Foro / Salud

dr carlos fernandez serra - referencias

Última respuesta: 2 de agosto de 2009 a las 18:39
A
alex_5324037
24/3/08 a las :10

Hola me dirijo a ustedes porque estoy pensando en la posibilidad, de hacerme operacion cirugia estetica con Dr. Carlos Fernández Serra, pero me gustaria saber si tienen alguna referencia respecto a este doctor, que me ha dado mucha confianza, pero el motivo de mis dudas es que en una hora que ha durado la consulta con él, no han parado de temblarle las manos, incluso cuando me ha explorado, lo cual me hace tener serias dudas.

Gracias

Ver también

A
alex_5324037
25/3/08 a las 23:52

????
??????

J
jinyun_5432866
26/3/08 a las 12:19

Hola
Yo me operé con él de una lipo hace más de 2 años y estoy muy contenta con el resultado y con el trato. Otra forera, morenabarna, tb se operó con él el año pasado de lo mismo que yo. De qué te quieres operar?.

A
alex_5324037
26/3/08 a las 14:56
En respuesta a alex_5324037

????
??????

Rino
Hola que hay;
me quiero operar de nariz, concretamente cartilago de la punta. Y no sé que hacer tengo alguna duda por lo del temblor de manos....por todo el resto me da mucha confianza.
Saludos

J
jinyun_5432866
26/3/08 a las 16:58
En respuesta a alex_5324037

Rino
Hola que hay;
me quiero operar de nariz, concretamente cartilago de la punta. Y no sé que hacer tengo alguna duda por lo del temblor de manos....por todo el resto me da mucha confianza.
Saludos

Hola
Imagino que el temblor de las manos es pq los nervios lógicos de cualquier operación! yo tb me iba a hacer una rino pero como no me decidí a tiempo para haberlas hecho juntas, la lipo y la rino, pues ahora no estoy muy bien de dinero y ni me lo planteo, ya veré más adelante, pero las fotos que me enseñó me gustaron bastante el tipo de nariz que deja, muy natural. Pero claro eso debes ser tu el que decida pq es importante tener confianza en tu cirujano. Yo miré varios y me quedé con éste, pq lo ví muy profesional y dió en el clavo con lo que quería (pq si vieras algunos cirujanos que visité...). Saludos!

T
tess_5495715
6/4/08 a las 19:30

Dr fernandez serra, es muy bueno
Me operé ya hace más de dos años y todo fue estupendo.Pero ya es mayor y quizas ahora tenga algun problema físico. ¿has visto su página web? Te da todavía mas seguridad, pero... ahora hace mucho tiepo que no se actualiza. Antes la iba actualizando continuamente. Por ué noo le preguntas directamente por esos temblores. Si no te sientes segura, que sea él que te de explicacioines.

A
an0N_855933799z
6/4/08 a las 20:04

Hola!!
Me opere ahora va a hacer un año con el Dr. Fdez Serra de lipo de piernas y culete. Todo perfecto!! Tuve un post operatorio excelentisimo!!!! El doctor es muy profesional, muy serio -aunque cuando le coges confianza es muy de la broma-, muy profesional y meticuloso ya que lo mira todo con lupa.
Este mes será mi última revisión con él pero lo que no se espera es que puede que repita con él para otra zona!!

Lo del temblor de las manos es cierto, yo no me dí ni cuenta fue mi novio el que me lo dijo y además cuando faltaba poco para operarme, no le dí importancia la verdad, él es el principal pero esta acompañado de un maravilloso equipo. No importa que sea mayor, lo importante es que tenga experiencia!!

Cualquier duda estoy aqui!!

A
an0N_855933799z
6/4/08 a las 20:07
En respuesta a jinyun_5432866

Hola
Yo me operé con él de una lipo hace más de 2 años y estoy muy contenta con el resultado y con el trato. Otra forera, morenabarna, tb se operó con él el año pasado de lo mismo que yo. De qué te quieres operar?.

Hola guapa!!
Cuanto tiempo!!!

Como estamos? A ver si coincidimos por aqui. Estoy pensando en otra operación. Tu piensas en rino para un futuro?

Este mes voy a verlo, a ver que me dice.

Te puedo mandar alguna foto mía, fue a los 3 meses de operarme . PUedes creerte que aún no me ha dado nada? Dice que le traiga un Cd para grabar pero yo nunca me acuerdo.

Saludos guapa.

D
devi_9869373
15/7/08 a las 12:33

Carles fernandez serra
No te lo recomiendo. A mi me operó el año pasado de aumento de mamas, y ahora este año me vuelvo a operar con otro doctor. Las prótesis que me puso son pequeñas, y la mastopexia me izo una aureola más grande y otro más pequeña. Y tengo un pezón más alto y otro más bajo.

Pero por fin para septiembre se acabará mi calvario! Y podré sentirme bien!

Y es cierto que tiene un tembleque en las manos, como si fuera parquinson.

M
moncif_5829052
2/11/08 a las 12:37

Aclaración
Hola, soy el Dr. Fernández Serra. He leído el foro y me alegra ver que la gente se preocupa por escoger bien su médico. Quería aclarar que los temblores que mencionáis son efectos colaterales de las altas dosis de cortisona que me prescribieron para tratar una enfermedad crónica del riñón que me apareció súbitamente, pero que eran más de reposo que intencionales y nunca me impidieron operar con toda seguridad, aunque aumentaban con los nervios de querer disimularlos.
Afortunadamente el curso de mi enfermedad es muy favorable, lo que me ha permitido una dosis de mantenimiento muy inferior y sin esos molestos efectos secundarios.
Un saludo

E
emelia_9346007
2/8/09 a las 18:39


Te decidiste al final por el?
Cuentame por favo yo tambien estoy pensado en hacer una visita con el Dr fernandez serra y me gustaria mas opiniones. Quiero hacerme una rino.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir