotos?muchas gracias de verdadd....

L
leila_6305351
5/8/10 a las 10:55
En respuesta a paloma_7017182

Si lo conozco
Mi Nombre es Jenny Galarza, fui paciente suya, me opero de una reconstrucción de mama, es una estupenda persona y como profesional excelente y muy capacitado, la operación que realizo en mi es toda una obra de arte, no estoy exagerando.

Espero te sirva y ve con mucha confianza, se que vas a estar en buenas manos, si quieres le haces referencia de tu consulta y de que yo te he sacado de dudas.

Un abrazo aunque no te conozco te deseo toda la suerte del mundo, tu fe y confianza harán que tu operación tenga mucho éxito, puedes ir toda positiva.

Hola jenyy
me podrias enseñar fotos tuyas de tu operacion con el doctor laredo ..yo me quiero operar para la primera semana de septiembre y estoy cagada de con quien hacermelo porque primero me tienen que hacer una mastopexia y tambien colocar los implantes y estoy asustada por las cicatrices me puedes ayudarr,,,,gracias

Z
zlata_6001308
16/8/10 a las 14:45

Ayuda!!! por favorrr!!!
hola chicas!! soy nueva en este me e decidido a operarme de aumento de pecho, y creo k voy a hacerlo con el doctor laredo ortiz, me gustaria si pudieras enviarme algunas fotos de chicas operadas por el para kedarme mas trankilaa muchas gracias.

Z
zlata_6001308
17/8/10 a las 14:48
En respuesta a zlata_6001308

Ayuda!!! por favorrr!!!
hola chicas!! soy nueva en este me e decidido a operarme de aumento de pecho, y creo k voy a hacerlo con el doctor laredo ortiz, me gustaria si pudieras enviarme algunas fotos de chicas operadas por el para kedarme mas trankilaa muchas gracias.

Gracias!!!!!
me as dejado super trankila, chicasme encantaria ver el álbum de alguna operada por laredo gracias!!!

A
an0N_579978999z
22/12/10 a las 15:42
En respuesta a paloma_7017182

Si lo conozco
Mi Nombre es Jenny Galarza, fui paciente suya, me opero de una reconstrucción de mama, es una estupenda persona y como profesional excelente y muy capacitado, la operación que realizo en mi es toda una obra de arte, no estoy exagerando.

Espero te sirva y ve con mucha confianza, se que vas a estar en buenas manos, si quieres le haces referencia de tu consulta y de que yo te he sacado de dudas.

Un abrazo aunque no te conozco te deseo toda la suerte del mundo, tu fe y confianza harán que tu operación tenga mucho éxito, puedes ir toda positiva.

Necesito tu ayuda por favor
hola me gustraia pedirte ayuda , tengo el pecho caido y tuberoso y quiero operarme dos conidas mias se han operado con el doctor carlos laredo y estan contentisimas pero ellas solo tenian que ponerse protesis , y yo me tengo que hacer las dichosas cicatrices cosa me no me deja dormir y me hace no terminar de decidirme por si luego va ser peor el complejo que pueda tener de las cicatrices , podrias decirme como han quedado tus cicatrices y enseñarme alguna foto. es muy importaente el complejo me esta amrgando la vida , te ruego conetstacion sea la que sea. gracias

A
an0N_579978999z
23/12/10 a las 9:17
En respuesta a paloma_7017182

Si lo conozco
Mi Nombre es Jenny Galarza, fui paciente suya, me opero de una reconstrucción de mama, es una estupenda persona y como profesional excelente y muy capacitado, la operación que realizo en mi es toda una obra de arte, no estoy exagerando.

Espero te sirva y ve con mucha confianza, se que vas a estar en buenas manos, si quieres le haces referencia de tu consulta y de que yo te he sacado de dudas.

Un abrazo aunque no te conozco te deseo toda la suerte del mundo, tu fe y confianza harán que tu operación tenga mucho éxito, puedes ir toda positiva.

Chispireyes
perdona ayer no te di mi correo por si puedes ayudarme , salondebellezareyes@hotmail.co m. gracias y felices fiestas

M
madona_9100965
11/4/11 a las 2:25
En respuesta a yijing_6116137

Te recomiendo al dr cordoba
Hola preciosa yo te recomiendo al dr cordoba, me parece fantastico y como tetis....deja las mejores de alicante y con diferencia. animate

Lipoescultura, qué doctor?
Hola chicas: Yo no quiero arreglar el pecho, sino una lipoescultura, qué médico de todos los que habeis hablado? Aqui todo son dudas... Un abrazo y gracias.

I
iride_7491049
29/4/11 a las 11:58
En respuesta a mirla_5845065


contenta es pocooooo!! jaja me encantan! si kieres ver mi album dimelo!

un beso

Urgenteeee
Hola!! me voy a operar con Carlos Laredo, en dos semanas. No conozco a nadie que se haya operado con él..pero me ha transmitido mucha confianza para decidir finalmente hacerlo con él. Me encantaría que me mandaras las fotos de tu album!! Me gustaría que se quedara los más natural posible, y me gutaría hacerme una idea de como se queda.

Por cierto cuanto te pusiste?? me quiere poner 350cc y creo q es mucho para mi 1,65 de estatura. Anatómicas y por el surco. Estoy cagada por si se queda mucha cicatriz . Que piensas??. Por fi mandame tu album!!

Mi correo es lara_men_tor@hotmail.com,
Mil gracias!!!

D
dior_8433564
25/3/12 a las 4:05

Dr. laredo y prótesis pip
¿Alguien sabe si el doctor Laredo ha puesto las famosas prótesis PIP? Creo que es un magnífico profesional, pero me gustaría saber si ha utilizado ese tipo de prótesis. Gracias. Besos.

Y
yuqin_5405277
27/7/13 a las 8:35
En respuesta a mirla_5845065


contenta es pocooooo!! jaja me encantan! si kieres ver mi album dimelo!

un beso

Hola
Hola, por fa me puedes mandar tu contra??cuanto te puso?y de cuanto partias?Para mi Laredo es el mejor.gracias

A
an0N_629587199z
9/11/14 a las 13:09
En respuesta a mirla_5845065


meopere el 9 de este mes y es verdad es un gran profesional!!, me ha dejdo genial..ls cicas perfectas, hoy he ido a intimissim a probarme un suje con aro por encima xk aun no puedo llevar y la 90b no me viene bien uso la 95!
ami me costo cerca de 5000 y algo , nose todo lo q te puedo decir de el es poco ami me encanta!

besos

M voy a operar con laredo
Hola buenas me.voy a operar con laredo de aumento y mamas tuberosas ... cuantos cc t puso?? Y cuanto mides y lpesas .... esq estoy entre la duda de el tamaño gracias un besazo

I
iosif_9605494
7/2/15 a las 18:04
En respuesta a an0N_629587199z

M voy a operar con laredo
Hola buenas me.voy a operar con laredo de aumento y mamas tuberosas ... cuantos cc t puso?? Y cuanto mides y lpesas .... esq estoy entre la duda de el tamaño gracias un besazo

Te operaste ya?
Hola buenas! estoy en la misma situacion que tu, te operaste ya? que tal quedó?

X
xiufen_7023005
8/4/15 a las 22:23
En respuesta a mirla_5845065


contenta es pocooooo!! jaja me encantan! si kieres ver mi album dimelo!

un beso

Estoy indecisa...
Holaa ! Me gustaría ver tu album con laredo! Estoy indecisa porque cuando crees que un cirujano es perfecto llega alguien y te dice lo contrario! Y yo ya no se que hacer ni que pensar.. soy de benidorm y el viernes voy a valencia a reunirme con 2 que no conozco así que si supiera más de tu cirujano mejor! Un saluditoo

S
sever_5878669
16/5/15 a las 11:15

Laredo
Hola, ya he comentado en otro hilo que tengo varias amigas operadas de aumento con él y han quedado muy bien, estan muy contentas.... Yo tengo una visita con él este mes, espero salir contenta de la visita

N
neluta_6934768
17/6/16 a las 13:03
En respuesta a paloma_7017182

Si lo conozco
Mi Nombre es Jenny Galarza, fui paciente suya, me opero de una reconstrucción de mama, es una estupenda persona y como profesional excelente y muy capacitado, la operación que realizo en mi es toda una obra de arte, no estoy exagerando.

Espero te sirva y ve con mucha confianza, se que vas a estar en buenas manos, si quieres le haces referencia de tu consulta y de que yo te he sacado de dudas.

Un abrazo aunque no te conozco te deseo toda la suerte del mundo, tu fe y confianza harán que tu operación tenga mucho éxito, puedes ir toda positiva.

Busco cirujano de pexia y aumento de mama
Hola Jenny he leído q te operaste con Laredo. Y me gustaría saber qué tipo de operación te hiciste ? Qué tal las cicatrices ? Y que te costó ? Estoy buscando cirujano y casi todos me recomiendan maxtopexia con cicatriz en t invertida y la verda q me echa para atrás el tema de las cicatrices y después de la lactancia la. Verda esq las tengo muy vacías me puedes mandar tu contra y ver fotos de tus resultados gracias un beso

K
ke xin_5757522
17/6/16 a las 15:02
En respuesta a sever_5878669

Laredo
Hola, ya he comentado en otro hilo que tengo varias amigas operadas de aumento con él y han quedado muy bien, estan muy contentas.... Yo tengo una visita con él este mes, espero salir contenta de la visita

Operadas dr.laredo
Alguna operada recientemente con el dr.Laredo??? ayer tuve visita con él y me dio mucha confianza. alguna experiencia? gracias chicas!

K
ke xin_5757522
17/6/16 a las 20:37
En respuesta a sever_5878669

Laredo
Hola, ya he comentado en otro hilo que tengo varias amigas operadas de aumento con él y han quedado muy bien, estan muy contentas.... Yo tengo una visita con él este mes, espero salir contenta de la visita

Cuchufleta
Hola guapa. para cuando tienes pensado operarte? aumento? podemos estar en contacto si quieres. un besin!

Z
zonia_8510288
31/7/16 a las 23:17
En respuesta a ke xin_5757522

Operadas dr.laredo
Alguna operada recientemente con el dr.Laredo??? ayer tuve visita con él y me dio mucha confianza. alguna experiencia? gracias chicas!

Dr. laredo.
Hola.. al final decidiste operarte con él??...

L
lilit_755108
4/8/16 a las 11:22
En respuesta a zonia_8510288

Dr. laredo.
Hola.. al final decidiste operarte con él??...

Operada con dr.laredo
yo si,me operé ya ,el día 25 d julio

M
maruxa_8680387
3/11/16 a las 23:50
En respuesta a an0N_629587199z

M voy a operar con laredo
Hola buenas me.voy a operar con laredo de aumento y mamas tuberosas ... cuantos cc t puso?? Y cuanto mides y lpesas .... esq estoy entre la duda de el tamaño gracias un besazo

Ehola!! Me gustaría poder ver el álbum de alguna chiva que se haya operado con el doctor Laredo. estoy pensando en operarme con el pero no he visto fotos de nadie y necesito hacerme una idea. Soy pequeñita.. 1,54 y peso 44 kg. No quiero ponerme mucho pero no se qiw es lo adecuado... Pregunté por una 295 y me dijeron q era poco para mi.. Q entre 340 y 360 pero eso me parece exagerado. Si alguna puede ayudarme...

M
maday_10031992
15/2/17 a las 16:34
En respuesta a mirla_5845065


contenta es pocooooo!! jaja me encantan! si kieres ver mi album dimelo!

un beso

Hola quiero operarme con laredo, he ido a la primera vonsulta y me gusto bastante el trato. Me enseño resultados de pacientes y la verdad es que es muy natural el resultado.
me podrias decir el postoperatorio cuanto te duro el dolor?
 

O
osiris_758719
3/5/17 a las 13:04

Hola, ya se que hace tiempo pero podrías decirme cuál es tu álbum para verlo, estoy buscando cirujano. 
Gracias

S
sever_5878669
3/5/17 a las 13:38

Hola. Me operé con el dr laredo de mastopexia. Mi operación salió genial. No tengo álbum, pero lo recomiendo al 100%. Es más, cuando vayas y hables con él sabrás de qué hablo. Es un gran profesional y estarás muy contenta con los resultados. Ya nos cuentas!!

O
osiris_758719
3/5/17 a las 15:31
En respuesta a sever_5878669

Hola. Me operé con el dr laredo de mastopexia. Mi operación salió genial. No tengo álbum, pero lo recomiendo al 100%. Es más, cuando vayas y hables con él sabrás de qué hablo. Es un gran profesional y estarás muy contenta con los resultados. Ya nos cuentas!!

Y una cosilla, la primera consulta para infórmate te la cobro? Hay algunos que cobran hasta 100€ y como te pongas a visitar a varios se te va una pasta 

Y
yareli_9408879
4/5/17 a las 23:30

Hola chicas me gustaría operarme con el Dr. Laredo pero necesito ver alguna experiencia. Quiero un pecho natural, y no muy separado. Las que os habéis operado con el, se han quedado juntitas??? Si podéis mandarme algún álbum que vea resultados, os lo agradecería.
Creo que son 100€ por consulta, pero si decides operarte con el, te lo descuenta.
Gracias

Y
yareli_9408879
5/5/17 a las 7:57
En respuesta a mirla_5845065


meopere el 9 de este mes y es verdad es un gran profesional!!, me ha dejdo genial..ls cicas perfectas, hoy he ido a intimissim a probarme un suje con aro por encima xk aun no puedo llevar y la 90b no me viene bien uso la 95!
ami me costo cerca de 5000 y algo , nose todo lo q te puedo decir de el es poco ami me encanta!

besos

Hola chicas podéis mandarme algún álbum que vea como las deja??? Quiero operarme con Laredo.
Muchas ​gracias

M
ming_8463030
17/5/17 a las 15:01
En respuesta a sever_5878669

Hola. Me operé con el dr laredo de mastopexia. Mi operación salió genial. No tengo álbum, pero lo recomiendo al 100%. Es más, cuando vayas y hables con él sabrás de qué hablo. Es un gran profesional y estarás muy contenta con los resultados. Ya nos cuentas!!

Hola guapa yo me lo estoy pensando, podrias decirme que te ha costado? y si te has puesto protesis y como son tus cicatrices?
 

S
sever_5878669
17/5/17 a las 15:57
En respuesta a ming_8463030

Hola guapa yo me lo estoy pensando, podrias decirme que te ha costado? y si te has puesto protesis y como son tus cicatrices?
 

Hola, no ando mucho por el foro, pero resumiré un poco. Respecto a si cobra la sesión, pues no lo recuerdo, la verdad. Yo visité a todos los cirujanos de la zona, y él fue el úl!@#*! al que visité, porque salí convencida de que sería con él. Respecto a si se quedan naturales, yo, precisamente, no quería que se notase y no quería un pecho redondo, muchos cirus trabajan con prótesis redondas, Laredo no. Además creo que es el único que entendió mis necesidades.  Mis pechos tienen una forma totalmente natural, son muuuuuy bonitos, mis cicatrices, las típicas de la pexia, aunque he de decir que no se notan nada, la única que se nota un poco más es la del surco inferior, pero esa ni se ve, ni se nota.... 
Mi operación costó creo que casi 7.000€, no lo recuerdo bien, y ya no he vuelto pagar nada más. Las prótesis mías son de allergan, actualmEnte las mejores, puestO que el resultado d la pexia sin prótesis no me gustaba. Espero haber ayudado.
Id a verle, no os arrepentireis!!

A
ayleen_5292791
4/9/17 a las 10:50
En respuesta a maday_10031992

Hola quiero operarme con laredo, he ido a la primera vonsulta y me gusto bastante el trato. Me enseño resultados de pacientes y la verdad es que es muy natural el resultado.
me podrias decir el postoperatorio cuanto te duro el dolor?
 

Hola,

Finalmente te óperas te con el doctor Laredo?  Podrías decirme cuanto te costo la operación por favor?

Y
yiru_729251
25/9/17 a las 12:56
En respuesta a ke xin_5757522

Cuchufleta
Hola guapa. para cuando tienes pensado operarte? aumento? podemos estar en contacto si quieres. un besin!

hola chicas!!!! al final os operasteis con el??? esque yo me lo estoy pensando y me gustaría ver algunos resultados.
Muchas graciaaaaaaaaaaaaaaas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir