Foro / Salud

Dr canet

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 13:52
F
fatima_7300637
27/3/09 a las 19:18

Hola xicas hoy tenia la primera visita con el dr canet despues d 2 meses q m dieron la cita ,mi hora era a las 4.30 y a las 6 m he tenido q ir xq estaba ya furiosa d tanto esperar,encima he sido la primera q he llegado,creo q nohay derecho aeso.despues d lo d hoy se m han ido las ganas d volver a su consulta.Espero q no os pase a ninguna

Ver también

F
fatima_7300637
30/3/09 a las 14:54

Vaya...
yo ya he estado en dos cirujanos distintos y ninguno m ha hecho esperar tantisimo...segun la chica d recepcion ellos fucionan asi,ponen dos citas a la misma hora xo claro hay gente q con 20 minutos termina y gente q en 2 horas aun tiene preguntas y q no pueden decir a la q esta dentro se le termino su tiempo...no lo veojusto xq 2 a la misma hora es imposible q pueda atender,a no ser q el hombre mira si es bueno q se parte en dos....jajajajajajaja.yo trabajo n una clnica dental y a mis pacientes a no se q se complique q d normal es una vez al año mas d 10 minutos no esperan..no se cada uno lo vera d forma diferente xo yo no estaba dispuesta a estar alli toda la tarde.ademas si m dan cita la primera d la tarde se supone q m tenia q pasar la primera,xq aunque la otra tuviera la misma hora q yo fui yo la q llego primero a la consulta.
besitos xicas

D
denice_7026066
30/3/09 a las 16:44
En respuesta a fatima_7300637

Vaya...
yo ya he estado en dos cirujanos distintos y ninguno m ha hecho esperar tantisimo...segun la chica d recepcion ellos fucionan asi,ponen dos citas a la misma hora xo claro hay gente q con 20 minutos termina y gente q en 2 horas aun tiene preguntas y q no pueden decir a la q esta dentro se le termino su tiempo...no lo veojusto xq 2 a la misma hora es imposible q pueda atender,a no ser q el hombre mira si es bueno q se parte en dos....jajajajajajaja.yo trabajo n una clnica dental y a mis pacientes a no se q se complique q d normal es una vez al año mas d 10 minutos no esperan..no se cada uno lo vera d forma diferente xo yo no estaba dispuesta a estar alli toda la tarde.ademas si m dan cita la primera d la tarde se supone q m tenia q pasar la primera,xq aunque la otra tuviera la misma hora q yo fui yo la q llego primero a la consulta.
besitos xicas

Operada con canet
Mira cariño canet lo hace todo asi ,el es asi quiere acaparar tanta gente que el trato no es bueno, una vez operada tambien pasa lo mismo con las visitas y eso que el no hace las revisiones porque esta muy ocupado atendiendo a las de las primeras visitas es un pasotismo por su parte hacia las pacientes que a mi personalmente no me ha gustado nada.

I
iulica_6955742
31/3/09 a las 13:52

Pues yo con canet bien
yo me opere con canet el viernes y todo perfecto,me visitó esa misma mañana,por la tarde su ayudante y tambien me llamo al movil el sabado y domingo para ver que tal iba.cuando he ido sus consultas he tenido que esperar unos 20 o 30 minutos pero como sabia a lo que iba me llevaba un libro para leer!yo tambien paso consulta y me siento fatal cuando se que mis pacientes llevan mucho tiempo esperando pero se estipula un tiempo para cada uno y falta que uno se ponga nervioso (que son muchos) te cuenten mil cosas totalmente innecesarias y tu estas ahi para escucharlos,no les puedes cortar!,se te van 10 o 15 minutos de mas y sumando uno y otro se te echa el tiempo encima!entiendo que es horroso esperar y pone a una de los nervios pero no creo que haya que juzgar a los medicos por el tiempo que hacen esperar,no elijais cirujano en base al tiempo de espera de verdad!!buscar referencias y gente que ya haya pasado por lo mismo.un besin!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook